viernes, 6 de junio de 2014

Comprados de Mayo

 Entre el gimnasio y la vida diaria, no puedo con la vidaaaaa!! Así que publico antes de irme a una clase de aerobic (la primera, hasta ahora solo he hecho cardio). Vais a ver que he repuesto cosas y me he portado bien.



-Polvos minerales Soft Light Powder de  Kiko en el 01. Comentaros que me soplé mi tarjeta regalo cumpleañera en Kiko. Os preparo un post sobre los beneficios del ejercicio en la piel acneica, llevo una semana, una semana en la que por cuestiones hormonales debería tener la cara que en plan el Horror de Dunwich (minimal version, no es como antes de la medicación)  y la verdad, no tengo casi acné, y con estos polvos la piel queda perfecta, porque elimina los brillos y a correr. He repuesto el gastado, así que bien por mi.



-Labial Rock Idol Lipstick de  kiko en tono 05. Con formato Chubby, estos labiales no son hidratantes, sino más bien fijos y duran bastante, un poco secos para mi gusto, pero nada que un poco de cacao no pueda mejorar. El color lo esperaba un poco más guinda y es más rojo encendido, ligeramente rojo Ferrari, pero me gusta, es muy veraniego.



-Brillo Extra volume Lip Gloss de Kiko en tono10. Hablé de este gloss aquí. Su color nude es mi nude favorito, su duración es poca pero hidrata y deja los labios como pocos, por eso he repetido con él, porque me  parece un producto fantástico para combatir la sequedad labial.




- Lasting gel eyeliner de  Kiko, en negro. Lo admito, los eyeliners en formato pan me gustan más que cualquier otra cosa para delinear el ojo por fuera, y al no encontrar productos que realmente me llenasen y que quedasen como negro mate, vi este y no me lo pensé mucho, la verdad. Me gusta porque aunque es un poco más líquido de lo que la foto enseña, seca rápido, es resistente, muy negro y muy mate, desliza muy bien y no me da problemas. El problema es que era el último de la tienda y parece que este formato solo se mantiene en MAC (que yo tenga visto, si alguien conoce otra marca, por favor, me lo diga en comentarios). Anda queeee...



-Rimmel  Lasses go wild de essence. Vi el formato tan semejante al de la famosa máscara de Eyeko y pensé en rechazarlo, sobre todo pensando que era muy posible que volviese al problema de siempre de essence: las molestas motitas que se descuelgan de la máscara y que pueblan la ojera. Bueno, pues el cepillo me gusta mucho, pero el producto es un poco decepcionante (no diré asco del todo), primero porque tengo que darme otra capa de alguna máscara que tenga por ahí para evitar las motitas (ains), pero sobre todo porque no da volumen, a los 5 minutos parece que no me he rizado las pestañas, lo cual es un asco. Recién pintadas no quedan mal, pero en sí, ando muy decepcionada con este producto de la marca. Nunca se puede decir de este agua no beberé pero no me veo de nuevo comprando una máscara de Essence, ya estoy más que escarmentada. 

Regalito:

-Carol Cares sigue haciendo de las suyas (cuando tenga la página os comento todo pormenorizadamente) pero de momento me ha dado un jabón casero con esencia de rosa  que no sé como será, pero si os puedo decir que el bolso me lo ha dejado perfumado como un jardín. Huele fantásticamente bien a rosas de jardín, de hecho, siempre que meto mi manzanita diaria en el bolso (en una bolsita), huelo la manzana por si se le ha pegado el olor (no me haría gracia) y la gente en el curro me mira raro... pero si supiesen como huele de bien mi bolso por dentro... Cuando lo pruebe hago review. No es el olor a rosa abuelil, es el olor a rosa de jardin, muy conseguido y no invasivo (ya sabéis como soy yo con el olor a rosas, que me desagrada si es concentrado), asi que fenomenal (Adaldrida, estoy convencida de que a ti te iba a encantar).

Y ya está... y ahora, a sudar la camiseta. Buen fin de semana a todas

 

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Creo que me va a gustar todo Carol cares.
Y tengo que hacer visita a Kiko.

Angie dijo...

¿Has probado con la máscara de Schleker?Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Dicen que el Gel Liner de Pierre Rene va bastante bien, pero no lo he probado, por si te sirve de algo.
Besos!

carmen dijo...

el mejor eyeliner que he probado, con diferencia, es el de bobbi brown. es caro, pero merece la pena, seguro. lo recomiento a ojos cerrados. además mi madre tiene un problema al hacerse la línea por dentro del ojo, y es lo único con lo que ha conseguido no parecer un oso panda después de hacerlo! le da mil patadas al de mac!! ;)