lunes, 4 de agosto de 2014

Comprados en junio

 Poco a poco voy a ir sacando los post atrasados, y como veis os debo varios de compras, así que lo voy a rescatar ahora mismo

 Vais a ver que más o menos los comprados del mes van a la par casi de los gastados, me he portado fenomenal este mes.


-Aceite arbol de te. No sé vivir sin este producto ya, puede que huela superfuerte, pero es que me hace más bien que mal y aunque mis padres se quejen de que huele a "insecticida" (mi padre es un poco exagerado... pero sí, huele fuertecillo), lo que ganas es más que lo que pierdes. Además el olor se va rápido, os lo aseguro. Toda persona con problemas acneicos debería tener el botecito en casa, porque es que es utilísimo y más efectivo que muchos sticks tratantes de acné.


-Sebamed. Se han subido muchísimo a la parra con esta crema, porque despues de la última subida de precio, ahora llega a los 15 euros, lo cual me parece una salvajada. Pero no encuentro otras opciones no siliconadas, así que tendremos que hacer un poder...


-Crema de Argan del mercadona. No es una crema que suela usar en verano por lo pesada que puede resultar, pero es que ahora mismo es lo que la piel me pide. Como adelanto os diré que en junio fue todo bien, pero en julio por cosas de nervios y una alergia alimenticia (todavia no sé a qué... todo fantástico) he tenido muchísimos problemas dermatológicos y he tenido que usar cremas más fuertes y pesadas para calmar la piel, pero ya os contaré. De momento esta se vino conmigo a casa, aunque está sin gastar, porque básicamente la compré para mi padre, que tiene problemas de sequedad y le gasté la suya (qué mala persona soy...)


-Crema de uva y lima del Mercadona. Las nuevas cremas perfumadas del mercadona son una opción veraniega a la cremas del Mercadona básicas, van perfumadas y tienen más silicona que los baños de la Preysler, pero bueno, un día es un día. En concreto elegí esta, que parecía más fresquita y lo es, pero en mi piel quedaba muy sintético el olor, como a limpiador de limón, así que en un sacrificio extremo, la gasté y no la he vuelto a comprar. Pero lo mismo en otra piel queda mejor, así que id y estudiad cada caso. Os ofrezco la foto de las primas hermanas de la que me compré porque la he gastado como os cuento y no le hice foto, pero el envase es igual en verde.

Regalados: jabón de té verde, regalo de Carol Cares que todavía no he probado, pero que seguramente pruebe el siguiente. Cuando pruebe, hago reseña.


4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Por lo que veo, casi todo básicos de reposición.
Besotes, guapa!

Angie dijo...

El de fresa o frutos rojos llegué a odiarlo...pero el de naranja y limón, lo echo de menos, porque no lo venden aquí...

Oye, la cremita ésta de Mercadona que tiene dispensador, que no llega a un euro le puede venír bien a tu padre.

Cuesta mucho seguír una potidieta, pero ánimo! Besotes laaaargos!

Noelia Cano dijo...

Pues si te animas, la cremita corporal Deliplus con jojoba me está gustando bastante, además huele muy bien.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Yo detesto los fusión de Mercadona, me huelen todos sintético.