jueves, 7 de agosto de 2014

gastados en julio

 Gastados también son poquitos, porque alternar varios productos conlleva que no terminas ninguno, así que os comento lo terminado.



-Soft Light Powder en tono 1 de Kiko. Un clásico: sin siliconas, polvos de acabado que yo uso de base, cobertura media baja... todo muy simple.


-Champu Mythos. Lo que me gusta este champú (con review aquí) es indescriptible, pero durante el verano he decidido parar, porque he encontrado otro champú sin siliconas y del mercadona especial para verano, que también me gusta y tiene filtro solar (inventazo). Así que volveré en otoño.



-Mascarilla garnier (muestra gratuita) Adios Daños. Regalo promocional que daban con el 20 Minutos en las paradas de metro. Me dieron dos muestras y sin siliconas ni parabenos, un fantástico olor y un mejor resultado, estoy segura que buscaré este producto en tiendas, porque la experiencia ha sido muy positiva. ¡Recomendado señoras!


-Borla de polvos. La tenía aquí y es que ya de lavarla todas las semanas no tenía ni tejido de borla... a la basura, ya tengo otra agenciada del DoriBell.


-Depil Mousse de Doribell. Un producto que he decidido darle caña y que tengo hace bastante es esta espuma inhibidora del crecimiento de vello.  Promete tras la depilación, un ralentizamiento del crecimiento del pelo, una hidratación y un efecto calmante sobre la piel, además de ser emoliente y un efecto tratante (que no sé qué narices significa y por tanto, no puedo evaluarlo). Os diré que frente a las ampollas de inhibición del pelo, me gusta más, primero porque lo veo más efectivo con respecto al crecimiento del pelo es más efectivo, entre otras cosas porque las ampollas se deben usar justo después de la depilación y la espuma puedes usarla tras la depilación y días siguientes como hidratante. El efecto hidratante y calmante... limitados. Por lo demás, los peros que tengo que ponerle es que en verano, resulta un pelín pegajosa al principio la formula (pero nada insoportable) y que al bote se le va el serigrafiado rapidamente, por lo que he tenido que coger un edding y marcar el bote con un "inhibidor de vello" gigante, antes de que mi familia se lo eche en la cabeza como espuma de pelo... otra vez... ejem. En cualquier caso tengo dos botes más y la verdad, eliminar no elimina el vello, pero si tarda más en salir con el uso.

Y eso es todo... veremos en agosto que nos depara.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Alucinando me dejas con que la mascarilla de Garnier no tenga siliconas!! Voy a ver si doy con ellas porque me suele ir bien la marca en capilares, pero siempre he encontrado siliconas en sus INCI.
Esos polvos de Kiko, de vértelos...se me están antojando.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me intriga cuál puede ser ese champú de Deliplús y me apunto el de Mythos.
Besos!

Adaldrida dijo...

Buscaré esa mascarilla... y ese champú del Mercadona.
Me encantan estos post y me alegra infinito tu vuelta.