sábado, 9 de agosto de 2014

G.P. Austria: Bodas, Bautizos y Comuniones

Os debo 4 carreras, tengo excusa, pero hay que apremiar, que sino, esto no mola.


Red Bull estrena pista propia, una pista que debería estar diseñada para sus coches, para sacarle el mayor rendimiento... y resulta que está diseñada para favorecer al que mejor motor tenga... que casualmente no son ellos. Pero no es una pifia, es generosidad, porque en Red Bull son así. Como generosidad es no matar al señor que diseñó este satanazo tan... choni y al mismo tiempo... horrible. Vale que es toro rojo, pero es que es oxidado total. En tres días verde del óxido fijo.


Que no hayan salido motivators de Daniel Ricciardo resulta incomprensible. Es un tipo que te lo pegas en la taza del café y el café te cunde más, te lo pegas en la nevera antes de empezar una dieta, y sigue siendo una mierda de dieta, pero te alegra la vida, te lo pones en un marquito de la oficina y piensas "¿cómo no voy a sonreir si tengo a este hombre tan contento?". Miradle, mientras el resto de pilotos van con su equipo por la pista Richichi, feliz cual perdíz camina en post de su siguiente podio. Si esto no te motiva un lunes por la mañana, pocas cosas podrán hacerlo.


Checo Pérez, tú antes molabas: antes no te ponías las gafas favoritas de Lewis Hamilton, antes te afeitablas y peinabas mejor... y antes no demostrabas tener cero tacto en las relaciones con la prensa diciendo esas bromas a tu compañera de equipo sobre mujeres de la F1 que deberían estar en la cocina... sí, luego reiteró que era una broma y pidió disculpas, pero chico, tal y como estan las cosas en el mundo para la mujer, si no das esas ideas, como que mejor, ¿no? Lo que no se explica es como las periodistas que estaban ahí, que eran muchas (entre ellas Nira Juanco, que es la que hace la pregunta) no te apedrearon. A lo mejor es que ya están acostumbradas a ciertos niveles de estulticia masculina (lo cual es una lástima).


La Jessi apareció en Austria intentando enmendar el desaguisado de Canadá con este blusón de batista blanca, unos vaqueros pitillo y unas bailarinas de tela blanca. Después el tiempo austriaco le jugó una mala pasada y se tapo, rollo manta, con un gran echarpe gris. Las gafas, con montura en print animal y cristal amarillo fueron el punto de color... No está mal, pero dicho blusón desató los comentarios de posible embarazo... y vamos a estudiar el caso, porque aunque sale en bikini estupenda en varias fotos del instagram y haciendo gala de su flexibidad, pero la noto algo distinto... Rumor en cuarentena, amigas.



Massa quiso jugar la carta de gafas horteras- buen piloto, y aunque la foto es del jueves, el la qualifaying la carta le salió bien...


Hamilton sigue con la Nicolasa, que fue invitada como embajadora de los Juegos Olímpicos Especiales a la gran cena ofrecida por los Obama en la casa Blanca, y llevó a Lewis de la mano... y sin anillo de compromiso aún y eso, que a él le invitaron a una cena en Cartier a la que ella no acudió por celebrar su cumpleaños... Eso sí, no paran de hacer viajecitos románticos, como la última escapada que se marcaron a Venecia.


Eso sí, la cresta mohicana y la barba rara las mantiene...


El sábado de esta guisa y sin maquillar apareció la Jessi, echando más leña al fuego sobre los rumores de embarazo... si es que esos pantalones tenían mucho peligro, estaba claro. El bolso, para variar, me rechifla. El jersey es horroroso.


Ayer mismo el representante de Kimi nos informaba de que, aunque no lo aparente, Menta está embarazada, no han dado más datos sobre el feliz acontecimiento, ni si se sabe el sexo, ni cuando va a ser ni nada de nada... De momento, Menta sigue fiel al negro y a los taconazos, vigilaremos sus looks premamá. Por lo visto, hace poco, esta mujer que lo sube todo a Instagram (el cual tiene censurado, pero alguien ha sacado fotos) subió unas fotos de esta guisa donde, sin lugar a dudas, dejaba claro su estado de buena esperanza con los hagstag #BabyOnBoard (Bebé a Bordo) y #MumandDadToBe (Futuros Papá y Mamá)... Más pruebas sería hacerle la prueba de la rana. La pareja ha pedido respeto y tranquilidad a la prensa.


Y aquí la cualifaying: Primero Massa que no se lo cree ni él, segundo Britney Casada y tercero Valteri Bottas.


Porque Nico, como Peggy Sue, se casó y esta es la foto que compartió en el twitter. La foto muy romántica y todo lo que tu quieras, pero no vemos el pelo, ni el maquillaje, ni los trajes, ni nada... así que sólo vemos amor. Ains, ¡qué bonicos! Nos habéis dejado sin marujeo, pero os deseamos lo mejor.


Mientas Massa celebra con su mujer y su hijo la clasificación, el pequeño Felipe está hecho un hombrecito y la mujer va fenomenal excepto por el hecho de que lleva pantalones campana, que ya no se llevan... pero como le sientan fenomenal, hacemos un poder.


El sábado, para deleite de las féminas de este blog, apareció por el paddock austriaco el HOMBRE: Mark Webber se dió una vueltecica recordándonos que el que tuvo, retuvo... vuelve Mark, Ricciardo es muy majo, pero el porte lo tienes tú.


Mientras Christian está en una vorágine de noticias sobre su futuro estado civil, noticias confusas hablan de si está comprometido o no con Geri, algunos noticieros dan por seguro que tenemos pedida, pero que no dicen nada por las familias (sobre todo la de Christian), y otros lo desmienten... veremos en qué queda todo esto.


Y este fue el traje de las pitt Babies de Austria: el traje típico en alegres colores. Lo tiene todo: historia, recato, originalidad... el único problema es que uno no sabe si está en la F1 o en el Oktoberfest. Yo lo de los trajes tradicionales en la F1 no lo termino de ver... ¿os imagináis lo retro que hubiese sido una fallera en el asfalto de Valencia? Ahí lo dejo.


A Vettel la paternidad no le está sentando bien: mirad como encima se ha cambiado a gafas de piloto mediocre. Amigos, es un hecho, este señor ha tocado fondo.


Y el domingo Jessi vino con este vestido de falda lápiz en tono rosa, que es bonito, pero no dice mucho y desde luego no es el largo que más la favorece.  Aunque mejor que los vaqueros- bragas fijo.


Aquí vemos a Menta que se puso un vestido negro de vuelo que la quedaba bien, pero es que es negro y a esta chica le queda muy bien el color como para ir de gothica por la vida. Por cierto, estupendas extensiones y fantástico maquillaje (y que la chica es guapa con ganas).


Y este fue el podio, el recién casado Nico, primero, Lewis segundo y Valteri tercero que no acertaba a creerselo.


Y nos damos paso al fin de semana con la foto del domingo de Mark, para deleite de todas (no diré de Adaldrida porque en este blog tiene fanes a raudales, pero sí, también de ella). Tened un fantástico fin de semana.

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Nutrido y surtido este post, sí señora.
A mi el traje de las Pitt Babies me parece muy simpático, no como para que en cada premio hagan los mismo, pero,teniendo en cuenta la fama de seriotes de los austriacos, me parece un gesto estupendo.
Y que a mi Austria me gusta oyessssss...

Besos!

Angie dijo...

Menta confirma que para una morena siempre habrá un rubio, aunque el mío se ha escondido el jodio...Besotes!

Adaldrida dijo...

Aaaaaaah ¡que se me había pasado! Millones de graaaciassss.