domingo, 14 de septiembre de 2014

Look de uñas: Lady Gaga está triste



Este look tan sombrío está hecho con un tip de essence en negro de la colección alemana y el Rendezvous with you de China Glaze, que lo uso poco a pesar de que me gusta mucho. No tenía ni una sola idea en mente, simplemente apliqué el de China Glaze sin ganas y luego se me ocurrió que haciéndole las lunas triangulares en negro quedaría algo más Lady Gaga...

Oye, y me gustó el resultado.

La razón de la aplicación de tan bonito esmalte de manera tan desidiosa reside en que esta semana me han dedicado la frase más horrible que me han dedicado en toda mi vida (oye, y mira que hay gente que se ha dedicado en decirme cosas horribles y espantosas a ver si me sacaba de mis casillas...), he intentado reflexionar en algo que pudiese ser peor y creedme, no lo hay.

Ni que deciros el estado de dolor que me produjo... que una quiere minimizar el dolor, pero cuando te duele, te duele, que a veces una no debería dar importancia a lo que digan los demás, pero cuando es una persona en la que confías, te hace trizas.

El caso es que ahí estaba yo, cuando una amiga de toda la vida (Thor bendiga a las amigas de toda la vida) me llamó, que ella también estaba decaída por sus cosas y decidimos quedar, porque parecía que nadie quería quedar y nos metimos en un Starbucks. Ella me contó sus cosas y yo empecé a contarle mis pesares cuando, ella, hizo una gracia inesperada con la anécdota que nos produjo una risa nerviosa incontrolable que creo que debió hacer a la gente del Starbucks revisaran la receta del frapuccino, no fuese que ahora llevase alcohol.

Lo que era una tarde terrible, se volvió una tarde de risas y selfies en la que, sinceramente, me lo pasé muy bien y tampoco es que hiciesemos algo especial, pero fue tiempo de calidad. De hecho mi amiga se fue y como era temprano aún, decidí aprovechar la noche y darme un paseito por sitios de Madrid que me encantan, mientras hacía más foticos con el móvil y disfrutaba de lo bonito que es Madrid por las noches de verano.

La reflexión de esta semana es que siempre, siempre, si tenéis a un amigo de verdad, le miméis y le cuidéis porque son el mejor antidepresivo del mundo, porque saben como sacarte de un pozo cuando ni tu misma sabes cómo hacerlo, porque se alegran con tus alegrías y sacuden a galletazos a tus penas y aunque esto parezcan obviedades, una nunca sabe lo muchísimo que les quiere hasta que te regalan tardes así en las que estas pendiente del concepto "hazme una foto así, con el bolso casual"... "¿el bolso cómo?", más que en tus preocupaciones. Son capaces de salvarte de ti mismo y tus comeduras de tarro y por eso merecen nuestra consideración y amor.

Eso no significa que no quiera repartir galletas a diestro y siniestro, pero sigo en una nube de positivismo gracias a mi amiga.

Y por ello, a las que también han hecho lo suyo esta semana para animarme y apoyarme (ellas saben quienes son), les dedico esta alegre melodía, porque son ellas las que me hacen tener ganas de ir a lo Cindy Lauper bailando por la calle.

Os invito a que hoy compartáis el vídeo con esas personas que os hacen más feliz que un regaliz y espero que hayáis tenido una semana estupenda y que esta sea mucho mejor.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé qué te dirían, pero déjalo ir.
Céntrate en que te sirvió patra quedar con una amiga y pasar una tarde estupenda.
Un abrazo, y ánimo!

Adaldrida dijo...

Arriba los corazones!!!
Me rechifla el look, es que no me puede gustar más.

Noelia Cano dijo...

Esa canción es la caña y la mani también. A veces no es tanto lo que te dicen como quién te lo dice, plantéate si merece tanto la pena alguien que te ha hecho sufrir así. Y sí, viva el buenrollismo de las amigas que lo curan todo...o casi :)
BESOS!

Angie dijo...

¡A mi blogg va ya!Besotes!