miércoles, 8 de octubre de 2014

El Beatle Tag!!!!

Por lo visto en el mundo Beatlemaniaco hay un tag que no había contestado. Deshonra sobre mi, deshonra sobre mi vaca...

Pero ahora mismo lo arreglamos! Que mañana es el cumple de John Lennon!!

1: john or paul? Físicamente John... y mis canciones favoritas de los Beatles también son de Johnny...

2: george or ringo? Pues me gustan más las canciones de George, pero el carisma de Ringo me hace que me decante por él

3: ringo's eyes or john's smile? La sonrisa de Johnny me alegra el día más gris

4: paul's lashes or george's accent? El acento de George, vivan los acentos británicos!


5: opinion on george's eyebrow. La verdad es que nunca he tenido una opinión sobre las cejas de George, son triangulares, y creo que si fueran rectas tampoco harían mucho cambio. Lo importante no eran sus cejas, sino su legado.

6: is paul dead? Creo que esta es una de las historias sobre los Beatles de peor gusto de todos los tiempos. Creo que se ha demostrado que el arte no puede fingirse y Paul está bien vivito.

7: if john took you on a date, where would you go? Hay un bar que me encanta en madrid que es supersetentero, pinchan vinilos y todo, y creo que es un buen sitio para hablar y escuchar buena música, supongo que estaría bien tomarse una cerveza con Bob Dylan de fondo mientras hablamos de cosas. Ahí o a un restaurante encantador que hay en plaza de España (el Jardín Secreto), es un sitio encantador donde tomarse un café.


8: sgt pepper or teddy boy? Siempre me ha encantado las canciones de la fase Teddy Boy de los Beatles, porque era como crear un estilo desde cero.

9: yoko or cyn? A ver, esto es complejo: Cyn estaba casada con John y la dejó por Yoko. Cyn simboliza para mi esa fase en la que te enamoras como una idiota de alguien que no lo merece y Yoko la parte en la que te ves un bicho raro y encuentras otro bicho tan raro como tú. Siempre creeré que Cyn fue una señora de los pies a la cabeza maltratada por las circunstancias (y por John) y el emporio Beatle, pero Yoko se comió mucha mierda también, aunque también generó alguna...

10: if you could meet one of the fabs, who would it be and why? Teniendo en cuenta que quedan 2, elijo Macca, tiene pinta de ser un tipo realmente interesante con muchas historias que contar. Y casi lo prefiero, porque no pararía de hacerle preguntas.

11: do you ship mclennon or harristar? McLennon

12: if you could spend one week with the beatles, what would you do? Demasiado tiempo, demasiadas preguntas en la cabeza... beber té, salir, dar una vuelta, probar los coches de George, hacer el tonto con Ringo, escuchar a Paul y John componer mientras preparo té... muchas cosas! (como veis, malpensados, mi primera idea es saber más, no tirarmelos en una orgia de sexo y desenfreno... eso no lo descarto, pero no el primer día, leñe)


13: would you rather spend a month with paul and do nothing but talk, or have one night of pleasure? Prefiero el mes de conversacion y amor victoriano de "sin tocarse". Es más tiempo y así no hay decepciones (por si acaso).

14: if you could be any of the beatle girls, who would it be? Me pediría o Linda u Olivia, son mis favoritas y vivieron las etapas más intensas.

15: if you could have a threesome with two of the boys, who would they be?  Pregunta personalaza, pero no creo que pudiese tener un trío. Cuando estoy con una persona me gusta estar con una persona y disfrutar de mi tiempo con ella al máximo. No sabría qué hacer!!

16: if you could take the place of the beatle girls, would you? Ser una chica beatle es muy duro, sobre todo en esa época fueron bastante injustos con ellas muchas veces. Me hubiese gustado ser George Martin.


17: pre or post-lsd george? Por lo que sé, George solo tomó una vez lsd y fue tan malo el viaje que no repitió. Post? Me gusta mucho Here Comes the sun...

18: opinion on yoko? Actualmente Yoko es una tía que se ha reinventado, que pretende salvar el patrimonio artístico de John y que sigue artísticamente haciendo lo que le da la gana sin que le importe la opinión ajena. Esa es una clase de libertad que muchos deberían experimentar y que admiro profundamente de ella

19: would you rather talk to george about religion or john about politics? Creo que los dos tienen su punto, porque fueron muy criticos a su manera.

20: would you rather pet-sit martha or all of john's cats? Martha forever, ese perro nos marcó a todos.

21: spend an afternoon shopping with jane or having coffee with cyn? Café con Cyn, todos dicen que era una mujer absolutamente adorable. Y espero conocerla alguna vez, vive en Mallorca!



22: who looked the best in a mop top? Creo que George, siempre tuvo muy buen pelo.

23: opinion on ringo's beard? Ringo barbudo o bigotón mola, afeitado también, pero es el ochenterismo puro.

24: beatle you'd marry? Con el John del fin de semana perdido o con el Paul del Flaming Pie.

25: beatle you'd have a one night stand with? Con el Paul del RAM, es una época interesante.

26: beatle you'd tell all your troubles to? George, creo que podría entenderme en muchos aspectos.

27: discuss music with brian epstien or george martin? Con George, está claro, es una eminencia!

28: go skiing with george or parading with ringo? Planazo con Ringo, la diversión está siempre con él.


29: have mo's hair or pattie's eyes? El pelo de Maureen, es precioso.

30: which beatle girl do you most admire? Linda, fue una persona muy equilibrada y se volcó con la causa vegana, creo que ser tan equilibrada en un mundo tan inestable y tan fuerte con lo de apoyar esa causa en los 70-80 es muy valiente y lo mejor, mantuvo una familia muy sensata y un matrimonio en un mundo muy dificil y lleno de fans.

31: if john was alive today, what do you think he'd be like? Un gentleman viejuno que hubiese hecho algo con Eminem fijo (estoy segura)

32: sgt pepper outfits or collarless suits? Me encantaban los trajes, yo soy muy protrajes masculinos.

33: what would you do to see the boys in concert? Me tatuaría toda la espalda, aun sabiendo que tengo la piel superdelicada y que iba a desarrollar una alergia descomunal.


34: opinion on revolution 9? Jajaja... es música experimental, creo que no es el mejor tema, pero si te sirve para centrarte en donde se situaba el verdadero proceso creativo de los Beatles. Se inspiraban con todo y es un poco una especie de Tumblr musical con las cosas que les resultan interesantes. Es más, alguna vez he hecho el ejercicio de tenerlo de fondo e imaginarme una historia con eso.

35: which beatle would you want to see in lingerie? Creo que los he visto a todos en gayumbos, hay fotos... eso no cuenta?

Lo decía en serio.

36: which beatle or beatle girl would you be best friends with? Yoko, está como unas maracas, pero se aferra tanto a la idea de que la guerra no sólo son bombas, sino el odio que proyectamos diariamente sobre los demás que me parece una persona muy conveniente en mi vida, es una verdadera luchadora por la paz y no me cabe la menor duda de que me llevaría bien con John y Ringo.

37: a beatles song you secretly dislike? Flying, del Magical Mistery Tour... me aburre... mucho...

38: favorite single? Todo el mundo sabe que mi canción favorita es I am the Walrus, aunque mi frase es "No one I think is in my tree" del Strawberry fields forever. Y cuando la digo, a mucha gente le da por pensar en lo que significa y se quedan con ella. Me gusta pensar que pongo un poco de mundo beatle en los demás.


39: a beatle girl you don't particularly like? Pattie Boyd, siempre he pensado que usó a George para tener relevancia en su carrera.

40: paul's 'let it be' beard or his abbey road sandals? Las sandalias. Paul fue muy tocapelotas en el Let it Be, aunque el último disco juntos fue el Abbey Road, el que siempre me pone triste cuando lo oigo es el Let it Be. Para el Abbey prometieron hacer un último disco de buen rollo, por todo lo bueno que habían tenido y vivido, y suena a despedida, pero despedida de buen rollo.

Nominad@s todos los Beatlemaniacos!!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy salado el tag, no lo había visto nunca y me ha gustado mucho. Me ha hecho gracia su puntito potinguero preguntando por las pestañas de uno y las cejas de otro jajaja!
Un besazo!

Angie dijo...

¡Qué gracia! Los fans de Modern Talking no tenemos ésta unión. Besotes!