jueves, 4 de diciembre de 2014

Comprados de Noviembre

Son unos poquitos más que los gastados, pero algunos los compré en rebajas, que hay que aprovechar:


-Aquaphor de Eucerin. En los gastados ya os expliqué lo mucho que me gusta este producto y he visto que en muchas parafarmacias lo tienen más barato que en las farmacias, aunque donde es más barato es en iHerb, así que si alguna vez compráis en dicha plataforma, es un must.



-Barra de labios 813 Glossy Stylo de Kiko. Ya tenía un rosa con purpurina que luego queda más clarito de lo que es de esta gama, que ahora creo que sigue en oferta y me pille este color,  que es un rosa palo oscuro con ligero subtono ciruela y que para diario está bastante decente. Muy cremoso, poco duradero, pero agradable de llevar. Recomendado.


-Brillo mate de Essence de la colección Hello Autumn, en tono Beauti- fall Red. Esta "crema de labios" como se anuncia no deja de ser un labial en crema con textura brillo, pero mayor fijación y acabado mate, es un rojo con un ligero subtono marrón arcilloso muy otoñal, es bastante duradero en labio, sí transfiere amigas (que parece que lo mate no debe transferir y no, transfiere) pero tinta el labio y queda muy bonito puesto. Es de los rojos más ponibles para diario que he probado. En general el producto y la textura son cómodos, pero en seguida deja el labio un poco seco, nada que un poco de cacao no remedie. Lo compré por el color, pero el formato, admito que está chulo.


-Crema Nivea soft. Se me olvidó comentaros una anécdota sobre esta crema y las alergias. Hace poco mi madre ha desarrollado una alergia cutánea que nos ha llevado un mes descubrir qué demonios se la producía (bolas de alcanfor del armario, ala, para que veas). A pesar de la silicona y todas esos químicos, le ha ayudado, junto a la medicación a calmar la piel. Yo lo dejo ahí, porque fresquita, puede ayudar a mucha gente con estas cosas, si no tienes una crema de farmacia a mano.



-Polvera Kiko soft light powder. Vale que el Black Friday en España poco tiene que ver con el americano, pero durante 3 días hubo un 30% de descuento en toda la tienda, lo que supone que, como se me estaba acabando una laca de uñas de base de Kiko y la polvera, comprase las dos cosas a precio de la polvera y me sobrasen unos céntimos. Oye, es un ahorro a la hora de comprar básicos, porque si de unos 15-17 euros vamos a pasar a 12, está muy bien. Esta polvera es un clásico para mi, preferiría, como siempre digo, que vendiensen pans  intercambiables y no tuviese que tirar polveras a diestro y siniestro, pero Kiko me ignora, ains... RECUPEREN MATERIAL, POR FAVOR. Ser un poco más sostenible no cuesta ni una miguita.


-Laca de uñas 3 en 1 de Kiko.Lo dicho, se acaba y voy reponiendo, es mi favorita de las bases que he probado así que repito con la versión blanqueadora, que no blanquea, pero bueno, funciona bien como base, que es lo que me interesa.

¿Qué os parecen mis compritas? Comentadme las vuestras

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Preciosísimo ese labial, seguro que te queda de maravilla, flor!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy buenas compras. Tengo se mismo labial y yo no noto que me haya resecado, y mira que le doy uso.
Tiene un color muy especial.
Beso!

Adaldrida dijo...

Ese labial de Essence me tentava pero al fin lo dejé pasar.