martes, 23 de diciembre de 2014

G.P. Brasil: más marujeo que otra cosa

Nos quedan dos carreras y las quiero publicar pronto para poder hacer un vídeo con los mejores y peores estilismos del año.

Así que vamos a repasar Brasil de manera detenida, porque de looks tiene poco, pero hay cositas a comentar:


Por meter alguna cara nueva supersexy en el panorama os presento a Felipe Nasr, probador de Williams y chico guapo donde los haya... lo sé, no es Webber, pero es muy mono.


Como diría Adaldrida: duelos en la cumbre. Esta vez, en rapados laterales Kevin Magnussen a la izquierda, con un rubio menos oxígenado y el pelo más corto contra Marcus Ericsson, con el pelo más rubio y largo y aparentemente mejor cuidado, menos corto atrás (lo cual queda menos cresta y más elegante) y parece que el rubio lo tiene más al día. Tener el pelo rubio y que no parezca cascado es difícil, por mi gana Marcus, el corte de Kevin es un poco más cani.


Aunque el rey del rubio con volumen, una vez más es Nico Hulkenberg, aunque ahora se le ha ido una mijilla de las manos, pero no deja de estar mal del todo. El color, eso sí, siempre impecable.


Tras la confirmación por parte de varios medios de la ruptura de Alonso con la Rasputina y la posterior clausura del twitter de ella, sabíamos que Alonso haría un poco lo mismo que cuando rompió con la del Rosario: tontear (ejem) con todo lo que fuera chica y estuviese por el paddock, sobre todo si llevaba micrófono. Y claro, tras ver cierta foto de quedada de colegas con la periodista deportiva Lara Álvarez (os sonará del anuncio de Amo a Laura) muchos se preguntan si la causante de dicha ruptura, al ser todo tan precipitado no será Lara, o si es que hemos empalmado relaciones o qué... ahora la gran pregunta es ¿Alonso amará a Lara? ¿Esperará hasta el matrimonio? Veremos qué pasa. De momento ya se sabe que su compañero de equipo es Button, y aunque, de momento le han dejado mantener barba y tupé sublime... los trajes los sigue llevando mejor Button (por favor Fernando, que te sobra pantalón, esas cosas se vigilan, que lo tenías a huevo para quedar guay).


Mientras el rumor de Hamilton pidiendo a la Nicolasa en madimonio si ganaba el campeonato parece haberse cumplido... a medias. Vamos, que hablan de matrimonio, pero ni hay anillo (mal) ni hay fecha, porque según Lewis, es que Nicolasa está volcada en su carrera musical interpretando Cats en el teatro y su último disco, del que ha presentado el nuevo vídeo, un tema que denuncia los malos tratos. Vamos, que seguimos en el status quo de siempre... al menos, no rompen, otra vez.


De las pocas chicas que fueron a la carrera el sábado, estuvo Geri con estos pantalones desmontables en color kaki muy poco acertados para la ocasión, la verdad. Pero qué más la da, está centradísima en su boda, porque Horniwell sigue a todo trapo hacia la boda, aún no tenemos más detalles y nadie suelta prenda... pero no descartamos que la incisiva prensa inglesa nos informe pronto. Eso sí, aquí el modelito es de suspenso.


Esto es un peluche de un tejón melero, es decir, un tejón que come  miel (no os dejéis engañar, come carne y carroña también, es capaz de cargarse a una cobra y quedarse tan pichi) y alguién lo dejó sobre uno de los red bulles... la prensa no ha especificado en cual de los dos y porqué se dejó, pero ahí está. Yo pongo la foto para que cada uno saque sus conclusiones y dé teorías, porque el mundo de la conspiranoia a veces es hermoso.


Y la Qualifaying se resolvió con Nico primero, Lewis y su cresta segundo y el tercero, por variar algo fue Massa (un williams tampoco es que sea mucho cambio, o era Bottas o era él)... en fin.


Los que siguen en su propia nube (y no sabemos porque no se casan ya, que es lo que les falta) son Jenni y Adrián, aquí andan mirando tweets o lo que sea y compartiendo un momento de complicidad telefonista en el hospitálity. No podemos juzgar mucho el look de Jenni, porque no hay más imágenes, pero no parece feo.


Romain se llevó un zas en toda la boca de libro al admitir en twitter que pensaba que Jenson merecía su sitio en McLaren, pero que es muy dificil para un rookie conseguir asiento en un coche. Jenson le comentó que si tan preocupado estaba, siempre podía ceder el suyo a alguién más joven. Ala, ahora vas y le haces fav.


Y este ha sido el podio, sin cambios con respecto a la Q3... vamos, un rollo tremendo...

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo del tejón no será como lod e la cabeza de caballo pero menos gore, no? mmm..

Este chico nuevo esté interesante, sep.
Besos!

burbujitabebe dijo...

<3 FELIPE <3

Qué tal fue la Navidad?
Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com