miércoles, 10 de diciembre de 2014

G.P. USA

Venga, que nos quedan 3 carreras contando esta. Además esta será rápida, no hay mucho look, se lo curraron poquito todos en EE.UU.


En pleno momento Movenberg, Richichi se solidarizó con la causa de la lucha contra el cáncer de próstata dando un toque vintage original a su bigote. No conozco a nadie que no le haga sonreír como a él, es el bigote definitivo.


El de Hamilton sigue sin resaltar... y seguimos sin ver pedrusco en el dedo de la Nicolasa, mucha carantoña, mucho ir a verla cantar Cats... pero nada. Fiasco parejil.


Mientras, el viernes Alonso volvió a las gafas horteras, y sin optic blast... sí, casi mejor que se vaya de Ferrari porque no damos ni una... entre las gafas y los pelos que me lleva, es que es un no parar.


Esteban volvió a presumir el viernes de novia, aplauso por la blusa tan original y el color de los vaqueros, aprobada.


El sábado el hospitality de Red Bull parecía una alfombra roja con tanto famoso, primero Keanu, fanático de la velocidad, con un corte de pelo muy favorecedor y con unos cuantos kilos de menos, aunque con aspecto de no haber dormido mucho. Keanu: a estos eventos se viene dormido para no perderse nada.


Y la otra fue una glamourosísima Pamela Anderson, bastante más natural y mucho más elegante con su nuevo corte de pelo, claro, los chicos, como veis, encantados...


Mientras, Alonso cambia de gafas... y no mejora mucho.


Y la Jenni trata de ganar un poco de protagonismo a lo Pamela Anderson en sus buenos tiempos, el color del vestido no la favorece y el corte del pecho, tampoco, porque lo hace aparentar caído y aplastado... FAIL!


Qualifying: otro clásico, Britney, Lewis y Bottas. Vamos, que no innovamos nada.



Mientras Vettel aprovechó para inspeccionar de cerca los trajes de las pitt babies de este año: sin flecos, más discretos pero originales y con ese punto country que tanto gusta. Disfruta del momento Vettel, ya cumplirá años tu hija, ya...


Matt Le Blanc no se pierde ni una sola carrera de F1 en USA, y tampoco pierde el glamour, apuesta por la ropa clásica de sport y las gafas de aviador con toque espero, un fenómeno este señor.


Mientras, Simon Le Bon, el incombustible cantante de Duran Duran, también se paseaba por el circuito tan contento de la vida, demostrando que se puede llevar un total look blanco masculino sin parecer, o un niño de comunión, o un poster ochentero de Julio Iglesias.


Sabemos que los States son más relajados, pero no es look de domingo y lo sabemos ya, Jessi.


Y este ha sido el resultado: Lewis, Britney y Richichi... vamos, sorpresas cero. Más premios así no, por favor.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

El look hipster invadiéndolo todo en la sección masculina, y los casual looks en la femenina. Sí, los USA son más relajados, definitivamente.
A la que veo muy guapa es a Pamela Anderson.

Besotes!

burbujitabebe dijo...

Que guapa está Pamela...no me lo puedo creer :D
Besitos guapa y buen finde!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com