lunes, 8 de diciembre de 2014

Look de uñas: Acid snow y redes sociales





Prometí un look mejor para Angie y aquí ando, tiene de todo: estampación (que me ha salido un poco churra), colores chulos y "confetti" de colores. está hecho con el Famosa de Masglo, una placa de estampación de essence, un esmalte blanco de los chinos y el G1-2 de Yes Love.

Unas 47 manicuras en lo que llevamos de año, que se dice pronto, pero claro, hay que hacerlas y estar ahí, al pie del cañón (con su temporada de descanso emocional, pero haciendo foticos a las manicuras, por si acaso). Sí, siempre blogger inside.

Qué guay estaría poder verlas todas, así, una detrás de otra, como en, no sé, un vídeo como este. Si es que antes de que abráis la boca para pedir, ya estoy yo ahí.



Ante las sugerencias de que diversificara el blog en otros medios, me he hecho un pinterest, que le he visto el lado productivo por dos lados: el primero porque es una biblioteca de ideas para no tener que guardar tantas fotos en el pc, de looks, maquillajes, peinados, frikadas, y fondos de pantalla, acabo de borrar 27 gigas en fotos (una burrada, lo sé, pero no sabéis qué de cosas tenía guardadas por aquí) y así las puedo compartir con todas, porque no necesitáis tener uno para entrar. De momento tengo pocas carpetas, pero iré añadiendo, porque me gustan muchas chorradas y pienso compartirlas. De momento en maquillaje y peluquería estoy guardando looks como más de fiesta y no descarto "pinear" de bloggeras que me molen y con las que charle. Si alguien no quiere ser pineado, que hable ahora o calle forever and ever. Todas podéis estar en mis carpetas de pineo.

Me recomendaron hacerme un ask, pero miedin me da, además, siempre os invito a que me hagáis las preguntas que queráis en el blog o en privado o en cualquiera de las redes. Y sigo haciéndolo: tenéis preguntas? Yo tengo respuestas! Y obviously, abriéndome un pinterest no veo mucho sentido a hacerme un Instagram...

Venga, va, odiadme...

Van a ser unos días muy liosos, porque tengo que preparar muchas cosas y mi tiempo, como siempre es limitado, intentaré estar lo más al día posible con el blog, sobre todo porque antes de terminar el año quiero hacer los post que me quedan de f1, uno de mis favoritos de este año de maquillaje, otro de música que sé que os debo... ayyyyy, que estrés.

Como siempre se intentará, pero ya os hablaré de cosas que tengo pendientes y sobre todo, el post de los resultados médicos de la alergia, a ver si me dicen de una vez qué narices tengo...

Y poco más, que todos los diciembres vamos a matacaballo.

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

El video es brutal. Ye encanta la nieve en las uñas.

La tía Maruja dijo...

La Navidad va llegando a tus uñas!
No te agobies, poco a poco! Este mes es un poco de estrés para todos. Queremos acabar por todo lo alto y empezar mejor que nunca. Se acumulan tareas...
Un beso enorme, princesa!

Noelia Cano dijo...

Aquí estaremos para leerte. Me ha gustado mucho el toque de la "nieve" en la manicura, queda muy chula.
Un besazo, guapa!

PD: 27 gigas en fotos?! Alucino contigo!! jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado la Acid Snow.
A mi Instagram me da más juego que Pinterest, pero tengo las dos, una para cotorear y charlar (IG), y otra como almacén de imágenes e inspiraciones varias (Pinterest)
Besos!

burbujitabebe dijo...

Guapa!
Chulo el video, que además como estuve unos meses alejada del mundillo, algunos no te los había visto.

Pinterest mola, yo tb tengo una burrada de fotos en el ordenador...me tengo que poner a hacer una limpia yaaaa, pero que pereza!
Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com