lunes, 22 de diciembre de 2014

Look de uñas: Christmas time



Lo sé, llego tarde, que es lunes, qué mal! Pero tenemos look, no os agobieis: el Bella de Masglo con el plateado haciendo una estrella , Live Forever de Essence (colección moonlight) y el 647 de los cupcake de Kiko... Está mono.

Estos días ha sido un poco caótico, porque entre fiestas de oficina, cumpleaños y soggoth se me ha juntado un poco de tensión con todo, pero bueno, resisto con elegancia (hay que hacerlo todo con elegancia amigas).

Por cierto, hoy haciendo comprita en el Día he visto esto y os lo quería enseñar:


Esto que he veis es la BBCream de la marca blanca de los supermercados Día, no tiene dimethicone ni parabenos, lo cual me ha llamado la atención, hay en 3 tonos (claro, medio y oscuro) y no supera los 6 euros. Lo malo es que no hay tester, pero de momento es lo más parecido a las ofrecidas por marcas coreanas en este sentido que he podido ver. Con deciros que estoy por probarla...

Me contáis impresiones cuando lo veáis. Y si la habéis probado, pues contáis también...

Y para low cost el vídeo de la mascarilla de Cupcake de lush, versión casera de la Tía Maruja, que es fácil, fácil.

A petición de mi Angie voy a sacar un "como hacer mezclas de sombras que resulten parecidas o al menos, interesantes" a otras más caras. Algo así como "hazte tu clon", porque he conseguido una versión muy chula de la eyes to kill en tono Lush red con una sombra mate de una paleta de los chinos y una sombra de Cover girl... No tiene mucho intríngulis, pero siempre está bien, mira que os digo que mezclar está genial y que nos ayuda a revalorizar lo que tenemos... pues nada, hago un look que hace mucho que no subo.

Y si queréis más "mezclas interesantes" de labiales y brillos que uso, que siempre está muy bien. La cosa es maximizar lo que tenemos, que parece que un tono sólo vale una vez y para una circunstancia. Y eso atenta contra la naturaleza potinguista friki: maximiza lo que tienes, sé creativa y juega!

Me vais contando qué os parece.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el look uñil y sobre todo, esa frase final sobre experimentar con potingues, es para enmarcarla :)
BESOS!

Adaldrida dijo...

Qué bonito el look de uñas... y voy de cabeza a por esa BB.

Beatriz MissPotingues dijo...

Deseando estoy de ver esas mezclas. Mira que yo me dejo llevar por las luces de neón y todo lo que sea uevo, colección, etc, por puro afán coloristocoleccionista, pero, cuando tengo etapas más tranquilas, juego más y mezclo, y descubro cositas muy interesantes.

Besos!

burbujitabebe dijo...

Me encantan las uñas!
La bb cream de bonté espero opiniones yo tb!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com