martes, 27 de enero de 2015

Challenge de libros 2015. Capítulo II


He tachado un segundo libro de la lista, esta vez uno que está basado enteramente en su portada, o podríamos decir que es un poco al revés... Pero bueno.



Este libro de título tan largo y portada tan vistosa es un libro de comedia romántica muy rápida y bastante amena y divertida. Este libro hay que leerlo con la misma intención con la que se ve Ocho apellidos vascos: para pasar un buen rato y punto (no es la mejor comedia de su género, pero tampoco es un rollo, es entretenida, que es para lo que se diseñó y ya está).

El libro habla de Sara, una chica que desde el instituto está coladita por Aarón, pero el último día de curso, se ve envuelta en un plan muy divertido con él tras montar en el teatro todo un show con plumas y cree que tienen una historia de amor pendiente. Pero Aarón desaparece y Sara crece. Y aunque Sara ha terminado los estudios de química, aunque se ha echado un novio estupendo y aunque es una persona reflexiva, decide que eso no le llena y retoma la idea que le dió Aarón de retomar el mundo de las plumas y hacerse plumista.

En ese nuevo negocio lidiará con sus padres y su inestabilidad mental y emocional, su hermana cafre que de repente se casa con 20 años, sus amigas buenas, pero viperinas, su novio incondicional, un vikingo pelirrojo noruego que pasaba por allí, un guardia del zoo de Madrid y alguién que aparece por sorpresa.

Es una novelita romántica, pero divertida y rapidísima de leer que tiene momentos de aventura, de ternura, de amor, de amargura... pero todo de una manera disparatada y muy agradable Obviamente no es la mejor novela de su género y tampoco podríamos meterla en el género chick lit porque es muy light para ese mundillo, más bien en el cómico, pero sin duda merece la pena como libro y que puede ser el típico libro para leer en vacaciones, en los viajes para estar entretenida y momentos así, porque se hace rápido y ameno.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me gusta bastante, últimamente busco lecturas que me desconecten y me hagan reír, fichadísima.
El título es largo, pero es un puntazo jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me lo apunto, porque a veces necesitas algo fresco y ligero.
Besos!

Adaldrida dijo...

No suelo leer esta clase de libros, pero el título me ha matao.

burbujitabebe dijo...

Me lo apunto porque este tipo de libros me suele gustar, y si no tienes mucho tiempo puedes leer poco que no te pierdes jajaja!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com