domingo, 17 de mayo de 2015

Look de uñas: Cranberry's blood



Tras la semana pasada, volvemos a los inofensivos estilismos de uñas con un básico. El rojo frambuesa de Kiko 362 con el Ready to be bitten de Essence, no me queda casi de este color y no encuentro ningún color parecido. Si aguien sabe alguno, por favor, me lo deje por aquí.

Lo del nombre viene un poco por el ready to be bitten (preparada para ser mordida) y el color arándano- frambuesa que tiene, creo que los colores planos con una uña en un color más brillante cambian y dejan de ser aburridos, no precisa mucho curro y cambia todo. Te funciona con azules, con amarillos, con verdes... todo brilla más así. Y es uno de esos nail arts fáciles del todo.

De paso, os enlazo el último post de liga sórdida.Como el viernes se casó Christian Horner y Geri espero tener post para esta semana, que será dificil porque hay dos semifinales y la final de eurovisión. No sé de donde sacaré el tiempo para todo porque también me ofrecieron hacer una retransmisión de Mónaco y no sé si llegaré a todo... ya estoy viejuna. Menos mal que los compañeros y los lectores son gente comprensiva.


De todos modos, ayer conocí a una mujer que lee mi espacio de la liga sórdida por voluntad propia, desde aquí la mando un besote, (es todo un honor, porque no lo lee ni mi hermano y eso que participa) y mola que la gente te lea y se ría. Es un honor poder compartir estas chuminadas con la gente y que les saquen una sonrisa, te hace sentir como que no estas sola en tus idas de olla. Lo bueno es que coincidí con casi todos los que escriben en el blog y nos pudimos hacer una fotico, fue hermoso y sórdido al mismo tiempo, porque ellos también tienen marujeos de famosos, lo que pasa es que no se pueden decir porque claro, comprometes a mucha gente, pero oye, que mola saber que gracias a tus pesquisas de lenguaje corporal, estilismo y demás, no vas mal encaminada. Eso y que los chicos también hablan del corazoneo, es una realidad.

Espero también poder ofrecer pronto un post sobre libros para meter unos cuantos más en el challenge, me quedan 83 paginas para terminar el Quijote, que se me ha hecho pesado, pero es que es leeeento como él solo y no puedo más, pero a ver si lo termino de una vez porque no puedo con la vida. Tengo pendientes leerme uno de un amigo que no esta publicado para darle opinión y uno que vi y que me pareció muy decandente y precisamente por eso lo quiero leer, necesito algo realmente estúpido después de esto. No puedo decir que no me haya gustado, más bien que me ha entristecido sobremanera.


Y quiero también poder ofrecer post de los últimos discos que he estado escuchando, que me ha dado mucho con el de Marina and the Diamonds, tiene canciones muy interesantes de bonitas melodías y letras, algunas muy enriquecedoras, a pesar de que me he levantado con el FROO-OOOO-OOOOT LALALA del principio de la canción Froot en la cabeza canturreando por la casa varios días. Aunque llevo días con esta pegada del gimnasio, encima en francés, que no me entero de nada. Últimamente escucho poco rock y heavy, me ha dado por el indie, porque he encontrado cosas con un deje sesentero muy chulo, pero bueno, de todo habrá.

Tengo muchas cosas en el tintero, a ver si las voy sacando poco a poco, porque no es fácil porque he tenido lío estos días y más que me viene la semana que viene. A ver cómo lo hacemos. Lo peor es el calor, que me aplasta. Llevo unos dias que me cuesta hacer todo el triple, de verdad, no puedo casi ni ir al gimnasio porque me pongo bastante peor, y el soggoth como el verano vaya a más, verás tú que risa, porque esto no hay quien lo aguante.

Como sé que no soy la única hasta arriba de cosas pendientes, abrazote a tod@s y muchísimo ánimo esta semana, que los exámenes, el curro y lo que tengáis os vaya de cara. Muases y muchas gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

Algunos te leemos por propia voluntad... :P y eso que todavía no has sacado el látigo para que te leamos.

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el esmalte rojito y gracias por las sugerencias musicales que siempre son bienvenidas :)
Parece que el calor nos va a dar una tregua, a ver qué tal!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Deseando leer todo lo que nos propongas. Te leo en la liga sórdida, pero no comento, me da más pereza que hacerlo por aquí, no sé.

Gracias por las propuestas musicales.
Besos!

la reina del hielo dijo...

Yo soy fan tuya de siempre y soy mujer! Me encantan Mariana & the Diamonds, la amo, igual que Florence and the machine y estoy ya con el ultimo libro de True Blood, ya te contaré por sino te apetece leertelos todos

Angie dijo...

Huy la astenia nos toca a todas imagina siendo pareja de la regla. Besotes!