domingo, 31 de mayo de 2015

Look de uñas: Lannisters' sunglasses



Me cuesta mucho conjuntar el Marilyn and me de Catrice, ese rojo que yo llamo el "rojo Lannister", es tan perfecto que es complicado buscarle una pareja estable de nail art. He probado con este compañero de Catrice, el I wear my sunglasses at night, que es un negro hecho con miles de detalles de purpurina verde y rosa. Parece que funciona y es una de estas cosas que haces en un momentito si no tienes mucho tiempo para currarte un nail art en condiciones.

Esta semana he podido ver a Subflava y a Adaldrida, con más gente, que al final con la tontería nos juntamos unos cuantos a cenar. Y, para variar, nos divertimos mucho, porque estas cosas siempre terminan con la gente muerta de la risa. De hecho empezamos a sospechar que nos podían haber echado algo en la comida que condimentos típicos orientales. Lo de las risas se nos fue de las manos.

El buen rollo es algo que surge y surge hasta cierto punto. Hay personas que te inspiran unos sentimientos y otras, por mucho que se empeñen, no pueden llegar a ese punto, por eso cuando pasa que te lo pasas tan bien con gente casi sin intentarlo, cuando surge esa química, todo mola más. Por eso las quedadas con las bloggers, porque que tengas la coincidencia de encontrarte con gente así y que surja lo hace todo más increible. La próxima a ver si no nos falta la tía Maruja.



Por cierto que Subflava, Adaldrida y yo, pasamos por el Hema de nuevo (sólo compre un regalito para alguien y unas carpetas de plástico transparente, pero me quedé con el gusanito de la comida), y gracias a Sub me enteré del maravilloso mundo culinario de esta tienda (infinitamente mejor que el que del Tiger). Me quedé con la copla de las palmeras de queso y la cajera nos dijo que ella ya pasaba de comprar tanta comida porque tenía la casa petada. Volveré a por esas palmeras. A parte Sub compró unas galletas que se llevó no muy convencida cuando fuimos las dos, y esta vez se ha llevado varios paquetes. Las cajeras también se los llevan a pares. También tiene comida sana y tienen "mazapán" holandés que es una mezcla entre mazapán y fondant de decoración (esto no lo terminamos de ver muy interesante). También tienen kits de plantar semillas de tus propias verduras, que ahora como se llevan mucho los huertos urbanos, pues siempre puedes poner tus tomateras en casa. Eso sí, briconsejo de un colega biólogo: no planteis en suelo tipo parque público (como hicieron los del 15 m con la mejor de sus intenciones, no me cabe duda) esos suelos no estan preparados para generar cosas comestibles para humanos y animales, sólo ornamentales. Si queréis comeros lo que plantéis, buscad suelos apropiados.


Esta semana he terminado 3 libros más para el challenge (no, ninguno el de Ramón, he dicho que lo dosificaba y lo estoy dosificando), así que pronto haré otro, creo que además viene bien de cara al verano y la feria del libro de Madrid, por aquello de ir preparando cositas para leer en vacaciones, pero se admiten sugerencias. Son libros muy livianos y divertidos. Después de El Quijote, mi necesidad de leer cosas divertidas y menos densas era muy alta, así que esto está siendo lectura de desquite total. A Adaldrida le hizo gracia mi visión de "El Quijote" por la connotación social que le vi al librito, pero la verdad es que es un libro que me ha costado horrores. Me ha puesto MUY triste, así que necesito otras 900 páginas de buen rollo... eso o hacer un plan de actuación social en el lugar de la Mancha de cuyo nombre Cervantes no quería ni acordarse... y no me extraña.

Hay tantas cosas por leer, un sitio que os recomendé en varias redes sociales es una página con libros del Metropolitan Museum, por cierto, descarga legal. Es una buena página para aprender cosas de arte si os vais de puente esta semana, o si vais preparando ya vacaciones, que pronto empieza el verano, por si queréis aprender algo de arte o simplemente para ver a vuestros autores favoritos. Nunca viene mal tener lectura interesante. También lo tenéis del Guggenheim.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me alegro de que quieras ahora 900 páginas de lecturas que te pongan alegre!
La manicura y su nombre, geniales: ya sabes que la combinación de rojo y negro siempre me gusta.
BESOS!

La tía Maruja dijo...

A mí me pasó lo mismo con El Quijote, el segundo tomo me dejó con una sensación de nostalgia muy fuerte, de desilusión,... Fatal! Normal que ahora toquen 900 páginas de cachondeíto!
Al día siguiente vi a Adaldrida y me contó lo bien que lo pasásteis! Otra vez será, dalo por hecho :D
Un besote, guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo me quedo con la quedada y las buenas vibraciones.
Besos!

burbujitabebe dijo...

Palmeras de queso??? Madre mia yo quiero probar eso...de hecho voy a comerme una tostadita de queso ahora mismo :D
Me gusta la mani, yo he empezado con los pies ya...que he estado todo el embarazo sin pintarme, pero por ahora las manos lo veo tarea imposible, con la de veces que me las lavo, no me duraría ni un dia jejejeje!
Besazo guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Huum...debo mirar lo del Metropolitan!Besotes!