domingo, 3 de mayo de 2015

Look de uñas: Metallic Flower y tardes con Subflava




El otro día hice una quedada con Subflava y me dió unos regalitos de cumple, que ahora os enseñaré, bueno, os contaré toda la tarde porque fue fantástica.

Este look está hecho con el 330 de kiko, el 440 de Catrice (I weared my sun glasses all night, que es un negro con destellitos verdes y rosas) y unas lentejuelas que me regaló Sub también en otra ocasión. Este color es como el que me regaló en efecto arena, pero en normal, seguramente haga algo conjuntando ambos efectos, porque son lacas muy bonitas.

El jueves quedamos varias potingueras, pero por problemas de logística quedamos sólo Subflavita de mis amores y la que os escribe.

Y Sub, que conoce sitios fantásticos me llevó a varios, uno de ellos es Zakka, que es una tienda con cosas muy monas y bonitas rollo kawaii. Esa tienda y pinterest y te apañas la casa con cosas molonas. Pero el momentazo friki lo vivimos con esta foto.

"Eres mi dementor, me quitas el aliento". Y así es como ligan los fans de Harry Potter.

Después me llevó a un mundo maravilloso llamado Hema. Es como un Tiger, pero es más barato y tiene más variedad de todo y mejor diseño en la mayoría de las cosas. Zakka tiene diseño, Hema tiene variedad y precio (y en algunas cosas, también diseños muy bonitos). Os voy a enseñar mis compritas.


Caja de 550gr de judías de sabores variados, caja de 4 portaminas (saqué uno antes de hacer la foto), post it monérrimos, cuaderno de anillas y punch de agujeros de hierbas. La verdad que todo muy bonito, te cuesta dejar cosas en la tienda de lo chulo que es y del precio que tiene, tienen menaje del hogar, juegos, comida, materal de papelería, cosas de bricolaje y jardinería y maquillaje, lo vimos todo un poco en plan H&M en este sentido, así que eso quizá fue a lo que menos le prestamos atención, pero todo tiene muy bonito diseño y muy buen precio. Un ejemplo, los post it, cuestan menos de un euro.

Tras pasar por varias tiendas, que tras esta, quedaron un poco deslucidas, nos fuimos a uno de estos sitios de bubbletea, que a parte de té, tienen zumos y bebidas muy ricas, yo me tomé uno de coco con bolas de tapioca (volví después otro día, para tomar uno de té chai, que sabe como a canela, con bolas de tapioca). Muy rico. Las bolas de tapioca, para quién no las haya probado y tenga curiosidad, tienen sabor como a gelatina suave, sin ser de ninguna fruta, pero sabe como afrutado, es agradable. A mi me gustaron, más con el té que con el coco, pero ambas estaban muy ricas.

De las cosas que más me gustan de Subflava es lo autodidacta que es, siempre tiene interés por aprender cosas nuevas y por hacer cosas diferentes, es tremendamente creativa, y le encanta acercarse a nuevas culturas en distintos niveles. Quiero decir, si le preguntas de alimentación seguramente haya comido cosas que te tienen que haber sonado, pero seguramente no hayas probado nunca, también sabrá como reciclar miles de cosas en su casa y sino, dale un par de días que sacará una idea de alguna parte y la mejorará. Quedar con ella, por tanto, es muy divertido y aprendes mogollón. Lo bueno, es que ahora hacemos lo que llamamos "compra razonada" juntas: si vemos algo juntas, y no lo tenemos en claro, hacemos un baremo rápido de pros y contras... casi siempre termina en un a favor de la compra, pero razonadamente no es un chorreo, así que ahí vamos con mesura.


Los regalitos de Subflava son la máscara maximum length volume mascara, tiene el cepillo de silicona y no deja residuos, alarga y separa, pero no carga, para un look de diario es muy interesante, Stays no matter what waterproof de essence (bastante duradero), lápiz retractil en midnight black, precision lip liner de Catrice en tono 040 Berry and Sally (suave y duradero), precision eye pencil en 060 Khakitoo (también muy fiable en la waterline), Denining Duo Blush de Catrice  en 020 Peach Sorbet (discreto, pero muy bonito, aunque el brillo es mejor ponerlo con una esponjita para concentrarlo), Sombras 360 We still support Green peas y 270 Grey's Philosophy (no hacen pliegue y duran bastante, son más pigmentadas de lo que parecen), Colour Show en 060 Little red dress (es un poco transparente, pero dura bastante para ser un brillo, no es pegajoso y huele genial) y barras Ultimate Shine en 110 Shy Flamingo y 170 Play the Plum (sin usar).


De la lista anterior he usado el Grey's Philosophy (la sombra negra usada es de una paleta de nyx), la máscara es la de essence, y en la linea de agua el lápiz stays no matter what, en las mejillas el colorete de catrice, con el iluminador y en los labios, el perfilador Berry y Sally y encima el brillo. Queda muy suave todo, pero muy bonito. Y como veis, la sombra para parecer poco pigmentada, mirad como se las gasta, aquí parece más marrón, pero es gris con un poco de lavanda, un color muy bonito.

Por cierto, hablando de gente molona, mi colega Enrique ha sacado un juego de tablero de personajes de terror de toda la vida, para disfrutar en familia y sortea un ejemplar en facebook. Hasta el momento, quienes han jugado dicen que es muy entretenido, así que todavía estáis a tiempo de conseguirlo. Entrad en el link y seguid las instrucciones, que son facilitas, facilitas.

Feliz día de la madre a todas

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

ME han gustado los regalitos. Muy guapa.
Besos!

Adaldrida dijo...

Ya sabes que si hubiera estado en Madrid, muerte y destrucción, ¡me habría unido a vosotras! ¡Menuda envidia!
Estás guapísima.

Angie dijo...

De avatar la foto ya! Besotes!