miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gastados y comprado en agosto

 Venga, que este mes hay mucho que comentar en gastados, no así tanto en compras, pero bueno, telita con la limpieza  que he hecho este mes, que la tenía que hacer ya. Me he portado fenomenal.


-Catrice raspberry fields forever, me quedaba una gotina que se ha quedado muy pastosa, obviamente he repetido con el mismo rojo aframbuesado, pero con Kiko. Es el primero por la izquierda.

-Gel look top coat de essence, igual se ha solidificado, lo puse al baño maría y solo conseguí un esmalte de esos que cubren todo pero no secan nunca: a la basura.

-Yesensy 1513, realmente este color no es así, es una mezcla de varios, pero se ha quedado pastoso y chungo y tampoco seca, así que a la basura.

.Do a floating pirouette de Essence de la coleccion ballerina. Otro que no seca, se queda pastoso y con nada la uña se queda marcada. Eso sí, puesto queda precioso.

-Yesensy r146. Este vino chunguer de la tienda, no lo he podido ni usar sin que seque bien, fuera.


-Muestra de Monocaroil.  El Monocaroil es un producto a medio camino entre el aceite de argán y chorrocientos litros de siliconas para el pelo. Mejora real del pelo? Cero, lo usé cuando me quemaron el pelo con el primer experimento de mechas californianas, que me fastidiaron bastante las puntas y nada. Tengo aceite de argán puro y me funciona en mascarillas mil veces mejor que este producto. Vale que para un día puede dar más suavidad y mejor textura aparentes al pelo, pero no nutre nada y el mercado tiene productos mejores para el pelo en cuanto a efectividad real y no aparente y bastante más baratos, porque el aceite milagroso de Garnier, por ejemplo, es bastante más barato. La impresión no ha sido muy positiva, pero lo he gastado y es una experiencia.


-Minitalla de Cleanance Gel de Avène. Este gel me ayudó con los brotes de testosterona que me daban en la cara pero es igualmente recomendable ante cualquier eccema o problema dermatológico que tengas que lavar, porque  no contiene jabón. De hecho el médico me aplaudió que me contrale la crisis acnéica con esto y agua termal, así que ahí os dejo el briconsejo. Con poca cantidad limpia la piel y es muy suave. Recomendadísimo.

-Brillos de Thinker cosmetics nº2. No tengo ni idea de donde he puesto la foto de este producto. Lo compré pensando que era una sombra blanca con micropurpurina azul celeste y que quedaría muy mona. Era silica pura, de estas que ponen en los bolsos para absorver la humedad: ¿Cómo se usa esto? Pues ni idea y mira que intenté reciclarlo, pero me daba miedo ponermelo en la piel y al final a la basura. 


-Yolizul, gel de purpurina plateada. No es una purpurina que recomiende para los ojos y que quede concentrada en el maquillaje, pero si necesitas echarla en el pelo, o repartirla por el cuerpo, para que quede difuminada, da buen resultado y se fija bien... quizá demasiado, si te la echas en el cuerpo, aunque te duches concienzudamente, luego te pasas varios días encontrándote en la ropa purpurina.


-Esponja expofiante de rafia. A este producto nunca le ví mucho la gracia, la verdad. Porque prefiero las esponjas de doble cara y exfoliarme (si es con esponja) en la ducha. Fuera de la ducha para luego ducharme, no tiene sentido, me parece gastar el tiempo, así que la usé lo que pude y tampoco la vi muy efectiva. No creo que repita con este invento.


-Barra de labios de essence 12 sparkling miracle. Me la regaló Mis Potingues y después me regalaron (ahora no recuerdo quién... no sé si fue mi tía o quien...) el mismo color. Y me encanta y me sienta bien... pero tanta barra no se puede guardar sin que se poche, y esta es la segunda, que obviamente huele mal y ante la duda, a la basura.


-Barra de revlon396 de las sparklin lipstick. Un clon de la anterior pero más mate, con más poder pigmentador y purpurina plateada. Muy bonita, pero lo mismo, imposible gastar el mismo color en distintos formatos a la vez.


-jumbo labial de essence colour and shine en tono 05 kiss me. La barra de labios para el curro (bueno, una de ellas), queda fenomenal pero esta vino en medio mal estado y cuando he querido revisarla, olía a muerto... fuera.


-Brillo de essence... datos de la colección y color borrados. Sé que es de la colección in to the wild y es un marrón transparente con micropurpurina rosa que en su momento tenía un olor a cacaolat de chocolate fascinante. Pero desde el minuto cero me dejó de gustar: me pelaba los labios, se iba con nada... intenté mezclarla con vaselinas y brillos y nada. El olor a cacaolat huele a cacaolat caducado, así que casi que agradezco desechar este producto.


-Colorete en crema miracle touch de Max Factor en tono Soft Candy. Regalo de la marca. Por color me chifla, es un rojo encendido muy bonito y luminoso. Por textura, sólo lo usaría aplicado con brocha tipo mofetilla, que echa muy poca cantidad, porque es muy graso y a mi piel no le va nada bien. Se ha puesto pocheras y a la basura que va, pero  os recuerdo que Max Factor tiene una política de testado animal con la que no comulgo por si os apetece comprarlo, que seáis conscientes. Por lo demás, no es mal producto, usado como indico.


-Barra de labios de Margaret Astor 730 Candy Rose. Esta barra me la regaló hace mil años un ex con el que salí hace eones (no, no fue el santo, el santo tenía mejor sentido del gusto). El color podría describirlo como Barbie se va a Baqueira a esquiar, porque es un rosa barbie bastante pálido y mate. Qué le llevó a ese chico a pensar que un color así podría quedarme bien es una cosa que todavía me pregunto y de hecho, le llamaría para preguntárselo pero la relación acabó bastante mal y no me apetece en absoluto, pero lo reciclé (al labial, no al ex) usándolo en las mejillas con mofeta y no quedaba mal para maquillajes de labios nude y smokey de ojos, por reciclarlo, pero sigo convencida de que no hay persona en el mundo que pueda llevar este color con gracia sin parecer una choni de MYHYV... Aunque admito que mal producto con respecto a calidad no era en absoluto.


-Sombras en crema Carlo di Roma en 01 y 02. Me costaron tirados de precio y oye, qué buen producto, funcionan de prebase sin prebase y la dorada se parece bastante a una de benefit que tengo en cuanto a color. Tienen una pigmentación decente y las he rebañado lo posible, aunque lo del botecito es poco práctico, porque se rebaña mal. Muy recomendables.


-Ballerina backstage blush soufflé en tono01 Prima Ballerina. Como a la señora del Spetec, este colorete se me ha volatilizado, literal. Me gustaba mucho por su textura, nada grasa, mousse, y su color, un rosa muy sutil, un rubor muy discreto para los smokey que quedaba de lujo, aunque en mi piel clarita no resaltase mucho. La caja la reciclo para depotar, pero el color deberían volver a sacarlo.


-Crema de Aloe Vera Lander. Esta crema se puede comprar en el DIA  y en algunos herbolarios, su INCI tiene peros y pros a partes iguales, pero es de las mejores cremas de aloe en cuanto a efectividad, no me preguntéis porqué. Hidrata pieles quemadas por el sol, suaviza rápidamente... es una crema bastante líquida con una absorción rápida, así que a los chicos les puede resultar muy útil porque suelen huir de potingues untuosos que no se absorven al segundo.


-Champú Mythos. Ya os he hablado de este champú que realmente limpia genial el pelo graso y aporta un volumen colosal al pelo fino. Lo volveré a comprar, lo tengo muy claro, no se cuando, pero lo volveré a comprar.

Comprados:



-Crema jengibre y lima. Estaba terminando la de mandarina y nerolí, que huele a naranja especiada de morirse de bien, cuando dije que, con el frío, probaría esta porque me daba que en piel sería más contundente. El olor es a jengibre y lima, como de masa de repostería, muy agradable y sutil en piel, no queda nada amargo (que me suele pasar con los productos de esencias cítricas) y personalmente me gusta más que el olor de la corporal de jengibre del body shop, que es más dulce y empachoso. Su INCI es para amarlo y el precio es bastante decente, es fácilmente encontrable en los Primor y aquí, de hecho en el primor he visto que traen nuevos productos con nuevos aromas y el jabón de pimienta negra me resulta en nariz fascinante no, lo siguiente. Entrad en la página, porque tienen nuevas velas que pueden ser interesantes, pero como siempre, siguen sin hacer colonias... en fin, espero que se den cuenta de que sería un puntazo si lo hiciesen.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Veo que has acabado y has hecho limpieza a partes iguales. Normal, a veces hace falta ir deshaciéndose de lo que se va pasando. Has hecho muy bien en tirar esa "sombra-en-crema-o-lo-que-fuere" que era sílica pura. Necesito probar esas cremas del Primor, por lo que nos cuentas, me van a encantar.
BESOS!

Adaldrida dijo...

Por partes:
Odio el morocanoil por lo siliconado que es. Estoy 100% de acuerdo. En cambio el gel azul de Avene a mí me irritaba y secaba infinito.
Y quiero probar los corporales de esa marca que se compra en Primor.

Beatriz MissPotingues dijo...

Buena limpieza!!
Yo no siempre saco lo que se va pochando en Miss Finiquitados, por despiste, más que otra cosa, pero este verano he tirado más de un esmalte y de una sombra en crema secas.

La crema de aloe del Día la probé hace años, y, en ese momento, me fue muy bien para calmar un brote cutáneo. Ahora no sé qué resultado me daría.

De Mythos estoy probando cositas, y me está gustando.

Lástima no tener tienda Primor física por aquí para oler esas cremas y velas.
Besos!

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es