jueves, 17 de diciembre de 2015

Nuevos propósitos

Hola!!

Este blog cumplió ayer la friolera deeeeeeeee 6 añazos (se dice pronto). Gracias por haberlo leído desde el principio, o por haber venido después a disfrutar de la fiesta.

Bueno, pues vamos a por el listado de los propósitos.

LOS SERIOS:

-Sacar mi proyecto laboral adelante. Mucho esfuerzo, concentración y sacrificio, pero espero que salga lo mejor posible, al menos yo lo intento que así sea.


- Seguir trabajando en mi control de estrés y angustia y sus repercusiones. Oye, que este año he hecho grandes progresos y los quiero aumentar. Es bueno pa' ti y pa' tu cuerpo que diría Glozzel.

-Tener menos tolerancia con la desigualdad sexual, tanto el machismo y el hembrismo me tocan las narices mucho, necesitamos igualdad y menos violencia. El otro día un tío increpó a empujón limpio en la calle a una mujer y me quedé quieta mirándole hasta que el tío se calmó, cuando le dije "A las tías no se las empuja, no importa qué te haya dicho". A veces no hay que decir nada, solo estar en contra.


- Ganar más asertividad, mantener el no y seguir siendo yo. El encontrarme ayer con el disparate de que una persona conocida dijese ciertos comentarios falsos sobre mi, que nadie en su sano juicio que me conozca creería,  en un primer momento me cabreó, pero luego me dije que iba a controlar esto con calma, porque evidentemente, hay que ser un triste para decir esas cosas cuando no son ciertas y sobre todo, porque hay gente que quiere robarte tu yo, el guay, el molón, que te generen inseguridad y te roben  tus comportamientos tradicionales. Y quiero seguir siendo yo, me gusta ser yo. Si el mundo no lo entiende, es su problema, basicamente porque no voy a cambiarme para encajar en la disfuncionalidad ajena.

-Reir más. Me apetece y creo que es muy positivo.


-Salir más de mi zona de confort. El martes subí al metro y subió una mami con una niña de no más de 3 años que no paraba de llorar porque le daba miedo viajar en tren y le dijo la mamá "cariño, si no viajas, te perderás las cosas bonitas del mundo que esperan verte". Pues salir de la zona de confort es lo mismo.

- Mejorar aún más mi distribución de tiempo. Aprovechar el tiempo a topeeeee.

-Seguir viendo más amenudo a la gente a la que aprecio. Todo menos perder el contacto.

 LOS CHORRAS:


-Seguir con la acaparación de fotos con gente molona. No hace mal a nadie y es bonito conocer a gente interesante.

-Terminar la bufanda (fe tengo a cascoporro)

-Recuperar lo de bailes caribeños y quien sabe si aprender alguno más (caribeño o no).


-Terminar series y películas, esto para un friki es un must que nunca termina. Especialmente Doctor Who.

- Hacerme otro challenge de libros de 2016, que no terminaré, pero que me dará ideas para leer cosas que no se me ocurrirían.


-Beber más agua, bueno más líquido en general, porque en general, intento hacerlo pero a veces se me olvida, a pesar de que me dijo la doctora que los días de deporte intenso no bajase de 3 litros y más,  después de la arenilla de este verano, paso de repetir el hecho. 

-Redecorar mi agenda del colegio Oficial (que ya he visto el diseño de este año y es espantoso) y usarla más amenudo, que para eso la tengo, leñe. Además como tengo mis perforadoras y el pinterest vienen un montón de cosas de scrapbooking, ideas no me faltarán.


-Gastar lacas de uñas. La potidieta llegó a las uñas amigas. 100 son muchas, demasiadas.

Como siempre podéis poner vuestros propósitos o ideas.

4 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Qué bonita la frase de la mami a su chiquitina! Me la apunto para cuando la necesite yo, que de vez en cuando necesito un empujoncito.
Felicidades por tu 6º cumpleblog! Y sigue siendo tu, preciosa, y a quien no le guste, que le den.
Un gran abrazo!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena y a por ellos! A mi también me ha encantado esa frase de la zona de confort.
Felicidades y que sigas eones acompañándonos :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Feliz 6º Aniversario!!!!
No sabía que lleváramos casi lo mismo por aquí, aunque yo te conocí un poco más tarde.

Me gustan los serios, los de construcción personal. Me mola esta versión de Hellen que está asomando de un tiempo a esta parte, más tú, más fuerte, más segura. Aunque no te lo creas, se nota.

Y los chorras, el de las series me ha tocado, es imposible acabar con todas las series que quieres ver, si no hacen más que salir, nuevas, y antiguas!!!

Yo acabo de coger vacaciones, y aún así, hasta después de Navidad, creo que no voy a ponerme con propósitos, porque quiero hacer otras cositas antes.
Hay que sacar el coche viejo del garage antes de meter el nuevo, yatusabeh.

Besos!

Adaldrida dijo...

Felicidades preciosa. A por ellos, que Miss Potingues tiene mucha razón.