miércoles, 6 de enero de 2016

Gastados comprados en diciembre

 Vamos a ir terminando post que os debo del año pasado y uno de ellos es este de repaso de comprados y gastados.


Gastados.


-Crema bioderma Sebium Matt. Un fluído con tendencia a la matificación, muy hidratante y equilibrante, nada oclusivo, sin siliconas y parabenos. Me ha gustado pero me hubiese gustado seguir la búsqueda, pero en el Primor no tenían ni una crema más de otra marca. Aunque siendo sinceros, esta es la hidratante que mejor me ha funcionado hasta el momento, para las pieles mixtas con tendencia al acné muy recomendada.


-Crema de manos Mercadona de flor de Japón. El INCI no es insultante, tiene manteca de karité un poco de flor de cerezo japonés y es una crema de fácil absorción pero poco nutritiva, para invierno no te hace apaño, pero bueno, para tener en la oficina, está bien, porque todas sabemos los jabones agresivos que ponen en el baño, así que bueno... mejorable pero tampoco es horripilante. Para el precio que tiene, bien.


-Crema corporal de lima y jengibre de Somerset Toilettry. Me gusta mucho este aroma y la piel me responde muy bien a esta crema, pero Primor dice que ya no trae este producto en este aroma. Mal, fatal. Para una crema que va fenomenal con muchos aceites esenciales y extractos de plantas, me hacen la puñeta. Me gustaba mucho y tengo claro que si la vuelvo a ver, la compraré.



-Crema de lush New Charity Pot. Deshonra para mi vaca que la compré, la gasté y no os comenté que tal me fue. Pues bien, a ver, para manos puede resultar pesada en verano, pero en invierno es un must y una calmante fabulosa para pieles reactivas. Contiene aceite de oliva, manteca de karité, aceite de jojoba, de moringa, manteca de cacao de Colombia, aloe vera, aceites de geranio, palo de rosa, ylang ylang y absoluto de vainilla. Ahora vas y lo difundes. Pero la han quitado de sus estantes. PORQUE?! Yo que había encontrado una crema calmante estupenda, van y la quitan, vale que es un poquillo densa, pero oye, si funciona, funciona! Espero que algún día la retomen, me compraré un montón de cajitas para el bolso.


-Botellita de aceite esencial de lavanda. Tengo el de árbol de té, pero veo diferencias entre ellos, la principal el olor, pero también la efectividad contra el acné: el aceite de árbol de té es eficaz cuando ya tienes el grano plantado en la cara, es muy buen cicatrizante, pero para prevenir, el de lavanda es más activo. Además es menos agresivo para la piel, así que para pieles sensibles es muy eficaz. Puedes mezclarlo con tu hidratante normal y darte masajes para destensar el cuerpo o como crema de noche porque relaja los músculos y ayuda a descansar. Compraré otra botellita sin pensarlo.


-Jabón Sultana de lush. Si os dicen que es bueno para las dermatitis... tienen toda la razón, es un jabón extremadamente suave que deja poco olor en piel, pero muy agradable y fresco. Lo de las pasas que se caigan por el plato de ducha y puedan atascar el desagüe no me hace excesiva gracia, por lo demás, creo que es un salvavidas dérmico que recomiendo a todas las pieles atópicas, de hecho en mi última visita a Lush me lo recomendó la chica que me atendió porque a ella le ayudaba con su alergia solar. Pero tarde, yo lo había probado y recomendado 100%.


-Desmaquillante de ojos de Hema. Me reitero en todo lo que dije: alcohol en los ojos caca, pero para lavar brochas, desinfectar pestañas postizas y demás utensilios, sobre todo brochas de pelo sintético en contacto con productos con grasa y bases de maquillaje, va bien. Alguna función le tenía que dar, no?


-Agua Micelar de Mercadona . Como ya no es un producto económico ni dificil de encontrar, creo que le voy a ser infiel. Ya os contaré.

Comprados


-Colonia 8 Pretty and Vintage de Magasalfa. A ver porque esto tiene miga, Magasalfa en su página no reconoce tener este producto, y en la caja no te pone que perfumes contiene, he de decir que me recuerda un poco a una mezcla entre eaudemoiselle y el baiser volé de Cartier (que no me hace demasiada gracia), pero el resultado es un olor seco, pero floral y cítrico al mismo tiempo, es agradable y en piel queda fenomenal. Hay varios números de esta fragancia, uno es clavado a la colonia ochentera Tess, pero ya no creo que esa colonia me siente bien, y otros son un poco señoriales, pero este me hace gracia.


-Original remedies arcilla suave y limón. Curiosa receta esta de un champú un tanto pastoso y pesado que deja el pelo bastante ligero, la verdad, es muy suave y aunque dice no tener silicona (será del baño para las juntas... porque siliconas hay varias) ni parabenos, contiene kaolin y extracto de limón y huele bastante fresco. No es el mejor champú para pelo graso del universo, pero la verdad es que es bastante agradable y su función de limpiar y aligerar la cumple.


-Crema  Bioderma. El único pero que le pongo a esta crema es que me cuesta horrores saber cuando se va a terminar, me cuesta saber cuando el bote está realmente vacío. Raro caso este.


-Neceser para el bolso Primark. Tenía un neceser para el bolso que venía de la guerra de las Malvinas por lo menos, en un estado calamitoso, pero me costaba encontrar uno del mismo tamaño, o eran más pequeños o más grandes. Este es un poco más grande, pero al menos no me cabe un juego de toallas de rizo americano dentro, y es muy mono el diseño, así que he podido cambiar el antiguo. No es poti, pero es curioso, por cierto me costó unos 3-4 euros.


-Brillo labial Kiko Double Touch en tono 113 Black Cherry. Llevo tiempo encaprichada con el labial Motorhead de Kat Von D, curioso que haya muerto Lemmy justo cuando me apetecía tenerlo. Y ya lo he visto a varias chicas  y todas comentan lo mismo "parchea mucho". Claro, comprarte una barra cuando parchea, además de Kat, que no tiene precios de amiga, pues mira, no. Me quedaban unos 3 euros de la tarjeta regalo de Kiko, así que fui y miré por mirar y fíjate que tenían este tono, que aunque no es clavado, porque el Kat va más rollo rebel de Mac, pero es semejante, es un rojo oscuro, retro, con un deje amarronado fuerte, un rojo sangre coagulada (perdón por la analogía) que me gusta un montón. Kiko se precia de que este producto dura hasta 10 horas sin retoques: la magia reside que aplicas el color, que no deja de ser un tinte un poco cremoso, dejas reposar y secar 1 minuto y luego aplicas el brillo. Os diré que estos días de jornadas maratonianas laborales, el double touch ha funcionado con bastante dignidad. No mancha si lo aplicas como que dice, no se mezcla con el brillo transparente y funciona bien, puedes comer y beber y no hay trasbase de color, pero obviamente un beso bien dado, de esos de "la española cuando besa, es que besa de verdad" no te lo aguanta, pero ni este ni ninguno (Mr Darcy estoy segura de que daría fe a mis palabras XD). Cuesta unos 6-7 euris pero como alternativa para quitarte el mono del Motorhead y sus parches... pues mira, a mi me lo ha quitado porque es un tono precioso muy años 20.


-Crema corporal de mandarina y nerolíde Somerset Toiletry. He vuelto al olor de verano, que la verdad es que la mandarina en modo navideño no es nada desagradable, todo lo contrario. Muy agradables estas cremas, por favor Primor, no me las dejes de traer!

Y vosotras? Habéis terminado bien el año?

7 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Voy a cotillear esas cremas de Somerset Toiletry en Primor porque ya he visto que en su web ni las tienen o yo no las encuentro

muacksss

Adaldrida dijo...

Y los regalos de Reyes?

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes, que hay mucha tela hoy.
La New Charity Pot creo que fue parte de una El con trasfondo solidario. No estoy segura, pero pregunta, porque lo mismo reaparece. El jabón Sultana es uno de mis favoritísimos (que, por cierto, estoy terminando, y repondré cundo acabe con los 200 jabones que tengo por casa aún)

Tengo curiosida dpor saber con qué le eres infiel al micelar de Dermik.
La colonia la olí, y me gustó, pero quiero terminar por lo menos 2 o 3 frasquitos de colonia/perfume antes de comprar ninguno más (de 30 ml no te creas)

El neceser es una monada, y el labial...Lemmy estaría orgulloso de tus morros.

Necesito saber lo de "vergüenza para mi vaca", en serio.

Besotes, guapa!

Noelia Cano dijo...

Fichado el aceite de lavanda, aunque primero debo gastar otros que tengo por ahi. Me da curiosidad esa colonia y me ha encantado el neceser. Me parto con el comentario de las siliconas y el champu; estos de Garnier mucho llamarle "remedios originales" y poner estética de "el botiquín de la abuela", pero la formulación es la misma. Y ojo, que me gustan...lo que no me gusta es que me intenten dar coba. Tengo en parrilla precisamente un post que habla de esto con la mascarilla de oliva.
Un beso, guapaza.

Angie dijo...

Lemmy no te lo reprocharía. Besotes!

la reina del hielo dijo...

Prueba (por si quieres variar) la crema de vichy aqualia termal que está genial y con descuentos me salió por 14 eurillos en primor. El labial lo voy a pillar, que quería uno rojo desde hace tiempo y a ver si te pillo en el primor de aquí algún resto del de gengibre, un besote guapis

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Guapa te dejo de la web de Primor las cremas que sí que tienen la de mandarina

http://www.primor.eu/naturally-european/34268-luxury-body-lotion.html

besotes!!!