miércoles, 3 de febrero de 2016

Comprados y gastados de enero

 Bueno, pues vamos a hacer un resumencillo de lo que ha dado de sí enero en cosméticos.

Gastados


-Máscara de pestañas de Catrice Glamour Doll. Ya la había usado con anterioridad y es de las que más me gusta de la marca: separa, define y si quieres más grosor, con 2 capas lo clava.  Me sigue pareciendo un buen producto.


-Colonia de Adidas Pure Lightness. Esta colonia está bien, base de musk, notas medias de lirio del valle, violeta, magnolia y jazmín y unas notas de salida de manzana roja y melón, hacen una colonía con un punto fresco, acuático incluso y muy suave y delicado. Pero tengo un problema con esta colonia, primero que me irrita lo indecible, no sé si es que estos meses he tenido la piel un poco sensible o qué pero me ha producido granitos y segundo, la veo más de verano. Me sigue gustando más la floral, pero me parece un aroma muy sutil y fresco. 


-Esmalte 05 Ready to Be Bitten de Essence. Tomaré muy en serio la sugerencia de Miss Potingues de buscar el esmalte parecido de Essence y miraré otras marcas, porque me parece un esmalte bien bonito. Fíjate, yo, que prefiero los tonos oscuros, perdiendo el culo por un rosa achampanado con chispitas de luz... para lo qué hemos quedado!!

Obvio las toallitas desmaquillantes del mercadona

Comprados


-Snowcake de Lush. Ya compré este jabón el año pasado en oferta, por sugerencia de Subflava, y este año lo he vuelto a comprar, también en oferta. Es un jabón tremendamente suave con un ligero olor anisado y con purpurina en a superficie que no queda en la piel. Uno de mis favoritos, por eso cuando llega la navidad, un trozaco pa'l saco, porque es amor navideño de verdad.


-Aceite de lavanda Plantapol. Esta marca tiene menos y cuesta un poco menos. Fui a la herboristería donde siempre compro estas cosas y no tenían, tenían que pedir, así que me fui a la de la competencia... y tienen más aceites! Me dieron este. La verdad es que diferencia estoy notando poca, todo va más en cantidad y precio, tiene menos cantidad, pero aún comprando la misma cantidad me saldría más barato, no noto que la concentración o la calidad sea menor y el olor es igualmente agradabilísimo. Como sabéis, lo uso como aceite preventivo de acné y para cicatrización de pequeños granos, una gotita en un algodón mojado, y va fenomenal. Además antes de la crema por la noche, ayuda a relajarse.



-Máscara de pestañas de Catrice Jet Lash. Sigo con el testeo de las máscaras de Catrice, que me van bien, pero sigo pensando que el lineal estaba mejor cuando podías ver el cepillo de cada una, porque esta me ha sorprendido. Esta máscara, como veís, tiene un cepillo cónico, lo cual es tremendamente práctico, la verdad, sobre todo para alcanzar los rabillos del ojo. Por otro lado, es una máscara que dar volumen... depende de tu concepto de volumen. Si te refieres a que te mantienen todo el día las pestañas arriba como si las hubieses petado a cafeína, sí, lo cumple y es un primor verse las pestañas tan altas, separadas y definidas. Si te refieres a volumen de aportar grosor... pues no, necesitas dos capas para definirlas decentemente, así que si lo que buscas es una máscara que de grosor, con esta ni lo intentes, porque no es tu máscara, pero es cierto que alarga, separa y las deja bonitas y saludando al personal. Puede ser interesante para darse una capa de una que engrose y luego esta, deja muy buen resultado.


-Pegatinas para uñas  de Easy Paris. Compradas en el nuevo chino del barrio. Como veis, tienen de todo y la verdad es que resultan muy buenas pegatinas, casi ni se notan aplicadas, se pegan bien y son chulas. Me costaron menos de un euro, así que fenomenal.


-Agua micelar de Garnier Pure Active. Animada por las críticas me compré este agua micelar de perfume suave y sin parabenos ni siliconas. La verdad es que hace un poco de espumita en el algodón, cosa que me ha llamado la atención porque la de mercadona no lo hacía y luego a parte, me imagino que serán proporciones diferentes, comparándo ingredientes con el agua micelar clásica de garnier, la que no es de la gama para pieles mixtas y sensibles, la composición es exactamente la misma (y el precio también, sino no entendería nada). En general me está pareciendo un buen producto y parece que cierra un poco más el poro, al menos en mi caso. Interesante de momento.

Regalados


-Serum ryb de Lush. Este  producto fue un regalo al comprar el snow cake y unos regalitos, me dieron dos botes... uno no sé sinceramente donde está y donde ha ido a parar. El otro, lo estoy usando con gran satisfacción, Se aplica en el pelo mojado y limpio (aunque también lo puedes aplicar sobre el pelo seco), en las puntas, siendo vendido como un serum capilar (en España está en la sección de productos para hombre, cosa que no termino yo de entender) con aceite de aguacate, avena, aceite de oliva, aceite de coco extra virgen (que el coco también puede ser casto), aceite de jojoba y cera candelilla, con aroma a laurel y azahar, haciendo el resultado un poco intenso (y a veces, un poco duradero). Carece de siliconas y parabenos y es un estupendo revitalizante capilar para puntas destrozadas en el fragor de la plancha de alisado. Con un solo uso he notado la punta mucho mejor y más brillante. Creo que es un producto que para verano tiene que ser un must.

Cómo veis, las compras se me han ido, pero tengo varias cosas por terminar, veremos febrero. Alguna ha usado estos productos? Qué os parecen?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Veo que usas el aceite de lavanda de una manera parecida a la que recomiendan para el árbol de té...y en olor seguro que ganas! (yo tengo éste último y lo uso pero el olor...puaj!).
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Sobre el esmalte, aclaro que no sé si, hoy por hoy, lo tendrán, porque han retirado muchos tonos, pero yo compré uno parecido cuando el botecito era el "normal", no este con forma de bolo de bolera.
BesoS!

La tía Maruja dijo...

Jajaja! Me río por lo de "para lo que hemos quedao!". Me ha hecho mucha gracia! Lo mismo es que estás en una época rosa achampanada *guiño* *guiño*
Tomo nota de las máscaras de Catrice, de ambas. La primera, por el gupillón (o como se diga), se le ve preciso. Y la segunda por cómo la describes. Me va al pelo (o a la pestaña, patún chassss) porque es eso lo que yo le pido a un máscara: que tiña bien, separe,... pero que no me dé volumen (no me acabo de ver).

Un besote!

libertad dijo...

las mascaras de catrice tienen buena pinta, tanto la que has gastado como la q has comprado. y las pegatinas para uñas son suuuuuper monas!