martes, 3 de mayo de 2016

Comprados y gastados de Abril

 Como este mes tiene mucha chicha, os voy contando algunos regalicos primero y luego vamos a gastados y comprados. En los regalados hay muchos que he probado, pero no terminado, cuando termine os daré una idea más formal de lo que me han parecido.

Regalados:


-Polvera de Accesorize. Como os comenté es un maquillaje en crema que no es muy cubriente, pero tampoco tiene siliconas, si bien tiene petrolatos que tampoco son hipersanos. A ver, para un día que quieras un poco más de cobertura que unos polvos transparentes, pues mira bien, pero esto de diario yo no lo puedo usar, porque son bases oclusivas y un poco irritativas. Así que lo usaremos con cuidado.


- Arcilla verde Bosque Verde. Mi arcilla verde favorita, si es que se puede tener un arcilla verde favorita. Grano fino, suave y muy efectiva, una pasada.


-Mascarilla Purificante de Yves Rocher. Todavía no la he usado, así que no puedo deciros si me gusta o no.


-Roots e Imperiales de Lush. He probado las dos, la mascarilla Roots para pelo, no está mal, siempre y cuando la uses con regularidad, porque controla la grasa y deja el pelo muy suelto y manejable, eso sí, volumen aportado cero, pero aún así recomendable. Imperiales como crema facial es interesante para rostros secos o sensibles, para pieles grasas es pesada, peeeeeeero (hay un pero) para cuello y escote es recomendable de cara al buen tiempo (o al escotazo, que hay mucha adepta al escotazo todo el año y eso también hay que respetarlo).


-Vanilla Noir de Yves Rocher. Aún sin usar, es una colonia muy invernal para ponérmela ahora.


-Pocker Laquer de Kiko, tono 05. Puesta queda preciosa, no os imaginais qué color más bonito. Me encanta, es realmente veraniego.


-Maletín de maquillaje. Regalo de mi marido (que no de Mr Darcy, os debo un post de regalos, tranquilas que me acuerdo). Muy chulo y con muchas cosas, os haré review pormenorizada de este maletín que todavía no sé muy bien donde guardar.


GASTADOS


-Somerset Toiletry lima y jengibre. Aunque en verano me decanto por la versión de mandarina y nerolí, creo que por la colonia de Vera Wang que me he comprado para verano,  mantendré este aroma un poco más porque casa mejor. Como sabéis me chifla esta crema sin parabenos ni siliconas y petada de extractos de plantas y aceites naturales.



-Colonia Vera Wan. La que he gastado, como debéis suponer es la de Iris con Hierbadoncella, la azul vamos, que la compré en Primor por 10 euritos y que en todos los Primores está extinta, ha tenido mucho éxito y puedo entender porqué. Es un aroma muy suave y elegante, limpio, persistente pero nada invasivo. Os recuerdo que el olor está formado por una base tiene vainilla, azúcar, crema batida (parece que estoy dando una receta, oiga) y benzoín, de notas medias hierbadoncella, violeta, iris y jazmín y de notas de salida mandarina y bergamota. Es dulce pero no empalagosa, elegante y simple con un deje a limpio muy interesante. Repetiría para invierno porque es un aroma de día que me gusta mucho. 

Obvio las toallitas del mercadona

COMPRADOS:






-Somerset Toiletry de lima y jengibre. Repongo el gastado... seguiré con esta crema, es fantástica. No me compraré la de verbena, huele muy sintética para mi gusto.


-Laca Make up revolution tono  Cool Days 13. Es la primera laca que tengo de esta marca, este tipo de colores tienden a ser muy transparentes y necesitan varias capas, con dos suele quedar decente, tiene cepillo plano, cosa que me gusta mucho y la verdad es que seca bien. La duración es bastante buena, pero no sabría decir, ya que me lo quité al 4º día para el trabajo. Gasté un color similar y es un color que necesitaba reponer.



-Prime and Fine de Catrice. El primer que tengo se está acabando y tras probar este estoy muy contenta porque funciona muy bien. No saca pliegues, si bien no potencia las sombras o unifica el tono, pero es muy eficaz con los pliegues, que es lo que más me preocupaba y dura mucho. El formato es un asco, pero al menos cumple con su función.


-Colonia de Vera Wang . Me he autoregalado la de té verde y flor de peral, que la veía yo muy veraniega.  Su composición es de té verde, bergamota y flor de peral de notas de salida, flor de naranjo, peonía y freesia de notas medias y de notas bajas sándalo, cedro y azmicle. No me hace especialmente gracia la flor de naranjo porque a veces en mi resalta mucho y queda amarga, pero aquí mezclada con el té y la flor de peral queda ácida pero suave y queda un aroma muy muy fresco que me gusta quizá más que la azul y francamente muy veraniega. Lo peor es que sé que con la promo del Primor de 10 euros por el bote, estoy segura que nuestro amor será de verano y no la volveré a ver, pero mientras, voy a disfrutar de este aroma a tope, porque me resulta muy inspirador.

Qué os han parecido? Habéis probado alguno de estos productos?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta ese esmalte! Y el mega-maletín, se ve estupendo.
Me da curiosidad esa colonia de Vainilla Negra, conociéndome, me va a gustar (aunque seguramente comparta tu opinión "estacional").
Un besazo, guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

No he probado nada de nada, pero, efectivmente, me has picado con la fragancia de Vera Wang.
Besos!

Adaldrida dijo...

Vi esa colonia de flor del peral y me encantó. Pero en cambio prefiero mil veces la prebase de Milani a la de Catrice.