jueves, 4 de agosto de 2016

Comprados gastados en julio

Este mes hay más baile de colonias, sobre todo, no tanto cosmético, pero es interesante también.

Gastados:


-Colonia de Higo y Madreselva de La Mansión Española. Pensando que olería más a higo la compré. No es mala colonia pero tiene un fondo amargo que no termina de convencerme, a pesar de ser ideal para primavera, muy floral, ligeramente persistente, fresca y nada invasiva. Podría repetir, pero no me veo del todo con ella.


-Colonia de Vera Wan de flor de peral y té verde. Me encanta esta colonia, ya no la venden en el Primor, pero por 10 euros es un verdadero acierto para el verano: es fresca, elegante, muy suave, lo tiene todo. Sinceramente me parece una colonia que más allá de los 10 no sé si me plantearía comprarla, pero en oferta es una colonia veraniega muy suave y fresca. Su composición es de té verde, bergamota y flor de peral de notas de salida, flor de naranjo, peonía y freesia de notas medias y de notas bajas sándalo, cedro y azmicle. Me recuerda mucho a la de L'Occitane, sólo que está última es más especiada y la de Vera es más floral. Interesantísima en cualquier caso.


-Aceite de almendras dulces de Mercadona. El aceite lo compré para hacer un experimento que al final no hice, ha sido invertido en mascarillas capilares, exfoliantes corporales y depilaciones americanas (Gadi creo que tenía un post explicándolo, pero no logro encontrarlo), explicando que la depilación a cuchilla trae menos problemas si usas primero aceite, luego la cuchilla y luego te duchas tan normal. Para ahorrar tiempo es una gran idea. Repetiré.

-Toallitas mercadona. El clásico de todos los meses.

Comprados:


-Colonia adidas, al quedarme sin colonia busqué una y compré esta que venía con un gel de baño muy apañado sin recordar que esta colonia me daba ligero sarpullido. Como comentario más raro aún dire que desde que uso la colonia con el gel no me lo da. Alguien lo entiende? Porque yo tampoco. Una base de musk, notas medias de lirio del valle, violeta, magnolia y jazmín y unas notas de salida de manzana roja y melón, hacen una colonía con un punto fresco, acuático incluso y muy suave y delicado.

-Aceite de lavanda (no he encontrado la foto de lavanda, os pongo el de naranja de esta marca que también lo tengo en uso) Arganour. El aceite de lavanda es un must para pequeños granitos (los grandes maremagnums de acne los trato con aceite de árbol de té), para baños de pies cansados (las sandalias matan un poco) y crema corporal para darme masajes, porque ahora tengo horario de verano y no me da tiempo a ir al gimnasio, así que tengo el cuello un poco tirante.


-Colonias herbísimo. Iba a comprarme una colonia de las de Victorio y Luccino, cuando vi un pack de dos colonias, entre ellas la que tanto me gusta de enebro de esta marca que es casi imposible de encontrar, es amor puro lo que tenemos en casa por esta colonia de enebro, unisex y fresquita. Así que por 10 euros, en Primor, las compré, la compañera es un agua de nerolí, que con la crema que uso de mandarina y nerolí queda muy bien. Ambas son aguas de colonia frescas, que perduran en la piel, pero no son nada invasivas y su intensidad es solo momentánea. Ahora en verano son un must y ando encantada.


-Máscara de pestañas w7 Argan Eyes. Como las cosas de w7 tienen muy buena fama, pero no encontraba reviews de las mascaras y la mía estaba en las últimas decidí probar. Primero tiene un cepillo grueso de silicona que me encanta y peina muy bien las pestañas, da volumen y alarga, pero no da grosor (necesitas dos capas para dejarlas decentes en este aspecto), de momento no deja residuos y es bastante intense de color, con una pasada da un look muy natural muy majo. Así que aunque tiene cosas muy buenas, no es perfecta, pero me gusta.


-Aceite de almendras dulces del mercadona. Iba a usar el bote anterior para hacer un experimento de maceración con flores, pero al final, se ha ido  como he comentado antes, en exfoliante casero, mascarillas de pelo y en depilación Americana (Gadi, creo, hizo un post sobre esto muy decente que no logro encontrar).Así que lo sigo reponiendo. Es un must en toda casa.

Y vosotr@s? Contadme novedades!!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo, porque estoy en modo terminaalgúnbotedecoloniadeunasantavezosetecaelabalda, porque si no, con tus propuestas compraba una detrás de otra. La de Adidas no,porque tienen un deje final que no me convence.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo tengo hoy un acabados también, pero al ritmo que voy tendré que hacer un "especial verano", jajaja.
A ver si me hago con el aceite de mandarina que te leí. El de lavanda a mi me gusta mucho cuando tengo la piel delicadita.
Un beso,guapa!

Angie dijo...

No me ha quedado claro el uso del aceite del Mercadona, oyes! ;) Besotes!

Adaldrida dijo...

La colonia de Adidas tiene buena pinta...