domingo, 4 de septiembre de 2016

Look de uñas: Fireflies in the dark y el nuevo espacio de fb de Liv Kristine





Dudaba si hacer este look sobre negro o sobre morado y he optado morado (pero creo que hubiese quedado más vistoso en negro, FAIL), este es el Rendezvous With Yu de China Glaze, con una libelula hecha con una placa descatalogada de essence, un esmalte gris, el verde Woodstock de Essence y blanco perlado de Carlo Di Roma. Estos dos últimos aplicados con pincel.

 El otro día recogí unas pruebas en el médico y vi a mi enfermera (ella te da los resultados y vas a la doctora después), y me dijo que llevaba una vida bastante ordenada, pero que a partir de los 30 me asegurase de ponerme siempre factor solar, incluso en invierno. Por lo visto hay un repunte importante de melanomas faciales y quieren avisar a toda la población, así que proteged vuestros rostros y piel en general, hermos@s mi@s.

Hace mucho que no os he hablado de Liv Kristine y Leave's Eyes y tiene una explicación: lo de miembros de Leave's Eyes echando mierda sobre Liv en medios rusos para "aclarar" la situación no me ha gustado nada, no creo que favorezca a ningún medio y si pensaban que me iba a posicionar (como ha pasado con algunos fans) echando mierda a terceros que ni van ni vienen, o con gente que "se va" del grupo, en fin, conmigo se han equivocado. Escuchar partes de las dos versiones de la historia me ha dado una ligera idea de lo que ha pasado y tengo mi propia hipótesis, pero sigo pensando que con un menor en medio, hay que tener mucho cuidado de lo que se dice de una persona.

Unas semanas después Liv ha comunicado que alguien entró en la cuenta de Fb, a la que, supuestamente sólo tenían acceso el administrador y la propia Liv (aunque las malas lenguas hablen de más, información no asegurada ni por el administrador ni por Liv, por lo que lo mantendremos en cuarentena) y dicha persona ha cerrado la cuenta, siendo su clausura aceptada por Fb, así que han abierto una cuenta nueva.

Y me mola todo.

El anterior espacio de Liv era correcto y algo frío y ahora sube sus fotos como si fuese un instagram (que no tiene, pero casi lo agradezco, porque yo tampoco lo tengo) y sube cosas chulas y voy a compartir mis fotos favoritas de ella y lo que me gusta de su nuevo espacio.


Esta foto es la primera que subió a su espacio, me gusta porque está feliz y serena y creo que es una foto sencilla, como es ella. Creo que marca el impass del nuevo rumbo de su espacio y su vida.


Esta fue en su primera actuación como invitada tras el boom de la separación en el Rock Harz con Tanzwut, que canta un tema precioso llamado Stille Wasser, os dejo la traducción de la letra aquí, porque la letra es MUY bonita. 


Liv hace mucho deporte, sobre todo yoga y correr, me parecieron muy curiosas las mallas de flores que me lleva, que por cierto, tengo el capricho insano de las nuevas de El Costurero Real con sus mariposas, las mias son grises y negras... soy una sosa!


Cada vez más en la escena metal del norte aparecen cantantes veganos y vegetarianos, esto es lo que come en un festival Liv Kristine, no me digáis que no tiene una pinta suculenta a más no poder.


Liv nos muestra su sección de música en el móvil para hacer un poco de gimnasia, como veis hay folk metal, pero también disco y pop. La dieta musical debe ser como la alimenticia: variadita.


Mucho metal, pero en el fondo, a todas nos encantan los cuadernitos monos y el material de papelería cuqui. Estas cosas la hacen MUY abrazable.


Liv es de la ciudad noruega de Stavanger que como veis es así de colorida y hermosa y tiene cafés tan alegres como este, muy recomendado por ella.


Otra cosa que nos encanta a casi todas (que alguna dirá que no) son los jerseys mullidos y calentitos y el estampado de este me ha gustado mucho. La sensación de un abracito de un jersey suave es comparable a pocas cosas.


Esta es una de las cosas que más me gusta del nuevo espacio de Liv, que comparte estos pensamientos tan positivos y sobre la importancia de tener a gente buena y no tóxica en tu vida. Sin rencor, sólo dejar ir lo malo, para no bloquear la entrada de bueno. Eso es muy optimista.


Todos sabíamos que Liv era pintora de cuadros, lo que no esperábamos es que también fuese a pintar su casa nueva, y ahí la tenemos, mujer muy apañada, haciendo bricolaje y preparada para decorar su nuevo hogar.


Liv tiene una hermana, Carmen que es la genial vocalista de Midnattsol y Savn y colaboran juntas en un tema I am Free donde Oiv hace los coros, por favor, escuchad la letra porque es una inyección de optimismo: dejar tus penas atrás y abrazar la esperanza de un futuro mejor si luchas por ello, es la base de esa idea. Por cierto que el de Savn es un discazo a tope (igual que los de Midnattsol, pero esto me da que es un ensayo pre- gira... o eso me gustaría! De momento es una actuación para Octubre). Por cierto, Carmen es imagen de un perfume que se vende en Etsy y que parece muy prometedor.


Liv se ha apuntado a la tendencia decorativa de interiores de la pared pizarra: es una pintura especial que permite escribir con tiza (o eso parece) que ahora se lleva mucho porque permite a los niños pintar en las paredes sin crear estropicios, o hacer dibujos y redecorar la casa constantemente.


Risotto vegetariano de Liv, por cierto, que tiene una receta en el libro Mosh Potatoes: un libro en el que las estrellas del metal cuentan sus recetas favoritas y ella explica su pastel de manzana noruego, sin gluten y vegano.


"Qué necesita una dama (a parte de un amor verdadero y honesto y una casa sencilla donde ella pueda ser la única y verdadera reina)?" Nos pregunta Liv, pues a ella le pirran los taconazos preciosos, como estos de terciopelo, los corsets adamascados, buena música (que eso lo incluye en el comentario) y el Vanillary de Lush para hacer que hasta el más pintado se enamore de ti. Aunque no es mi perfume favorito de base de vainilla (para invierno lo veo bien, pero para verano lo veo muy fuerte) reconozco que es una esencia poderosa que antiguamente se usaba como afrodisiaco y para venerar a las diosas del amor. En aromaterapia, además de seguir siendo ese uno de sus fines (el afrodisiaco, claro está), es un antidepresivo, un antiespasmódico, relajante y actua sobre el estómago mejorando la digestión, además de ser un poderoso cicatrizante (físico y emocional, o eso dicen).


Liv es una lectora impenitente y ahora está con este libro sobre filosofía budista y el mindfulness. Cuando estas dando un giro positivo a tu vida, tener distintas perspectivas resulta enriquecedor. 


Un fan desde Inglaterra le ha mandado bombas de bañera de Lush y claro, le han encantado! Liv está resultando una potinguera.

La verdad es que este nuevo giro en su espacio nos está dejando ver a una mujer muy positiva, sensible, capaz de muchas cosas y que no quiere entrar en polémicas. Además, se está creando una comunidad muy positiva de fans en la red y eso me gusta.

Al final el tiempo pone las cosas en su sitio y se pueden crear cosas muy buenas con amor y un poco de espacio.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Unas fotos chulas, las de Liv. Me gusta tu manicura, yo sí creo que acertaste con el morado, es precioso.
Y los leggins de monarca, una pasada...¡ahora los quiero yo también! jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la manicura con morado.
Lo del vegeterianismo y veganismo es algo en expansión, aunque no siempre encuentras el apoyo necesario. Yo aún no entro en esas clasificaciones y, aún así, a veces me dan ganas de sacar las uñas y gritar muerteydestrucción a todo aquél que intenta convencerte de qué tienes que comer.
Señor, lo que entra en mi cuerpo es asunto exclusivamente mío!!

Adoptamos a Liv como potinguera y mujer apañada, que lo es.

Y sí, un jersey de laca es como una capa con superpoderes. Y punto.
Besos!

Angie dijo...

Tu diosa mola,es natural,hogareña,lleva jerseys nórdicos, deja chutes de positividad...mola a cholon,no es un holograma. Besotes!