domingo, 22 de enero de 2017

Look de uñas: Neutral antique. Alimentos hiperazucarados para gente con hipoglucemia circunstancial



El Dior Pied de Poule se une a un azul tormenta clarito y el duocromo de Flormar DC01 para un look muy sencillo y neutro.

Necesito cosas relajantes que tengo la ansiedad un poco disparada. Con deciros que no he ganado peso en las navidades ni estas semanas que estoy picando más de la cuenta...

Sí, es un post que tiene cosas de picoteo INSANO, aviso ya. Si estáis a dieta luego no os lamentéis.




Ojo que estoy dejando espacio para que no veais nada







Luego no me vengáis con que si soy mala.






Muy bien,  vosotr@s lo habéis querido.

Os voy a enseñar cosas de las que no debería comer, pero me parecen curiosas y que compré en una tienda chino-japonesa de Plaza de España que descubrí con Subflava, la Tía Maruja y Adaldrida.

La primera vez que fui, no conocía este super (en la calle Leganitos) y me dediqué a hacer fotos a los envoltorios curiosos, que fueron varios (ojo que esta tienda también tiene tofu, te, salsas varias, vinagre de arroz, fideos, ramen precocinado, sopas, condimentos, jengibre fresco, fruta y verdura, refrescos... un super con comida oriental, no sólo cosas insanas):


Esto era una bebida de yogur con sabor a fresa o manzana, pero el tío se mola a sí mismo, y queda muy gracioso el tetabrick. Necesitamos tetabricks con fotos de gente que se automole, nada mejor para animarte la mañana.


Esto son una salsas para comida, muy picantes, pero el hecho de que tengan a personajes que parecen sacados de videojuegos me hizo gracia, porque implica que son peleona. Creo que este sí es un producto dirigido a menores más original.


Llegamos a la sección de snacks y vimos a este señor, que llegamos a la conclusión de que debe ser el Buenafuente  oriental y que vende patatas. El concepto Buenafuente vendiendo patatas para ver su programa está bien hilado.


Esto al principio pensaba que era cecina y por el dibujito lo denominamos "cecina romántica", porque ya veis que los muñequitos  se quieren, pero luego descubrí que es gluten frito. Como un cacho de glutén con sobredosis de grasa puede unir a dos chavalines es algo que no me explico todavía, peeeero, debe ser romántico de alguna forma para el mundo oriental.

El caso es que volví, porque tenía ganas de pica y mi nivel de ansiedad es bastante alto (estas navidades he perdido peso, repito HE PERDIDO PESO) y aunque hago deporte que elimina mucha tensión, hay momentos en los que el cuerpo te pide azúcar, como si fuese Celia Cruz, si no queremos que aparezca la famosa acetona que no existe (blau, blau) y recordé la tienda. Sé que debería llevar una vida más sana y todo eso, que el azúcar refinado es el mal, es muy adictivo, que mira que soy... ya me odiaré otro día,  esto es lo que adquirí:


Gusanitos halloweeneros  de maiz con caramelo, Tohato. Nada en el envase viene en inglés, todo en chino/japonés/ coreano... lo siento, no distingo letras. Había modalidad tarta de manzana y esta, pero preferí esta a ver qué tal.


La foto de la bolsa he de decir que no hace justicia a la cantidad que tiene, porque me comí como la mitad de la bolsa, traen bastante cantidad. Como veis son gusanitos, pero con un sabor que me recuerda mucho a los miel pops, que ya no se encuentran en casi ningún sitio. El caramelo que se supone que tienen es más bien caramelo con miel en una ligera capa, no son empachosos, pero sí dulces y la verdad te dejan con la idea de echarles leche. Estan buenos, pero como digo no sabes lo que llevan, así que para alérgicos no es recomendable (a mi no me dieron alergia, así que pescado no deben llevar).



Los Pockys! Los Pockys son los mikado japoneses, los hay de muchos sabores: chocolate, chocolate blanco con trozos de oreo, chocolate con almendras, fresa, arándanos, té verde, plátano, yogur..., creo que salen más baratos que los mikado (el mikado cuesta 1'30 los 25 gr y estos sobre el euro y medio los 39gr, dependiendo de la versión, cuanto más rara, más cara). Ojo que no me quedé con los dos, porque Darcy es un enamorado de los Kit Kats de matcha y como no tenían, compré de esto, que deben estar ricos también. Yo me quedé los de fresa que saben a batido de fresa Okey de toda vida. Los bastoncitos son de una masa más ligera que la española y no son tan dulces, pero sí son dulces.

Estos como veís sí tienen una traducción trasera de ingredientes, así que más o menos sabes lo que comes.

Por cierto, esto no me lo compré, esto me lo regaló mi amiga Ruth que es un amor de persona.


Estaba en UK y se compró una cajita y ayer me regaló esta barrita de Lucky Charms, que son unos cereales de colores muy divertidos. La verdad es que para lo que suele ser no tiene  muchas calorías y está enriquecida con mogollón de vitaminas, así que dentro de lo insano, hasta tiene su puntito y todo. El domingo que viene me lo tomaré, lo tengo decidido. Algunas cosas hay que celebrarlas a lo grande.

Sí, unas con su dieta de enero y yo chupando azúcar como una abeja, pero conste que gracias al cardio y al azúcar, el soggoth sigue más o menos tranquilote y no sufro mucho con la acetona.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me has pillado: cuando quiero algo insano, que por supuesto también me lo permito, soy muy tradicional: chocolate, alguna galleta o patatas fritas. No me arriesgo con inventos nuevos porque para que no me guste y sea insano...ni pruebo (así de tauro que es una, jajaja).
BESOS!

Adaldrida dijo...

OMG el kit Kat de fresa, ¿recuerdas?

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo de esas cosas, no, gracias, pero si tu cuerpo te pide salsa, salsa le tienes que dar.
Besos!