jueves, 20 de abril de 2017

Testeando mascarillas

En comprados y gastados de este mes veréis que he adquirido dos mascarillas que he visto en Primor, porque estaba buscando algo que diera un plus a mi piel de cara a evento festivos y que no fuese la típica ampollita flash (esencialmente porque las que veo tienen siliconas, pero seguiré buscando) y me he llevado dos mascarillas. Son de la misma marca y compré una pensando que sería igual que la otra y no tendría siliconas...

Craso error.

Pero aún así la voy a probar para mostraros el resultado de la piel con cada una, dado que me parece aún así interesante y deciros a qué conclusiones llego.

La primera es esta:


 Esta mascarilla es de la marca Vitamasques, se vende por dos euros, pero si la compras en caja de 4 te sale por 6, lo cual es un ahorro considerable. La baya de acai se supone que contiene vitaminas A,C,E y ayuda a la regenarción de la piel conteniendo antioxidantes lo que hace que la piel se vea más elástica y saludable. Además es altamente cicatrizante y antiinflamatoria, por lo que en tratamientos contra el acné es recomendable. 

En concreto se supone que esta mascarilla es para hidratar y dar viveza a la piel.

La presentación es una mascarilla de algo como algodón-celuloso, tipo toallita de bebe, muy suave y encharcada de producto (una cosa es estar seca, otra impregnada y otra encharcadilla de producto, que es lo que nos ocupa, que poco más y viene la mascarilla flotando).

He intentado adaptarla lo mejor que he podido al rostro, pero me he pasado los 20 minutos intentándolo sin conseguirlo totalmente en la zona de la nariz, no le termino de pillar el truquillo a las mascarillas no líquidas.

El olor es agradable (con un ligero deje a alcohol, tengo que decirlo), pero no me siento de momento la piel irritada.


La sensación recién quitada es de mucho frescor, y una vez se ha secado lo que noto es bastante la silicona (ya no uso productos con siliconas en formato crema, porque noto esa peliculita que deja tan particular de esta sustancia), al mismo tiempo me ha llenado la cara de brillos (que no sé si es lo que entiende esto por piel luminosa: brillar cual gusiluz en una discoteca setentera) y los poros los veo ligeramente dilatados. Por lo demás, veo la piel bastante "espabilada" que era lo que basicamente buscaba, pero seguramente tenga que lavarme con agua antes de maquillarme porque queda como producto con ese deje a silicona que me deja la piel como si no me hubiese lavado y me hubiese salido grasa de todos los poros, muy incómodo si tu piel es mixta o grasa.

 La luz ha disimulado los brillos... y mis ojeras (una cosa por la otra)

Por ende, quizá a una piel seca no sensible esta mascarilla le vendría bastante mejor. No creo que sea lo que busco, pero no la veo mal producto en realidad, simplemente no es para mi.

Habéis probado esta mascarilla? qué os parece?

Nota post día de uso: la mascarilla me terminó taponando algún que otro poro y me sacó algunas espinillas por lo que para pieles con tendencia a la oclusion de poros no la recomiendo mucho.


6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué lástima.
A mí las de IDC dan un resultado majete, no son la panacea, pero para un avío, te sirven, lo que no sé es si la composición será de tu agrado.
Por otro lado, échale un vistazo a las de Boddy's, tienes la reseña en mi blog. Tampoco son como para el bombo que se les da (o eso creo de momento), pero hidratan, dejan la piel luminosa despierta, y sin brillos extra. Yo no las uso como sleeping mask, sino que las dejo unas horas y las retiro, o 20 minutos y retiro para efecto flash, todo es probar.
besos!

Noelia Cano dijo...

Si dilata poros, ¡vade retro!
A mi me gustan mucho las de Missha. Y por supuesto, las conocidísimas 7th heaven (A.K.A. Montagne Jeunesse)
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Buuuh silicona y alcohol nonono... not for me.

burbujitabebe dijo...

La verdad es que en la foto se te ve bonita la piel, lo del alcohol no me hace mucha gracia y lo de las siliconas, pues bueno...
El ahorro considerable comprando la cajita, la probaré jejejeje!

Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

analove dijo...

Me parece importante que vayamos por el mundo con el Cubrebocas KN95 ya que es el único que nos puede brindar seguridad ante el covid.

tita hellen dijo...

Espero que este comentario sea un chiste o un anuncio... pero me ha parecido taaaaan bueno XD