martes, 5 de septiembre de 2017

Vermú con Flavio: de uno en uno y con rajita de naranja

Este vermú no va a contener resultados de Monza, para ir dosificando los vermús y que así no den resaca, que eso nos resta glamour. Además este viene cargadito.


Richichi, que se estaba postulando como un artista que controlaba bien los colores y estampados nos ha sorprendido con esta camisa hecha con un sofá reig martí temporada 85-86, porqué? No acertamos a darle explicación, pero como veis, es doloroso el estampado. MUY doloroso. Richichi, te llevas los puntos esta semana, pero no sigas esa senda, tú que manejabas el pantone a placer. Qué disgusto!



Hamilton está muy orgulloso de esta camisa que, sinceramente, me recuerda, conceptualmente a la portada del Screaming for Vengance, pero con tigres y en otro color, pero no sé, me recuerda como concepto. Eso sí, él está convencido de que va genial... y no. Dejemos algo claro, de cintura para arriba, independientemente del estampado, tiene un pase, porque es verdad que el rojo le queda bien, pero el pantalón arremangado, como si fuera a pescar cangrejos, y mostrando calcetines blancos y zapas... mira, ni es cubano, ni es elegante, ni es nada. Que hay una gran defensa de que la moda es esto, porque no es aburrido, pero estéticamente me recuerda a las veces que me he probado un vestido y he salido del probador a buscar una segunda opinión u otra talla y sales con vestido, calcetines de rallitas y zapatillas... es caos, no es tendencia.


Checo con esta panorámica nos confirma la noticia de embarazo y no sabemos si después, vendrá bodorrio o qué, pero bueno, ahí la tenemos que era lo que buscabamos, siempre celebraremos este tipo de confirmaciones y de eventos en las redes.


Esteban Ocon se ha apuntado a la moda de "mostremos torso que para algo nos curramos el cuerpo" en su instragram. Todos sabemos que el fenómeno fan se despierta con foticos así, que bueno, no está mal para empezar. Está muy visto, porque lo de marcar tableta se ha desvirtuado gracias a Cristiano Ronaldo, pero por mantener valors del Yate, lo valoramos positivamente.


En Nico Hülkenberg es todo natural: acaba de cumplir 30 y aunque nos reciba de  resaca hay cosas del vídeo de agradecimiento a sus fans que nos llaman la atención. La primera, el pelazo, volumen mañanero que nos encanta. Segundo, independientemente de que te hayas ido de farra con amigos y familia, esas arrugas, Nico, hay que cuidarlas. Tampoco te digo que te hagas RH Ácido Hialurónico positivo, pero una mascarilla de argán y aloe vera de vez en cuando, que tensan bien la piel y un poco de serum de vitamina C, para dar vidilla, no te harían mal. A partir de los 30 todo empieza a decaer, querido, y sabemos que estás sometido a mucho estrés, pero hay que ahorrar para la vejez. Así que mucha agua, un buen protector solar y descanso del bueno. 


Felipe Massa nos enseña que se ha llevado a "volar" a su hijo Pipo a uno de esos centros de vuelo con ventilador en el suelo. Hay algo que nos llama la atención del documento y no son los calcetines naranjas de Felipe (naranjas?). Sino que Pipo tiene 7 años e instagram. En serio, con 7 años? Es necesario? A ver, que está cerrado al público y que seguramente hipercontrolado por los padres, pero era necesario una cuenta tan pronto? Pensemos sobre ello.


Kevin Magnussen se ha ido de granja y quiere compartirlo con nosotros, sobre todo porque ha hecho un nuevo amiguito, este cerdito negro. Momentos tiernos de base, que no puntúan pero que nos hacen pensar "qué majo es este Kevin... esperemos que no le vuelva bacon", porque somos tiernos, pero también nos gusta el humor negro, como los morros de esta entrañable criatura. 


Yo lo he notado y vosotros seguro que también. Antes Daniil tenía una cara muy rara, era muy poco fotogénico, pero desde que ha descubierto el amor, es fotogénico, se le ve relajado, y sale bien en las fotos. El amor vale para todo y nosotros no pararemos de shippear de esta pareja, porque son supermonos y nos hacen creer en amores que sacan lo mejor de nosotros.


Jenson Button saca libro en octubre y nos ha adelantado la portada, ya os digo que no pude conseguir (y es cierto que existen) las dos autobiografías de su ex, la Michibata, entre otras cosas porque sólo salieron en japonés para mi desdicha personal, pero tened por seguro que este libro lo voy a conseguir, me lo leeré y haré un especial, diseccionando capítulos que nos haran pasarlo en grande. 

A partir de ahora voy a meter una reflexión propia que puede ser cierta o una de mis idas de olla, que la llamaremos la rajita de naranja. La rajita de naranja esta semana es que todos hemos visto dos hechos en twitter que nos tienen que hacer reflexionar: uno, que la formula 1 está siendo un coñazo y la otra que Taylor Swift ha sacado nuevo vídeo lleno de indirectas contra las Kardashian, más concretamente contra Kim y su marido Kanye West. 


La única manera, desde el vermú con Flavio, que vemos para solventar este sopor mental que nos estan provocando parte de dos planes: uno, la democracia de motores, todos con honda, nadie terminará la carrera, pero nos reiremos mucho. Y segundo, la teoría de los 6 grados de separación, sabemos que Hamilton tuvo una amistad (como mínimo) con Rihanna que es amiga de Kanye West, marido de Kim Kardashian, así que el plan es liar a Hamilton con una Kardashian y por otro lado, como a nadie nos convence y vemos mucho postureo en esta relación, Alonso rompa con Linda, votamos porque McLaren invite a Taylor Swift para que vuelvan a coincidir (ya coincidieron en 2016) y se líe entre Alonso y Hamilton con bandas sonoras de por medio, lo mejor es que seguro que Hamilton se apunta a "rapear" algo con Kanye West. Y luego imaginaos el percal de La del Rosario y la Swift en la misma sala...

En serio, es sólo una idea, pero daría tantísimo de sí

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Cámara oculta en esa sala, ya!
Besos!

Rosa Sánchez dijo...

Jajajaja! Qué tremenda eres 😘