viernes, 6 de abril de 2018

Comprados y gastados de marzo

Hay muchas novedades en comprados y algunas en gastados, creo que os gustarán.


-Aceite de arbol de té de Ecobeauty. El aceite de árbol de té esencialmente lo uso en mascarillas, en la piel en algodón humedecido con agua y una gota para acné y diluido en agua para las brochas (desinfectante más respetuoso que el alcohol). No es el mejor que he probado, pero no esta nada mal.


-Champú en seco Batiste. Aunque no es mi olor favorito, me está costando encontrar olores decentes, hay que decir, que para los días de lluvia, a las personas que tendemos al rizo y solemos llevarlo alisado, es una ayuda, porque hace aguantar un poco más el rizo de manera eficaz. Sigo probando con nuevas versiones por el olor, porque en verdad, no encuentro diferencias en el producto más allá.


- Corrector de Catrice en tono 005. Aquí quiero hacer un inciso para Primor de Príncipe Pío, que me alegro mogollón de que vendan tanto, pero no estaría de más que repusiesen con la misma premura que venden, porque el stand de Catrice estaba barrido, pero el de correctores arrasado igual. De hecho, sólo quedaban en todas las secciones dos amarillentos en Make Up Revolution... Si saben que venden, repongan, no pedimos más. Al final, me fui a un Gilgo que tengo cerca de casa y siempre tienen mi tono. Ahora hay un boom, con que es el clon de Tarte, pero a mi me gustó desde que lo usé y me cubre bien. No pido más.


-Colonia Black de Zara. Mi colonia de diario de este invierno. No es invasiva, la duración es media baja y no es ni muy luminosa, ni muy pesada, se hace muy llevadera. No me importaría repetir, pero en verano prefiero aromas más ligeros y frescos y me temo que de cara al año que viene no estará, porque suelen ser ediciones limitadas. Sus notas bajas son de vainilla, las medias de canela y las altas de naranja, es simple pero poderoso. En mente tengo ir a Primor y aprovechar una oferta que tiene de una colonia de Tous que huele a lilas maravillosamente... el cuerpo me pide primavera ya.


-Serum Revox de caviar. Funciona bien pero no noto que últimamente me haga nada, es como si todo lo que pudiese hacer por mi, se hubiese acabado... cambio a otro.

Comprados


-Aceite de árbol de té de Mercadona. Volvemos a boom de Mercadona de sus productos (que ya no son taaaan baratos ni taaaaan efectivos). No es aceite puro (como el del Lidl, que los anuncian puros y llevan mezcla), y eso abarata mucho la venta, pero oye, es que es de una calidad más baja de lo que esperaba. Lo gastaré porque lo tengo, pero ni de coña repetiré, todavía tengo que gastar este.


-Corrector de Catrice en tono 005. Con este repito todas las veces que hagan falta, es el único que me tapa las ojeras sin hacer pliegues y sin resecar, una maravilla.


-Champú seco oriental de Batiste. Aunque pueda parecer que oriental suena a especiado, amaderado y demás, es el que menos perfume tiene (o al menos, el spray que yo tengo). De momento es un win win, porque sin perfume, todo es mejor en estos productos.


-Aceite de almendras General Health Foods. Lo que me quedaba lo gastó mi hermano en su depilación preoperatoria y le fue bien. Sólo lo uso en depilaciones americanas, casi no tengo tiempo ni de hacerme mascarillas en el pelo, así que mi consumo de este producto ha disminuido notablemente.


-Face serum White Agafia. De estas marcas nuevas que sacan en Primor y tienen todos los ingredientes limpitos y no testan en animales y todo es bien, porque tampoco son muy caros. Sólo lo he usado una vez y de momento sólo puedo decir un par de comentarios: La caja es innecesariamente grande. Si eres ecologista, no creas envoltorio que suponga basura, eso de primeras. Lo segundo es que es un serum en formato crema y eso no creáis que me ha hecho MUY feliz, porque los formatos crema tienden a taponarme los poros. Es un serum densito pero no graso por lo que parece. Es pronto para ver cambios pero noto una mínima mejoría en las arrugas de la frente, no así en los pliegues nasogenianos, que no noto nada. Quiero darle tiempo porque sé que la química actúa más rápido que lo natural, pero veremos.



-Matte Pink Duck en tono 08. Estos labiales los ví en el blog de Adaldrida y como le encantaron, le di el OK y pequé por dos euros con un color malva (mauve), que es un morado que tira un poco a marrón. Es un tono precioso que se mantiene horas, que sí transfiere, que es cremosito y que queda mate total. MUY recomendable.


-Acnises. Gasto y repongo porque sigo sin ver una crema en formato crema-gel o leche para pieles mixtas y antiarrugas... ni parecido oiga.


-Acondicionador de bayas de Goji y extracto de grosella de Kallos. Me gusta cotillear en Primor, porque siempre encuentras cosas naturales a precios majos. Como tengo ya un champú de keratina y la mascarilla es de keratina también, decidí aportar otras cosas a las puntas, como aceites y extractos. El inci de este producto, dice no tener siliconas, pero tiene dos, al final de la lista, así que se le perdona pero oye, que si pones SIN, pues es SIN (la importancia de no fiarte del fabricante). Otra cosa en contra es que el etiquetado te viene en tropecientos idiomas y lo más cercano al español es el inglés, el resto son todo húngaro y lenguas eslavas, eso es mejorable. Y por otra parte, te recomienda un tiempo de exposición de 5 minutazos... yo no lo he dejado tanto, pero funciona. Por otro lado, viene en un bote en formato pulsador (MUY útil en la ducha) y el olor es muy suave, casi imperceptible y el precio de 2 euros por 300 ml está fenomenal. De momento sólo lo he usado una vez y aunque no veo más brillo, si me noto el pelo MUY suave, os seguiré contando.

Qué os parecen estos nuevos y gastados?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo también me he hecho con un par de labiales de Pink Duck. Y al corrector de Catrice le tengo ganas desde hace tiempo, pero nunca doy con mi tono.
Un besito.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me apunto el labial y echar un vistazo a Aafia en Primor.
Besos!

Adaldrida dijo...

Me encantan estos post y que te haya servido el labial de Pinkduck, a mí me sigue encantando