domingo, 7 de octubre de 2018

Look de uñas: Aravecia's autumn. Temazos de septiembre (viene bailongo, aviso).




Dos lacas: la 374 de Kiko, que es un marrón oscuro metalizado superbonito y la 10 de Yes Love, aplicada con esponjita. Y luego una transparente de Catrice. No hay más, pero oye y lo bien que queda.

Últimamente me está dando mucho por el #EfectoAravecia, que si no la conocéis, es una artista del maquillaje que enseña y comparte cosas en instagram que hace unos looks fantasía preciosos, con mucha purpurina y brillis... vamos, fantasía pura. Estoy muy in love de las uñas de gel rollo unicornio que lleva ahora, pero al ser en punta, como siempre, no creo que sean lo más práctico para mi modo de vida, la verdad sea dicha. 

Debe ser que cuando la vida se pone negativa, te aferras a lo hermoso vital, sea purpurina, sea luz, sea spice pumpking latte, sea una canción, una colonia, los brazos de un ser querido... cuando la oscuridad se acerca va una cual polilla a la luz emocional.

O porque la purpurina es hipnótica, que también puede ser...

Oye, que todavía no os he puesto los temitas del mes de Septiembre! Yo creo que os van a encantar, porque tengo mucho enganche con ellos y son pegadizos, hay un poco de todo, pero todos os pondrán de buen humor. 


-The Interrupters- She's kerosene. Esta banda no es muy conocida en España, combinan el ska con ritmos de punk clásico (quiero hacer esta mención después de esta mierda de titular, mucha actitud "desobediente" o "rompedora"que quieran hacer parecer, pero las canciones de las bandas mencionadas son pop, de punk nada, no tienen una actitud que cuestiona todo el sistema ni la anarquía musical que tienen los temas de Sex Pistols, Bad religion, Ramones, Clash, NOFX, La polla records, Sin Dios...). El tema es pegadizo y divertido, como todos sus discos, así que os lo recomiendo porque es punk ska clásico para bailar. El tema va de la típica relación con una tía de personalidad incendiaria . Si queréis un tema más motivador, hace tres años sacaron este, también pegadizo como pocos.


-Bang bang Romeo- Shame on you. Un poco de fusión de Duffy y el primer disco de John Newman (el cual prepara disco), este tema también es pegadizo y con mucho glamour retro. El resto de canciones de este disco no son malas, pero sí más irregulares, pero este eun hitazo. El tema va sobre estas relaciones de ni contigo ni sin ti, con mucha química y un tanto destructivas.


-Portugal- Tidal wave. Los Portugal no se quedaron en el temazo Feeling still. Que es un temazo se mire por donde se mire, pero este tampoco está nada mal, es un rollo más playero, que con el otoño tan veraniego que nos está tocando todavía resulta muy disfrutable. Y también bailable, pero más relajadico. Una canción sobre estos crush que tenemos todos. 


-Paul McCartney- Fuh You. Lo que tengo yo con este disco es... amor, del bueno, del verdadero. Insisto, no es lo mejor del Paul, pero es maravilloso. Creo que ya os he contado lo bonito que es el Sr Sawa y que nos envía lo que va viendo de Los Beatles, y al principio a Hematocrítico no le hizo ninguna gracia, pero este disco te va pareciendo más maravilloso según lo vas escuchando. Y el otro día, en un tweet nos dijo que tras varias escuchas, entendía lo maravilloso del disco y tenía que modificar su opinión. Fuh you es un temazo y el vídeo es superbonito con un primer amor adolescente. Os dejo con el karaoke también, por si os venís muy arriba en la ducha, y os da por hacer la ducha muy concierto pro...


-Panic at the disco- High Hopes.Oye Hellen, que este mes no has puesto una canción de esas motivadoras tuyas... JA! La he dejado para el final! Panic at the disco tiene este temazo sobre seguir los sueños, no desfallecer y soñar a lo grande, pero también luchar por lo que quieres, porque no lo vas a conseguir? Y sí, también es pegadiza y bailona, y da para concierto en la ducha. 

Espero que os hayan gustado estos elegidos de septiembre. Me recomendáis alguno?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

La de Bang Bang Romeo me ha encantado, me encanta ese estilo de música.
Y sí, la purpurina levanta a un muerto.
Besos!

Adaldrida dijo...

Me encanta me encanta 😍

Noelia Cano dijo...

Iré a ver esa cuenta de Ig, que me has dado mucha curiosidad.
¿Una canción de septiembre? Me he puesto en bucle la cover de Ed Sheeran de Baby, one more time.
Besitos.