domingo, 25 de octubre de 2020

Look de uñas: Pumpkin confetti. Favoritos del mes y vicisitudes varias.



Venga, uno facilito pero resultón para Halloween. Este tono calabaza tan bonito es el 53 Honey Honey de los Shine last and go de Essence, de la última colección. El negro es de Michela Valenti y el topper de purpurina es de Yes Love Nº 10. Como veis la forma también ayuda mucho, pero vamos, que es secundario, porque esta forma puede ser incómoda, lo cual entiendo totalmente.

Tengo un móvil comprado en mayo, creo que os lo conté, y que no me avisa de las notificaciones desde hace semanas gracias a Android 10, que no se lleva bien con el móvil. La cosa es que lo notifiqué a la fábrica y lo primero: intentan siempre que lo arregles tú, que es una manera de abaratar costes, pensando que todo el mundo sabe hacer estas cosas o tiene un hijo, nieto, vecino amable que se lo haga... Es curioso como esperamos que la administración pública nos resuelva todo, pero en un servicio privado, que pagamos directamente y que es un derechoque contratamos, no nos demos cuenta de que nos estan poniendo a, literalmente, hacer su trabajo. Tras esta reflexión, he intaurado el reino de los valores de fábrica, lo que supone guardar una copia de todo o perderlo (adios a todos mis datos del Clue, que no he sabido cómo guardar). Y luego los pones... y luego te mete el propio teléfono todas las actualizaciones... con lo que has borrado todo para que, otra vez, estés en el Adroid 10.

A que (NO) es divertido?!

 

Así que lo siento por la amabilísima Raquel del servicio técnico, que me ha mandado un mail para ver si todo había ido bien. No, Raquel, no ha ido bien. Tengo las fotos descolocadas, muchas apps han perdido valores que no sabía ni como guardar... y todo para nada, porque sigo teniendo un móvil en el que no me avisan los mensajes de los whatsapps a menos que abra la app. Y 5 meses tiene el móvil, y obviamente, no, no me consuela que le pase a todos los de la gama. Un asco todo!

Por si fuese poca pelea, voy a tener que llamar a la fábrica del portátil porque cuando lo enciendo, aunque va bien, suena como si el ventilador tropezase con algo... es como escribir sobre un tractor: al final te acostumbras a todo, pero no es nada cómodo. Y con un posible confinamiento encima, no me hace gracia porque esto se puede demorar tela...

Jope Hellen, cuanta indignación. Sí, no es maravilloso? Hace más de un año que no podía literalmente enfadarme por nada: las cosas me dolían, me decepcionaban, me robaban las energías... todo eran emociones relacionadas con la pena y el dolor, pero no me enfadaban y ahora puedo enfadarme. Es bueno tener esta emoción de nuevo, dentro de un orden, claro.

 

ASÍ QUE A LA MIERDA TODO!!

Esta semana he vuelto a intentar mi tercera entrega de una Catrina, pero sin fondo blanco, si no sale, yo que sé, pero no quiero rendirme con esto: me gustan las cosas de fantasía y hace mucho que no las hago, me niego a perder la práctica en estos temas, es ya algo casí personal. Que me dicen que debería relajarme y disfrutar (y tienen TODA la razón), pero esto ya es mi Everest Potinguero... Es increíble que algo que sea una loa a los muertos no me salga con lo que me flipan estas cosas y lo que disecciono esos maquillajes... Hay que fastidiarse!

Como decíamos en la facultad: en casa del herrero matan moscas con el rabo (terminábamos todos los refranes con "matan moscas con el rabo", nos parecía más divertido).

 Es por ello que este post a lo mejor es un poco más breve, porque el intento me toma unas 2 horas y pico... para que luego la cámara no pille los degradados, ains. En fin. 

Para irnos a algo más positivo, mis favoritos del mes:

 

- Crema de manos Happy Sweet Holiday de TonyMoly en Black Cherry. Vale, las de galletas de canela es definitivamente mi favorita, sin duda, hueles exactamente a eso, pero esta huele a cereza confitada fenomenal. Hay gente que odia esos olores, pero en estos momentos, me encanta. Por lo demás, no es una gran crema, es normalita, al principio huele mucho pero va perdiendo el olor y aunque permanece bien en piel y en tiempos de tanto lavado de manos y tanto hidrogel, un poco de apoyo a la dermis no viene mal. Os recuerdo limpiar los botes de hidrogel con frecuencia: los tocamos con las manos sucias.

- Casa de los aromas, aceite de de naranja y canela. Toda la vida he sido más de aceites que de velas, pero ambos me gustan. Lo bueno de los aceites es que los puedes mezclar y generar tus propios aromas como menta y limón o vainilla y té (sí, tengo un aceite con olor a té)... Este me gusta porque ya viene mezclado en una proporción muy buena donde notas perfectamente ambos aromas y no resulta muy químico a la nariz, cosa que odio en la mayoría de aceites con olor a vainilla, limón o manzana... Lo triste es que cada vez se hacen menos aceites esenciales de olores raros, pero bueno, sigo buscando y este para otoño es ideal mientras lees un libro y te acurrucas bajo una mantita.

 

-Lovecraft Country. Sólo he visto dos capítulos de esta serie que es de lo más novedoso que he visto hasta el momento, porque mezcla lucha racial con mitos de Cthulhu, cosas que pasaron con ficción fantástica... es bastante  sangrienta y terrorífica, así que si no sois muy amigos del mundo Lovecraft, no os va a gustar, pero para los fans es lo más refrescante que han sacado sin pasar por el típico pulpo gigante. MUY recomendable.

Y por último, dije que iba a poner mi lista de spotify de Halloween aquí y eso os voy a dejar: 55 canciones de todos los estilos: pop, swing, rock, dance, gothico, heavy... para disfrute de cualquier fan de Halloween.

  ¿Alguna novedad positiva en vuestras vidas?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, la ira es muy necesaria en ciertos momentos y tiene un componente liberador que te deja nueva, así que a la mierda.
Me gusta ese naranja, oye. Es calabaza pero como alegre a un tiempo, vitamínico le llamo yo a ese tipo de tonos.
Un besito.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo soy muy fan de ese momento ¡A la mierda!(¡no necesito su admiración!)

A ver esa catrina. Y no te exijas tanto!
Besos!