domingo, 10 de julio de 2022

Look de uñas: Japanese sailor. Comprados y gastados de junio





 Ya era hora de sacar el tema marinero a pasear, no? El rojo es el  064 de los Smart de Kiko, el blanco de Easy Paris y el azul, el 294 de Kiko con una placa del bazar, sin marca. Por cierto, que el azul no es muy de estampar, se mueve con el top coat facilmente. Lo dejo ahí como aviso a navegantes (nunca mejor dicho).

 El rojo no se aprecia bien, pero tiene un subtono anaranjado, que es el tipo de rojos que me gustan para verano, vamos el rojo Ferrari, no es clavado, pero es un tono muy similar y muy bonito y brillante.

Este mes ha sido más de comprar porque me estaba acostumbrando a hacer compras en tiendas que ya no estan en mi barrio y estaban cerca de mi oficina. Al terminar el proyecto, he intentado quedarme con cosas que sé que me van a costar encontrar más tarde, pero en general este mes. En general, la compra y el gasto este mes, no han sido muchos.

 Gastados:


-Mascarilla del pelo Ultimate repair de Schwarzkopf. Como compré un pack de dos, ya he terminado un bote y como siempre os digo, aunque tienen silicona, es de las mejores mascarillas para reparar el pelo y para ayudar al pelo fino, todos los productos con keratina ayudan a reconstruir la fibra capilar. Además tienen un perfume suave y no huelen a muerte como todas los productos con keratina, que ya os expliqué que huele fuertecilla, porque no deja de ser un producto con azufre en su composición. Siempre se pueden encontrar en muchas tiendas, así que os recomiendo estos pack porque vienen muy bien. Más este verano que mucha gente irá más a la piscina y a la playa. Por cierto, mantened la prudencia con el covid.


-Mascarilla facial de gel Pure and Care de Puca. Esta mascarilla ya la he usado con anterioridad y funciona muy bien, solo haré un disclamer: no es la primera vez que las veo medio rotas y  hechas una baba, no sé si es un problema de fábrica o qué, pero es terrible. Si las encontráis enteras, funcionan muy bien y cuando hace calor, meterlas en la nevera 5 minutos hacen que sean una bendición fresquitas en la cara (no frías, ojo cuidado).  Dejan la piel con un poco de brilli brilli, pero quitando las motitas del oro que se supone que lleva, deja la piel descansada y jugosita. 


- Aceite de almendras. Hay que tener aceite de almendras en casa porque te salva la vida, el problema es que no sé qué ha pasado con los aceites que han subido mucho de precio. Puedo entenderlo con el aceite de girasol, de oliva y tal... pero qué pasa con los aceites de almendras? Los usamos para freír croquetas o qué está pasando? Este es un poco mezcla, pero está bien para depilaciones rápidas, para compensar cremas poco nutritivas y mascarillas capilares para cerrar puntas abiertas, viene bien tener un botecito siempre en casa y he repuesto... el aceite de almendras salva mucho, así que tener uno por casa nunca está de más.


 - Rodillo del Primark: he decidido abandonarlo, estaba mal rematado y de vez en cuando arañaba y tener algo que no usas porque araña, no tiene sentido así que he visto un kit de rodillo doble y gua sha y me lo he pillado. He estado leyendo bastante del tema: los rodillos funcionan, el material según estudios es independiente. A ver, que un rodillo de plástico hace lo mismo que el de jade, falso jade, cuarzo, amatista, obsidiana... porque no hay demostración de que los materiales hagan algo en especial, sin embargo, todos trabajan el drenaje linfático que está muy bien y es la magia del masaje realmente. Así que ya os contaré qué tal va con este invento.

Comprados

 

-Tubo Nivea Soft. Lo compré para el bolso porque me parece un formato más práctico para llevar encima, aunque la verdad, casi que creo que me salen más a cuenta los tarritos, porque ocupan menos espacio y salen a mejor precio. Es una cremita fresquita y para la piel reactiva está muy bien, aunque para invierno está claro que se me quedará corta. 


- Crema facial Purify de Cáñamo y pepino de Naobay. Como es una hidratante fantástica y me va a costar bastante ir a donde la encontré, compro otro bote y lo tengo ahí para cuando termine el que estoy usando. No es antiarrugas, pero es ligera, no satura el poro, no tiene factor de protección, es muy básica y fantástica, con muy poco perfume y fresquita, además de modulable. Para mí es estupenda. Contiene ingredientes orgánicos de origen natural y de origen nacional, lo cual reduce mucho la contaminación (es algo que intento mirar más). 


-Jabon facial Revuele de papaya. Como tenía el jabón ya acabándose, fui a por otro tubo, pero OH, SORPRESA, ya no hay. Así que me he comprado este que huele muy bien y que empecé ayer mismo a usar. Huele a papaya en plan un poco chicle, y hace mucha espuma, así que de momento, está bien porque no reseca mucho. Ya os contaré qué tal cuando tenga más margen de prueba.



-Mascarilla facial de gel Pure and Care de Pucca. La he repuesto, tras inspeccionar todas las que había en el expositor, porque claro, si deciden venderlas descuajaringadas, pues vaya plan. Lo dicho, echadles un ojo antes de comprarlas.


-Aceite de almendras de Deliplus. Se me ha olvidado recordar antes que es un aceite que tiene mezcla de aceites (de hecho lleva de girasol) y que va perfumado. Lo digo porque si no es vuestro plan y encontráis otros aceites de almendras sin perfume, quizá sean mejores opciones que este.

 Se os ha ido la mano este mes? Os habéis portado bien? Os ha seducido algo?

3 comentarios:

Nymeria Solo dijo...

Yo es que no soy muy de novedades, si algo me va bien para qué cambiarlo. De hecho, como se me acabó el desmaquillante de ojos y labios (suelo usar el de Kiko, me va bien), necesitaba otro urgentemente y en ese momento no podía ir a pillarlo a donde normalnente lo compro, me compré el agua micelar de Bonté, la marca del DIA. Spoiler: limpia bastante peor, no repetiré.
No sabía que el aceite de almendras era tan útil, lo mismo me pillo un bote.

Beatriz MissPotingues dijo...

En realidad ha sido una de reposiciones, por lo que veo. La cremita de Naobay se ve interesante. Los rodillos esos nunca me han convencido mucho.
Besos!

Adaldrida dijo...

La Nivea soft me la descubriste tú aunque en mi casa está de toda la vida jajaja..., y es amor.
Yo el aceite de almendras lo quiero puro, qué quieres que te diga... Y las manicuras marineras son un must de verano.