lunes, 31 de mayo de 2010

Gran Premio de Turquia: Jessi, vuelve!



Esta semana entre eurovisión y obras en casa no he podido hacer post sobre el gran premio de Estambul. Hacerlo ahora que Vicisitud lo ha publicado, me parece triste. Total, solo hay que destacar que cuando se puso coñazo dije "quiero rayos" y Lobato dijo "se esperan lluvias para dentro de 15 minutos"... Así que voy a centrarme en la parte del corazón, que sabéis que Vicisitud normalmente no puntúa y que aquí valoramos muchísisisisimo. Quizá algún día haga una liga de petardas... pero me estoy viendo que a la señora de Alonso no la va a coger ni Perry.

Eh, yo soy Perry... Matthew Perry... y no, no me la pido.
La cosa es que nunca, absolutamente nunca, ni en los casos más claros de rupturas sentimentales de mi entorno me he metido para decir eso de "volverán" incluso cuando era insultantemente obvio.

Pero es que mi hermano me ha dicho " te has enterado?".  "Lo cualo?" "Abre virutas de goma" y claro, yo tenia el pc conectado, más que nada para el restaurant city (bueno, también porque me han mandado el nuevo catalogo on line de Avon) y resulta que cágate lorito:


Y claro, qué se hace en estos casos? Pues contrastarlo con el Hello, es Jenson, el amigo de la prensa amarilla, el año sabático que se pasó antes de pasar por Braum (y no me refiero por la maquinilla) vivió de ellos, así que el Hola inglés, la biblia del corazón para Jenson, es la confirmación de esta ruptura, si lo dice el Hello, no hay marcha atrás.

Y hoy se ha confirmado en el Hola inglés... Y sin embargo, todavía creo en una reconciliación, APUESTO POR ELLA, ES MÁS TIENEN QUE VOLVER NOS LO DEBEN A LOS FANS, QUÉ LECHES!! 

Os cuento mi teoría.

Si algo saben las chicas novias de los poseedores de un puesto en el pit lane es que:

1.- Nadie amortiza mejor la licra que ellas, unido al concepto "menos es más" aquí la licra y las prendas pequeñas se amortizan como nunca.
2.-Los pilotos creen que no quieren casarse, hasta que rompen con sus chorbas y estas vuelven en pleno frenesí casamentero y los arrastran, manguera al cuello si es preciso, a la vicaría.


Aquí vemos a Nichole Spachurringuer recibiendo el sí de Lewis... que está en el coche, aunque en la foto no sea apreciable.
Miremos, por ejemplo a Nichole Schurringuer (o como se llame, que a esta la voy a bajar yo hoy los humos: Nicole, me tie'es contenta!). Lewis Hamilton que noooo, que no me caso, que soy muy joven, que mi intención es follarme a todo lo que se mueva (eso será si lo que se mueve quiere follar contigo, Tootsie doesn't count), lo nuestro es imposibol (a ti te gusta el pop y a mi el rap que hago SHO)... Al poco tiempo, tras un amor apasionado, cortaron y volvieron a quedar y las malas lenguas dice que Nichole ya está mirando vestiditos de novia, de hecho se la ha visto entrar en un par de tiendas.

Motivo de la ruptura de Jenson y Michibata: Jenson está centrado en su carrera, no tiene tiempo para crear un hogar... Me suena... y mucho.

Handicap adicional de Michibata: Jenson la considera un amuleto de la suerte (creo que se confundió con los chinitos de la suerte, pero vamos, que la niña le da buena suerte).

Razón más imperiosa por la que tiene que volver Michibata: a parte de que Jenson, es guapo, está forrado, es majo, es divertido y tiene un padre estupendo (yo volvería solo por tener a John Button de suegro, de hecho, aunque el padre de mi santo es muy majo, estoy valorando que John Button lo apadrine por el rito ortodoxo aunque sea, pero shhhh, es un secreto) Nichole se ha pasado todo el gran premio en boxes haciendo los ademanes propios de la Jessi, mandando besos a la prensa, e INCLUSO, imitando sus estilismo, pero la Jessi combinaba todo con la camiseta naranja de cara a una victoria y Nicolasa no... Y claro, la camiseta rosa anaranjado de las victorias... con el morado de los vestidos... La Jessi wins!

Amos hombre... qué parece una boda hindú! (con todos mis respetos a las bodas hindús que molan más)


Nichole Schorizen pretende ser la nueva Michibata... creéis que la Jessi se va a dejar comer el... terreno? (el terreno chicos, focus, que os vais por donde no es) NO MI JESSI OIJA! Porque la Nicole Schirimier encima es una mezcla entre la Jessi y el Merd, por aquello de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición... y claro... El merd se ha puesto pendienticos (que hay que ser anormal para hacerse los agujeros en plena temporada cuando llevas el casco y con el sudor se te pueden infectar los oídos... se le va a quedar la cabeza de la Rana Gustavo: sin orejas y verde de la gangrena). Ya está empezando la transformación.

Sin embargo la noticia de que YA estan comprometidos el merd y la Schampiñen no la doy ningún tipo de credibilidad, por una sencilla razón: no tenemos anillaco. Algunos dicen que el compromiso ya habría podido realizarse semanas atrás... y yo pregunto: después de lo que le  ha costado a esta munjé arrastrar a semejante caca de la vaca Paca al altar, si este la comprara un anillo del poder, realmente no creéis que no lo luciría? Antes muerta que sencilla! Iría mostrándolo en todas las fotos. Y no hay ni una sola foto del ultimo premio donde muestre un solitario con una piedra que pueda considerarse anillaco de pedida.
Aliciente adicional que el Mierda no se habla con jaaaarl, su papa, el único que en un último intento desesperado, podría truncar este futuro enlace con la frase "olvídate de esa mala munjé (págala un aborto, ponla un  piso para visitarla una vez por semana... pero no te cases con ella, descerebrado!)"...


Ay don Pablo, tu si que sabes tratar a las munjeres...

Vale, he visto muchos culebrones, pero todos pensáis lo mismo que sho, así que no me miréis mal. Si Lewis se reproduce, el mundo solo puede ir a peor (mirad a su padre y ahora mirad a Lewis... y despues de que un escalofrio os corra por la espalda, rezad a san Chuck Norris para que nos libre de esta cosa).

En fin, hablando de hombres que tratan a las munjeres de aquella manera: festival de Cannes de 2010. Recepción en una cena, invitada con su novio está Naomi Campbell con su nuevo chorbo:



This in question...

El caso es que a alguien se le ocurrió que el jran Flavio en la misma fiesta sería muy divertido:

No puedo ofrecer fotos de Flavio porque todas las que hay son del año pasado... lo siento!

El caso es que los que montaban el evento, yo creo que pasados de chapagne decidieron, al más puro estilo cinematográfico conspirar entre ambos y pensaron en crear su propia comedia de situación, bajo el lema : Flavio y Naomi en la misma mesa es MÁS divertido.

Recordemos que Naomi, gran defensora de "mi raza ha sido esclavizada siglos por el hombre blanco y yo me voy a vengar a leches con el servicio", estuvo un tiempito saliendo con Flavio, hombre pancho y con los cojones bien puestos donde los halla.

El caso es que, sabéis que no defiendo el maltrato, pero está claro que quien a hierro mata, a hierro muere, y un día a la diosa de ébano, se le cruzaron los cables, se le piró el pancho y se lió a leches con lo que pilló Flavio incluido, el cual respondió con una de las frases más legendarias de La Hora Chanante (2:08).

La cosa es que le dió una hostia que desde entonces la Campbel no ha tenido necesidad de comulgar anymore (que muchas de sus asistentes pensaron que Flavio cuando se la dio dijo algo así como "por mi y por todos mis compañeros"y desde entonces, ahi gente que cuando Flavio se asoma por la ventana, llueva o haga sol, le hacen la ola...) y ella le plantó una denuncia acojonante. Pero como a Flavio estas cosas son como quien oye llover, pues mira, a mi plin, que duermo en Pikolin, oyes.

La cosa es que coincidieron en la mesa. Yyyyyy, conociendo a la Campbell :

1.- Metería un puro de impresión a alguien por tener a Flavio en mesa.
2.- Sin duda, las comparaciones son odiosas y siento decir que Flavio la cagó dejando a la Klum, pero que ha ganado enteros en el Naomi  vs Elisabetta, entre otras cosas porque, aunque te operen, parir a un mostrenco de 4 kilazos y quedarte tan fina y tan estupenda en poco tiempo, requiere su esfuerzo. Naomi veo poniendo verde a la Elisabetta, porque la envidia e' mu mala!

En fin, hasta aquí el momento corazón vicisitudico de esta semana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con <> Comienzo con un dicho que reza: Primero fue sábado que domingo, Nicole lleva mucho tiempo en la palestra, y si alguien posee estilismo es precisamente ella (Conste q no me agrada, pero hay q reconocerlo) Pero sin duda ésta Jessy supo ganarse fans con su naturalidad, frescura y porque su novio es menos odioso que el Hamilton!

Anónimo dijo...

No sé por qué no apareció, pero a ésto me refería: "Nichole se ha pasado todo el gran premio en boxes haciendo los ademanes propios de la Jessi, mandando besos a la prensa, e INCLUSO, imitando sus estilismos"

tita hellen dijo...

Nicole nunca habia mandado besos a las cámaras de f1, nunca habia posado con el simbolo de victoria de los dos deditos... siempre habia sido discreta, con una pose, altiva y elegante superchic, en plan fria pero molona, y estaba en un segundo plano durante las carreras y ha sido irse la Jessi y hacer todas las cosas características de ella. Eso es lo que critico de Nicole, que ella tenía un estilo definidísimo y se ha ido a otro que no es el suyo, quizá para encajar, o para ser aceptada, cuando la ya estimabamos tal cual es (o era, o whatever).

Yo por lo menos veo la última aparición como una burla a la Jessi y una "renuncia" a su estilo estupendo.Esta claro que Nicole no lo necesita.

Tranquil@ anónim@ a mi tambien me da problemas a veces al postear, de todos modos, se agradece el comentario :) Gracias!