domingo, 23 de mayo de 2010

Una de telebruja

-Hola amigas brujas. Somos Billy y Fred y queremos presentaros un producto revolucionario.

- Sé lo que estáis pensando, cuantas de vosotras estáis hasta el sobrero de pico de todos esos trastos y herramientas en casa que tanto abultan y que a veces no hacen su cometido? Lo sé. Tengo lo que necesitáis nenas: la nueva pala militar china!

- La pala militar china?

- La pala militar china viene del concepto chino de multiplicar la funcionalidad de los objetos hasta límites insospechados Fred, es por eso que este elemento os va a dejar francamente sorprendidos.

- Billy, tiene que ser muy bueno para sorprenderme.

- Fred, agárrate los machos, porque esta pala sirve para escabar...

- Billy eso no es gran cosa...

- Deja que termine Fred, porque te vas a quedar más helado que la merluza que tiene mi mujer en el congelador para la cena de esta noche, esta pala, escaba con profesionalidad y sin esfuerzo, cava con facilidad hasta los suelos más arcillosos, se puede usar como pico para picar cualquier suelo o superficie consistente, pudiendo hacer hasta tus propias puertas y ventanas en muros....

- Puertas y ventanas en muros dices? Vaya Billy, me estas dejando perplejo!

-Además puedes cortar madera con ella porque puede usarse como hacha, con acabados profesionales, sierra tuberías...

-Sierra?

-Tuberías de cobre Fred!

-Repámpanos!

- Cobre, pvc, goma, nada se le resiste a su filo, pero además es que solo tengo que limpiar el filo y puedo usarla en mi caravana como cuchillo, porque puedo picar y pelar con ella con la precisión del mejor cuchillo inoxidable, hago unos sofritos que son de chuparse los dedos. Y después, puedo seguir con mi trabajo y usarla para medir.

-Cortar y medir?

-Pero eso no es todo Fred! También son unas potentes tijeras con las que puedo cortar cables, alambradas, alambres de todo tipo, pero también me sirve para estirar los cables y alambradas cuando quien los instala soy yo... Y mucho más!

-Espera, estas diciendo que además de escabar, picar, cortar, trocear alimentos, cortar cables, servir de hacha.... hay más?

-Siéntate Fred, porque esto va para rato: imagínate que tienes una pared por la que quieres escalar.

-Billy, me pasa constantemente, más concretamente cuando mi suegra viene cada domingo a cenar jajajaja!

-jajajaja! Tranquilo Fred, porque no será un problema anymore, con la genuina pala militar china podrás hacer escalones en cualquier pared y subir por ella como spiderman sin dificultad.

-escalar dices?

-Escalar digo, Fred.

-Pero y si es un muro de piedra? Como un castillo o así?

-Tranquilo, solo tendrás que atarla una cuerda y podrás usarla de ancla, la tiras a la azotea y ya puedes escalar!

-Y aguantará?

-A ti y a tu suegra Fred!

-Vaya, eso si que es aguante Bill

- Y si tu suegra te ataca puedes usarla de escudo defensivo, aguanta cuchillos, ataques con arma corta y bolsazos...

-PERO QUÉ INVENTO BILLY!!

-Tranquilizate Fred, que aún nos vale para más cosas este maravilloso producto chino. También podrás agredir a tu suegra con él, porque es un arma corta estupenda.

-Mi suegra nunca más volverá a casa... gracias Billy.

-Espérate Fred, porque los usos siguen, puedes usarla como el más potente martillo manual, con total seguridad, clavar clavos hasta en el granito más duro, y desclavarlos con facilidad pasmosa y mientras trabajas podrás abrirte las cervezas en botella, porque es un abrechapas estupendo.

-Oh Billy, desde que oí lo de que las ratas se mean en la boca de la lata en los supermercados, que me paso horas limpiando las bocas de las latas.

-Pues ahora puedes beber a morro de las cervezas en botella. y hacerte un rico bocadillo de jamón enlatado, porque abre latas también!

-También? Recórcholis!

- Y si lo que estas arreglando es el tejado, con la cuerda y tu pala podrás subir todo lo que necesites, sin necesidad de subir cargado por la escalera. También lo puedes usar de palanca, de remo en una balsa, podadora de malas hierbas y te ayudará con el montaje de tu tienda de campaña.

-Eso me será de utilidad, cuando mi mujer se enteré de lo que pienso hacer con mi suegra, necesitaré un lugar donde dormir unos días, Billy.

-Como ves una herramienta completa, diseñada en distintos materiales, madera, aluminio, plata, acero... todos según tus necesidades y con una garantía de por vida.

-Pero mucho hablar Billy pero, sinceramente, no creo que algo así exista.

-Vamos a ver el vídeo y luego hablamos Fred.




- Piensatelo Fred, la pala, con una cuerda de regalo, resistente como ella sola, una caja de clavos y un manual para sacarle partido, todo por un precio sin competencia.

- Quiero dos ya Billy

-pero espera, si llamas ahora, encima te regalaremos oooootra pala con garantía de por vida, dos palas, una cuerda de gran calidad, una caja de los mejores clavos y un manual que te ayudará a aprovechar al máximo tu pala por un precio maravilloso. Llame ya

2 comentarios:

laparca dijo...

Eso no es una pala, como mínimo es Iluvatar-Eru!

tita hellen dijo...

No, esto no habla... creo...