jueves, 6 de mayo de 2010

With a little help from my friends

Hola gente!

Sigo sin tener ideas frescunis para contar en el blog y estoy evitando llenar esto de fotos de tutoriales que tengo pendientes y tal.

A ver qué me sale que estoy improvisando completamente. Venga, va os hablo de lo que hice ayer.

Ayer me fui a estudiar y tal, y como hacía algo asi de una semana que no le magreab... digoooo... que no veia a mi santo, pues  nada, quedamos un poquito para vernos (palabrita!). Una cosa que me saca de quicio de mi santo es que hablar con él es como hablar con una inmobiliaria: sabes que te lo está pintando todo muy bonito, pero que te falta información sobre el tema a tratar.

Cuando le veo in person y me dice "te voy a decir algo... pero no te enfades", hay cosas que me desconciertan:

1.- Yo no suelo enfadarme, vale le digo que es un anormal por ser un cafre, porque despues de eso siempre viene con alguna anécdota de que le duele algo, o ha hecho una burrada... o algo asi

2.- No sé como me dice esas cosas y no me quita primero el peazo tochaco de test de oposiciones que saque de la biblio...


Autocontrol de modaaaaaa!!!

La cosa es que venia pochito de la tripita y no me dice nada, porque sino, sabe que le digo "directo a casita y a cuidarse". Pero mi santo noooo, mi santo es el increible hombre de teflon estas cosas le resbalan  muajajajajaja...

El caso es que se trajo la cámara y me enseñó las fotos de la quedada del finde que hicieron, y parece todo muy divertido. Hasta el video en que mi santo se viste de... de... bueno, él pretendía con Pedro de vestirse de una especie de Odalisca de estas estupendas que bailan la danza del vientre y realmente la cosa quedó más cercana a "Action Man misión mamarracha del desierto" (no se van a subir fotos, asi que no las pidais,que os oigo pensar XD). Pero tiene su aquel... menos la coreografía (no pienso animar a mi santo en estas cosas, que sino se crece y todo va mal). Pero es genial ver qué bien se lo pasaron.


Action Man misión calceta!

Me estuvo comentando que la gente entró en una especie de frenesí en plan "eres mi mejor amigo", en parte por la exaltación alcoholica y en parte por la efusividad del momento. Creo que es bonito, es decir, que Susi y Ángel puedan decirle a mi santo eso de que todavia son grandes amigos, pase lo que pase, creo que es fantástico, creo que esa es la substancia de las verdaderas amistades, la gente que te importa, no importa el tiempo que haga que no la ves, simplemente te alegras cuando la ves, y el tiempo, se vuelve relativo. Y sabes que por mucho que pase, esa gente tiene un valor hacia ti importante.

El otro día hablaba con una persona que hacia mucho que no hablaba con esa persona de ciertos temas (es que quiero que quede todo en el aire, porque me contó una serie de problemas personales que no vienen al caso y no quiero entrar), el caso es que esa persona estaba bastante mal. Es cierto que no estrechamos lazos grandes en su momento, pero me daba la impresión de que esa persona en su momento vivia demasiado deprisa y que al final le iba a pasar factura, y creo que ahora en parte se siente asi. El caso es que, estaba estudiando, y me mandó un mail porque necesitaba hablar, no estaba muy bien y me dijo "no sé con quien hablar" y estuvimos un rato. Y al final me dijo algo asi como "no recordaba porqué me caias bien exactamente, pero sé porque me caes bien ahora".

Lo que quiero decir es que hay pocas posibilidades en que la gente está realmente abierta a hacer amistades y relaciones sustanciales de verdad, de esas que realmente perduran pero perduran porque la amistad es de calidad, de esa que te ve y no te está mirando con cara de juicio de valor, sino porque le interesas. Y te das cuenta de que, ahora ves a la gente con menos edad y las amistades son relativas y vacias: gente que se ajunta para esperar que rompa con su pareja y tirarse encima de esta, gente que está por interés, por huir de ciertas circunstancias o de si mismo... Luego tenemos un montón de gente deprimida, que se suicida, gente angustiada con niveles de ansiedad over the hills and far away, que no sabe que hacer con su vida porque no tiene a gente de verdad, auténtica.

Actualmente me siento my agusto con la gente que puedo llamar amigos, con MI gente y me gustan la gente que llama amigo a mi santo, porque veo que son esa clase de personas que pueden hacer contigo relaciones sustanciales. Estoy agusto en las reuniones con mis amigos, por eso es bonito volver a ver a mucha gente, a las chicas de Barna, a la gente de dadillos, a la gente de Argüelles, a la gente del parque... y con la gente de mi santo me siento muy cómoda también. Es genial poder estar en esa situación.

Pero, hablando con mi santo ayer tengo que decir algo públicamente: si un finde no quedamos con nadie, no es porque os odiemos, nos caigais mal, nos hayamos cabreado de repente o algo asi, es porque, o bajamos el carisma de nuestras fichas, o nos quedamos sin relación, leñe! XDD

Las amistades son como los matrimonios: de cada diez, uno se hace por amor. Edmundo de Amicis, escritor italiano.

4 comentarios:

Darith dijo...

Oyes, que la coreografia nos la curramos y no fue solo mi paso de baile, hubo muchas cosas...
XDDDD

tita hellen dijo...

Sabia yo que con lo de Action man misión calceta ibas a decir algo XDDD Muacks!

Dama del fuego dijo...

Ideas... nusé. Bueno, sí, jeje el tarot! (Hala!! Y tú que estabas cansadita y aquí la peña dándote faenaaaa XD) Sé libre, se te quiere igual ^^. Besooooooos!!

tita hellen dijo...

Sí, el tarot tengo que retomarlo, asi que nada, seguiremos la entrega XD Besoteeees!!!