miércoles, 27 de julio de 2011

Productos adquiridos en Julio

Este mes he compensado con creces el despropósito del anterior. Pocas cosas me he comprado. Y un monumento merezco, por eso me he comprado 3 cositas de Essence para picar. Feliz con Ariel.



-Gel tranparente de pestañas y cejas de Essence. El anterior lo he terminado, asi que este lo estreno. Un gel normal y corriente para dar forma a las cejas. Las mias tienden a crecer mogollón, y a despeinarse también, esto las mantiene en su sitio y las da forma.



-Desmaquillante de ojos de Garnier. Terminé uno de uva, y vuelvo por otro. No habia botes grandes. No puedo comentar nada más que no haya dicho ya. Elimina maquillaje a la primera, no irrita los ojos, no escuece, no engrasa, no reseca. Para mi es perfecto.



-Pegatinas para manicura francesa. De los chinos, tenia algunas y no las suelo usar, pero el otro dia gasté unas cuantas y me quedé sin y compre unas de repuesto en los chinos. Por si acaso, hay que tener.



-Brocha de colorete de Essence. La que tengo de colorete de Mercadona pierde más pelos que Barrichello en moto, no me ha salido mala, pero tampoco buena y otra que tengo, pincha mucho y molesta más que la Sinde en una convención de usuarios de descargas, asi que queria comprarme una pequeñita, manejable, y mona que no me supusiese mucho dinero y que fuera un poco más apañada, todo el mundo me hablaba de lo bien que funcionaba esta. Y antes de que la jubilen, decidí comprar una. Y no me arrepiento. Es un poco más pequeña de lo que me gustaría, pero el diseño es muy cuco, en rosa y blanco y trabaja fenomenal los colorete, asi que jubilaré la que pincha infernalmente, ya no la puedo domar ni con crema suavizante, ni con nada. La de mercadona durará lo que dure, y esta se quedará conmigo hasta que compre una hermana cuando jubile la de mercadona o me iré a mirar brochas al H&M. Nota mental: no compreis brochas en el Dorybell, quitando una de abanico, el resto me han salido malas con ganas y caras para lo malas que eran (15 napos en una brocha que pincha, que no difumina bien y que se suelta tinta es caro en mi opinión). Eso sí, lavadlas dos veces, tardan un poco en soltar el olor a plastiquete.



-Brocha de ojos doble de Essence: han traido la colección marinera pin up de Essence y caí con ella, tengo que hacer renovación de brochas, no es que sean gran cosa, pero como las otras si que eran buenas las pillé.



-Labial 02 I'm Sailing de Essence. Un labial en coral, tengo brillos, pero ningun labial, asi que pillé este. Muy brillante, cremoso y cubriente. Me gusta porque es más duradero de lo que esperaba, pero no espereis ahi una duración infinita, que ya os digo que no la tiene. Me chifla ese color, es parecido al Vegas Volt de MAC (parecido no es igual). Bien por las copias de Essence.



-Polvos sueltos 01 Ahooy de Essence: polvos que puestos matifican, ignorad el color blanco, no dejan color en la piel. Textura fina y fácil aplicación, no puedo compararlos con los de ELF, MUFE (Make Up For Ever, para las que estéis familiarizandoos con las marcas)o NARS porque primero, no he probado ninguna, y segundo, no he probado los polvos, pero prometo probarlos y daros mi opinión pronto, por si alguna planea comprarlos. De momento os puedo decir algo que no me gusta de ellos. La caja es la misma caja que usaban en las purpurinas de Eclipse, pero sin espejito, te trae un cierre de plastico, luego la esponjita sobre otro cierre que es idea para abrirlo (foto descriptiva de My make up & My world) y que salga todo el producto (supervolador donde los haya) todo desparramado. Genial, eso facilita que me lo quiera llevar en el bolso y ponerlo todo perdido. Espera que voy a poner los polvos de huellas dactilares en ese bote...

Dos regalos:

-Crema de Mercadona de Pieles atópicas. Iba a comprarla yo, pero mi madre quería bajar al mercadona a hacer acopio de las nuevas tendencias potinguiles. Me trajo un bote de "ya que voy". Ha comprado la manteca de Argan y el gel a juego, los probaré a ver que tal, pero la manteca la usa mi padre en sustitución de la Nivea de toda la vida, se le hacen una especie de heridas en las piernas y necesita mucha hidratación, asi que va a probar con el argam que es muy hidratante y la mitad de graso.



-Mascarilla de frambuesa de H&M regalo de Mery. No la he usado, pero tiene muy buena pinta.

Mención especial a mi coraje y gallardia por el hecho de que sé que han abierto un superstand de Essence en la calle del Carmen y pudiendo ir con mi santo, decidí no hacerlo (ya que es el único chico en su oficina y las chicas le llevan de compras de potis y ropa, me parece cruel en su semana de vacaciones llevarmele de potinguerismos, y esa empatía hacia la desidia de las tiendas de mi santo ha hecho a mi yo consumista potinguero resistir. Realmente quien merece un monumento es mi santo!).

Bueno, cada día más pienso que mi santo merece como Alejandro Magno ciudades mil con su nombre por todas los mimos, las atenciones, lo detalles y la paciencia infinita que tiene conmigo. Cuando domine el mundo, la capital de mi reino llevará su nombre.

19 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Mientras te acuerdes de dejarnos una aldea a las demás, vale, jjj!

Te has portado requetefenomenal, chata.
Besos!

Mareas dijo...

Jolines que de compritas.
El gel de Essence yo lo considero una patata.
Pero la brocha de colorete es la bomba niña, es la mejor en la especie de las ecónomicas.
Un beso.

Pilar dijo...

Muy buenecita has sido, yo todavía estoy recuperándome del gasto escocés...

Santópolis, suena bien!

Angie dijo...

Me pido un ducado...en mi barrio estamos atrasados, estamos aún con Metallics y I love Berlin...(tanto perfumerías como Schlekers)

Aydita dijo...

Yo tambien uso mucho el fijador de cejas, y el desmaquillante de garnier todas las noches! Me encanta^^, tambien tengo el labial de la coleccion 50 girl's en el tono naranja y los polvos blancos, son iguales q los de elf solo q estos tienen un poco de brillito^^besos!

la reina del hielo dijo...

mañana iré a ver si tienen la colección marinera, porque en vilanova lleva retraso la cosa (pero no tienen cosas agotadas, asi que va genial). Espero qeu te guste la mascarilla, yo la tuya la tengo en la nevera para ponérmela mañana.

besos!

Noelia Cano dijo...

Bueno, me puedes dejar una isla a la que llamaremos "san manuel bueno, martir" te lo digo porque mi santo también se lo merece jajaja No has sido mala: muchas cosas son productos de fondo de neceser. Y esa mascarilla del H&M no la he probado, pero todas las que he probado me han sorprendido gratamente. Un besazo, guapetona!

burbujitabebe dijo...

guapa!
normal que repitas con garnier!yo adoro todos los productos suyos que he probado!!!
Y lo de casio...no se si te acuerdas que participé en un concurso, bueno, pues el día que publicaron a la ganadora, tuvieron un fallo, y al pinchar en las fotos de la elección, salía la sesión de fotos de la ganadora..... ( vamos, un tongazo en toda regla, y tonta de mi,, no hice una captura de pantalla...pero bueno) Yo seguiré usando casio, porque me encanta, pero me fastidio que el concurso estuviese amañado
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

aLee dijo...

pues siii que te has portado bien tita :) a ver si me paso por bodybell y pillo el labial! que en maquillalia estaba agotado cuando hice mi pedido :( el desmaquillante de garnier tiene muy buena pinta,a mi me quedan 2 botes y medio del de essence (para no quedarme sin él y tener q pedir a maquillalia solo para un desmaquillante, me los pido de 3 en 3 xD) y me encanta, pero el de garnier he oido muchas buenas opiniones, incluso mi madre lo usa, así que cuando acabe todo mi arsenal lo probare :) Un besito enormee

Adaldrida dijo...

Cómo me tienta la colección marinera de Essence, a ver si salgo un día con mi pata chula y la veo.

Quiero (plis) review de la crema del Mercadona...
Te has portado fenomenal.

Gloria DEUB dijo...

Has comprado cositas básicas asi que no se puede llamar despilfarro :P
el gel para las cejas lo tengo, me va bien, cuando lo termine seguro que repito.
Las borchas, colorete y doble para sombras de la nueva colección tengo que cogerlas, me harán bien el apaño y por ese precio...
Yo tengo los polvos de KIKO,hacen su trabajo pero tampoco puedo comparar con otra marca porque son los primero que compro, 12€, supongo que los de essence serán más adsequibles.
El limpiador de Garnier sigue en mi lista ;)
un besoteee

tita hellen dijo...

Aldeas para todos!!! Y banderitas americanas XD. Besotes

Supongo que el gel depende de la persona, he visto que tampoco le gusta a bastante gente. Besotes

Bueno, Santopolis no, pero tampoco lo voy a soltar XD. Besotes

Ducados? Mejor te doy un condado, que estoy contra el tabaco XD. Besotes

Aydita, coincidimos mogollon, gracias por la aclaracion de ELF. Besotes

Aqui vienen aleatorias, demasiado bien iva todo, pero ahora se vuelven al "una coleccion si otra no". Besotes.

Otro pueblo/ciudad/ Ducado para tu Manolo. Será por ciudades? Pienso dominar el mundo, podeis elegir hasta situacion en el mapa. Besotes

Uff olvide ese episodio mafioso de Casio burbujita, es verdad que fue muy turbio todo. Muchos besotes

Me gustaria probar el de Essence, todo el mundo habla bien de él. Besazos

Mmmm, no sabia que habia de Kiko, los mirare y compararé. Gracias por la info de Kiko. Besotes Nisa.

Helena M. dijo...

hola linda! llevo un buen rato leyéndote!! qué vicio :D

te quiero dar mi opinión sobre las brochas...

creo que es un producto en el que merece la pena invertir. yo estoy encantada con haberlo hecho.

y fue una buena inversión: un día me planté en lovell (tienda que adoro, C/libertad) y me compré brocha para base, para colorete y las básicas de ojos: redondeada, diagonal, otra un poco más gruesa que un eye liner y una para difuminar.

de esto hace como cinco años. son de pelo natural, y creo que la más cara rondaba los 20 euros o algo así.

pero es que no me he vuelto a comprar NINGUNA desde entonces.

no pierden un sólo pelo, pintan y difuminan de forma impecable, igual que el primer día.

una pasada, yo lo recomiendo a tope.

besotesss!!!

CAROL dijo...

Buenas,
Mención especial a el hecho de que nos llevemos a tu santo de compras en la hora del desayano, el monumento deberían hacernolo a nosotras por que gracias a estas experiencias, conoce los colores jajaja (ejemplo coral, gris perla, blanco hueso))
un besote
carol

tita hellen dijo...

Es verdad Carol, te lo tengo que reconocer, sois las precursoras de que mi santo haya pasado de tener una tarjeta gráfica personal de 24 colores a que pase a los 172 por lo menos!! Benditas seais todas!! Besotes gordos guapetona

AdAm dijo...

el gel de cejas me gusta bastante, cumple su función y es barato, lo que si quiero es encontrar una sombra para las cejas y hacer el combo... voy a hechar un vistazo al desmaquillante de Garnier, si no me pica, sería todo un hallazgo!!

tita hellen dijo...

A la mayoria de gente que conozco le parece de los más suaves dentro de las marcas fáciles de conseguir de precio medio. Todo está en probarlo, pero ya te digo que yoi estoy muy contenta con este producto. Besotes

me.pongo.guapa dijo...

holaaa te acabo de descubrir y ya te sigo! cuantas compritas!! me gusta todo! yo tambien he caido con la brochita doble de essence, no es gran cosa, pero por 1'99 no esta tan mal...y ademas es bonita! he oido que cuando la lavas echa mucho azul, yo la he lavado y no a salido casi nada, pero se le han caido algunos pelillos a la parte mas gordita...en fin! bueno guapa lo dicho, te sigo y te invito a que me visites!

mepongoguapa@blogspot.com

tita hellen dijo...

Yo he visto que el lado anchote de esa brocha está muy bien para poner los polvos sueltos de la misma coleccion bajo el ojo, y bueno, es apañada. Yo la he lavado, porque es lo primero que hago con todas las brochas y te digo que a mi no me ha soltado nada de tinte. Te visitaré. Gracias por suscribirte. Besotes