miércoles, 13 de junio de 2012

Looks de G.P. Mónaco

Sólo hablaremos de los looks, no da tiempo a más.

Empecemos con Mónaco:


El miercoles y el jueves no dieron muchos looks aparte de las ya conocidas gafas modelo optic blast de Alonso, pero el viernes se celebró la famosa Lounge de Monaco, un evento que cuesta 500 dolares la entrada para ver como visten, con más o menos acierto, a los pilotos que se dejan. No, Pedro iba de invitado, no de modelo y pesar de ir en zapatillas, y de llevar más capas que una cebolla si le comparamos con otros invitados, iba de los más elegantes.

No sabemos si los trajes de Charlene son elegidos por ella, o le ponen una selección previa y ella elige, o directamente la diseñan todo el vestuario, en cualquier caso, está maravillosa, y eso que un dorado en una rubia es muy dificil de elegir, a veces no dice nada en la persona. Sin embargo el traje de marinero de Alberto con la corbatita... seguramente, en el mundo de los millonarios, se considere divertido, excéntrico, arriesgado... fuera lo vemos como hortera. Los dibujos en las corbatas, si son grandes hay que saber elegirlos, entre otra cosa, porque este señor está desarrollando tripa y nos marca toda la atención en su incipiente (por ser educada) barriguita.


Bernie hace cuatro días como quien dice, que se ha separado, pero ya tiene prometida nueva, se llama Fabiana y no sabe conjuntar colores, porque ese ciruela mate con esa falda se da de narices... vamos que de cintura para arriba va mal, y para abajo va bien... irregulera.

La condesa de Wessex estuvo, junto con su marido (que no es la señora de al lado... por si acaso), en este evento. Cuando se casaron muchos vieron cierto parecido en esta mujer con la ya fallecida Lady Di, la cosa es que esta mujer tiene menos gracia vistiendo, ese vestido a parte de no decirla nada con ese tono, desdibuja sus formas y la hace más anchota, a parte de que me lleva unos volantes que parece hecho con un edredon, una pena, porque tiene mejor tipito del que parece.


Eddie Irvine, vieja leyenda de este deporte, le vemos con una converse y un traje en gris perla, ojo que parece un look muy descuidado e improvisado, pero, como sus canas, está todo muy estudiado, junto con la copa de champan, da cierto aire de James Bond de relax.


Esta señora es la Baronesa Floella Benjamin... baronesa de Gran Bretaña. No conocemos si sus looks son siempre de este estilo, pero la verdad, el conjunto no la hace bien, debajo de los brazos tiene cierto descuelgue por la edad (un fastidio, querida) o por lo menos, hace esa visión, no la favorece. Eso sí, un 10 por la elección del color, los complementos y las gafas.


Ya decía yo que esta mujer hacia mucho que no venía por los paddocks, y me debió oir/leer/whatever, porque se ha desquitado haciendo aparición en dos grandes premios seguidos, solo que en este el sábado optó por ir con su colega Will Smith y vestida con una falda que parece un chandal cutre de adidas y con el trapo de secar los platos colgado de ella... pero no os perdais lo del domingo, que es de traca.


Terminando los looks del sábado este vestido amarillo camelia fue el usado por Jessica, no hay que decir de ella, magnífica para variar.


El domingo Will apareció solito, por aquello de que la Nicolasa quería estar más tiempo con su muyayo... eligió un polo de rayas horizontales en distintos azules que le quedaba de maravilla, el azul es un color que por lo general siempre sienta bien, jugar con tonos, cuando tienes un buen tono de piel, es un gran acierto.

Mónaco, ejemplo siempre de glamour, de savoir faire, de.. ¿chicas del pitt vestidas como moteras de los 50? no se si me gusta, tiene un regustillo a choni que no me termina a mi de cuajar.

Vista en este foto, la Nicolasa no está tan mal vestida... pero es que esto, hay que enfocarlo...


¿ A que ya no mola tanto? Primero el arañazo que lleva en la espalda, segundo, la hace el cuerpo muy raro, lejos de lucir una bonita espalda y un sexy escote, le queda rarrroooo, rarrrooooo, rarrrrooo... La pamela es otro cantar, si una prenda te tiene todo el día pendiente de ella, es que no merece que la lleves y ella se pasó todo el santo día vigilando la horripamela esta... un asco.


Aqui las hermanas Michibata, Karen y Jessica por este orden, y la verdad no van mal de todo, con trajes de corto,  y sandalias plana, las formas de los mismos y los tejidos son los que dan glamour. Si es que menos es más.



En el podio podemos ver en la parte de honor a Pierre, Andrea (con mucha mejor cara que de costumbre), Charlene con un bonito traje con coches, las rayas son estelas que dejan los bólidos, es fantástico), Alberto con una corbata más oficial y la condesa de Wessex con el tapizado de un sofá de Buckiham Palace...


Flavio y señora se pasaron por el evento, Elisabetta lucía un bonito traje y delgadez un tanto preocupante, mientras el marido llevaba manguita larga... ¿qué le pasa al mundo con las mangas? Fantástica ella, que declaró que quiere volver a ser mami y dar un hermanito a su hijo Falco.

Qué os ha parecido estos looks?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y a mi que la princesa de monaco no me gusta como le sentan muchos vestidos que se pone...vease el de rayas....

y ya para que hablar del de la novia de hamilton...me ha dejado sin palabras...

veis como el no concoer tu cuerpo siendo gorda o delgada te puede fastidiar toda la imagen.... ainssss

besicos

Aydita dijo...

Charlenne va muy elegante siempre, ademas de que ella tiene porte! jeje besos

Angie dijo...

¡Me lo has quitado de la lengua! Parece que rajado un chandal Adidas del mercadillo!!!!!!!!

Noelia Cano dijo...

Pues la señora de flavio, si quiere bebés, ya puede ir dejándose de dietas porque tiene pinta de no tener ni periodo (jajaja me ha salido mi lado más borde pero es que esta tipa y la de la teta medio escapada de mono, me parecen ordinarias podridas de pasta). Me quedo en cambio, con Charlene que me ha gustado con ambos vestidos (pese a que la suelo ver muy sosita) y con las hermanas Michibata, que me han dado muy buen rollito con su sencillez a conjunto. Un besazo!!

burbujitabebe dijo...

La mujer de Flavio con lo monísima que es debería comer un poquitito más!
Por lo general, los estilismos de las señoras no me han hecho mucha gracia, aunque los hombres están bastante guapetes ^.^
Besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

Jamás pensé que diría esto pero, mis favoritos son el vestido amarillo de Jessica (con Jessica dentro, calro, si me lo pongo yo eso es un churro con pintas), el de Charlene - Alberto, ponte la spilas que estás perdiendo forma y estilo a pasos agigantados-, y el de Elisabetta, aunque un bocatita de jamón no le vendría mal a la señora.
Y digo lod e jamás pensé que diría esto porque el amarillo no es precisamente mi color favorito y 2 de 3 son de ese color, y el otro es dorado.
¿Estaré amarillevolucionando?

Besos!