martes, 8 de enero de 2013

Comprados diciembre

 Sí, las compras este mes han superado a los gastos, pero es que... bueno, hemos visto gangas y había necesidades que cubrir... ahora os contaré...



-Hidratante corporal de Argán, una típica que ha sido reforzada con gotas de aceite de almendras para mejorar su acción, porque estas pastillas me deshidratan entera... un horror.



-Pincel de smokey en punta de essence. Cada día voy renovando un poco más los pinceles, que se me caen a cachos, este no suelta pelos ni tinta, para concentrar el color al lado de las pestanas, en el pliegue y similares está bien, tiene forma de lápiz y en general funciona de manera correcta. No es el mejor pincel de la marca, pero tampoco dan ganas de usarlo de arma arrojadiza.


- Crema de manos concentrada de mercadona. Sigo gastando como puedo una de babaría que es peor que una maldición, pero no me es suficiente. Esta crema concentrada está fenomenal, a pesar de tener siliconas y parabenos. Concentra karité, glicerina y avena, un olor ligeramente anisado y con muy poca cantidad, nutres de manera intensa las manos. Una opción muy baratita y eficaz contra la sequedad de manos por frío.



- Agua micelar de mercadona, no sé si el último bote lo gasté el mes pasado o este y por eso no lo he incluido en gastados... pero vamos, que otro bote para la saca, tengo que buscar alguna alternativa, pero es que en general me apaña mejor que la leche...



- sombra de ojos 03 de mercadona. Os hablé de ella, os dije que pigmenta un poco menos, pero que se parece mucho a la Nice Mellons de Benefit, y es genial para diario, muy bonita en serio, merece mucho la pena, porque es un color melocotón que tiene un tono rosado atornasolado muy bonito. De hecho, hasta los formatos son muy similares



-Base vitaminada de uñas 5 en 1 de Mercadona. No podía más, la laca transparente de Kiko me estaba volviendo loca como base de manicura, hacía salir pompas al resultado, hace que tarden horas hasta que se seca todo... un asco, así que en una escapada la compré. Y la verdad, se seca en nada, funciona muy bien como prebase, protege la uña de color y... sobre el 5 en 1 quizá vea las uñas un pelín más resistentes, fíjate por donde... Se supone que endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo. Con vitamina A y E, calcio y aceite de argán. Yo se supone que no debo usar nada con vitamina A, pero esto no debe contener mucho, por no decir nada... Por cierto, aunque la veais blanquecina, el resultado es transparente en la uña.

Bueno, no son muchas compritas, este mes espero portarme mejor. Besotes

5 comentarios:

Miss Potingues dijo...

No te has portado mal, si son 5 cosillas baratitas, mujer!!!
Besos!

Gadirroja dijo...

Yo creo que te has portado muy bien. Por cierto que esas sombras me tientan siempre que voy, pero me hago la fuerte y miro hacia otro estante jajaja BESOS!

Aydita dijo...

La crema de Argán huele de maravilla y a mi me hidrata bien!^^ Besos

la tía maruja dijo...

Pero qué te vas a portar mal! Caprichito realmente es la sombra y si me apuras la base de uñas pero el resto ha sido súper necesario! Yo estoy maldiciendo una base de essence, lo mismo me pillo esta del merca... Un beso y abrígate bien, que hace un frío que pela y te me costipas en nada!!!

Lynn / Melancora dijo...

Las sombras de ojos son muy bonitas, y la crema de argán a mi me gustó mucho.