jueves, 10 de enero de 2013

Gastados en diciembre

Muy pocos acabados en diciembre, de verdad, porque las cremas, las he ido salvando al juntarlas con aceite de almendras, los champús los he ido alternando con otros (lo que más he usado son mascarillas), el maquillaje lo tengo temblando... vamos que acabado poco.Eso y que no me acuerdo de algunas si las he gastado o no, lo que tengo claro es que me dijeron que había algunas mascarillas interesante en el Lidl y a lo mejor me paso a ver qué encuentro, pero ya os contaré, porque me han dicho que los mejores productos ya no los venden... no suelo pasar mucho al Lidl, si alguien sabe algo, me lo diga en comentarios y así compartimos información



-Crema facial de arándano y lychie de essence. Os hablé de este producto y de lo bien que funcionaba para ser una hidratante sin pretensiones, el problema es que ahora mismo mi piel es seca y esto no le funciona para nada, pero para piel grasa y mixta es una buena solución a buen precio. La única pena es que no explique qué FPS tiene que tener (me imagino sobre el 6).



- Perfume de equivalencia Dior Addict. Me quedaba un culín, nada... y se cayó el bote al suelo... Volveré a comprarla? Pues aunque me gustaba mucho, no es lo que buscaba para diario, aunque es muy pero que muy agradable su olor a iris, pero bueno... la recomiendo, eso sí.



-Crema solar FPS 30  para pieles grasas de Avene. La compré el año pasado en verano, así que imaginaos lo que da de sí una pulsación juntada con tu crema hidratante lo que cunde. El olor es muy neutro, deja un poco de rastro "blanquecino" a la piel, sin dejar el rastro base de payaso, apenas si tiene perfume y se absorve fenomenal sin aportar grasa a la piel. No voy a reponerla de momento, porque hasta que no vea como se queda mi piel tras el tratamiento, me parece exagerado comprar una para pieles secas o para pieles grasas... intentaré diluir otras faciales más grasas que tengo por casa en la crema hidratante actual y luego ya decido. Pero de 10 este producto.



-Eau de toilette de Vainilla de Yves Rocher. Mi vainilla favorita se acabó (oooooooh). La repondré, seguro, sólo que un poco más adelante, he gastado, sin exagerar unos 8 botes seguidos en distintos tamaños, tengo que desintoxicarme antes de aborrecerla totalmente, me pasa mucho, al final me acostumbro a un olor y termino pillándole manía. Tengo varios botes de colonia temblando que les queda nada y menos para finiquitarlos, así que quiero terminarlos y luego haré listado de cuales colonias comprar o no... Necesito algo nuevo olfativamente hablando en mi vida. Año nuevo, perfume nuevo.

Y vosotras qué, muchos gastados este último mes?


5 comentarios:

Aydita dijo...

La crema de essence me fue fatal. Me dejaba la piel muy tirante! besos

Miss Potingues dijo...

De lidl no sé decirte, hace bastante que no paso por su sección de cosmética, pero tenían una mascarilla de aoe hace tiempo que no estaba mal.
Besos!

Gadirroja dijo...

jajaja Me ha hecho gracia lo de los 8 botes de vainilla. Yo ayer gasté el de frambuesa y ahora voy a por el de coco. Un besazo!

la tía maruja dijo...

8 botes!!! Lo voy a recuperar, tengo uno justo igual olvidado y ahora que me lo has nombrado tengo que rescatarlo. Del Lidl no he oído de mascarillas pero sí de jabones íntimos muy buenos, hay que hacer incursión a ver qué se cuece por esos lares! Besos!

Angie dijo...

La de argán y cítricos,junto al tinte es lo que cada mes gasto.Besotes!