lunes, 20 de enero de 2014

Look de uñas: John Button, protocolos Whatsappiles y promo bloggera




Cómo ya sabéis John Button nos dejó esta semana y he querido hacerle un homenaje con la laca de Masglo Estupenda (es el color, no es que sea la marca, la marca es estupenda, pero el color además de bonito se llama así...) y el tip de la colección I love Berlin de Essence y he hecho camisas rosas como las que llevaba a los grandes premios.

Más cosas: Muchas sabéis ya, y sino os lo digo, que ya tengo whatsapp y la verdad, es como el messenger, no entiendo tanto la fiebre, la verdad, mi gente es bastante civilizada... y no se pasan el día mandado cosas. El asunto es que puse en fb un hecho que es básico, hay gente con la que tengo confianza (incluso potingueras facebookeras) y gente con la que no, y como no tengo confianza con todo el mundo, no pienso dar mi teléfono a todo el mundo con el fin de que me vengan controlando por whatsapp. Pues creo que hay gente que se ha molestado. Mi santo decía que si alguien con confianza realmente quiere mi número, porque no lo tiene, lo hablará y lo pedirá ( y de momento así está siendo), pero en fb tengo algunas personas (sobre todo que huelen a pagafantas) que no quiero que tengan mi teléfono. Es tan difícil de entender?

Si tan amigo mío eres y me tienes en el face, cuentame cosas por el face, sino, no me cuentes nada!

 Por cosas como estas dejo de caer bien a la gente, pero qué le vamos a hacer

Pero como os digo, sólo tengo abiertas unas 4 conversaciones, y la verdad, creo que he sido muy sensata al poner whatsapp con wifi, porque así, si las conversaciones se disparan, podré controlarlas más fácilmente.

Además este finde es de esos de darte cuenta de que las tecnologías pueden ser una gran ventaja o una gran desventaja y como la gente las puede usar con un malísimo fin o con un buen fin... porque mira que hay que ser capullo para ir haciendo daño a la gente y dejarlo por escrito en el whatsapp. Ventajas de la tecnología: que le dejas claro tu estupidez a los demás, y si tienes mala memoria, encima se queda escrito de por vida para recordárselo al mundo.

Lo dice una que escribe muchas tonterías en un blog.

Sí, las chorradas son lo mío

Hablando de blogs más interesantes, Paco Fox (sí nenas, tranquilas!) ha sacado los teasers de lo que será su nuevo disco en Vicisitud y Sordidez. Creo que de una de las pocas cosas que me puedo tirar el pisto a lo Borbón (con orgullo y satisfacción) es de haber visto a Paco tocar el piano y mola mucho y encima, tocar mano a mano con Marta, que es actriz de doblaje y que pone voz a Tamara en la serie Awkward (La Chica invisible) de MTV. Además es potinguera (y supermaja) y no, tampoco me hace avances de trama de la chica invisible (no penséis que tengo información privilegiada y ved la serie, leñe!).

Otra cosa que os interesa saber y que lo mismo no lo sabe ni ella, es que la tía Maruja tiene lectores en Conversaciones con un Vampiro, el programa de Radio de los sábados de 8 a 10 friki y divertido y superparticipativo. De hecho si queréis escuchar los anteriores en formato podcast, podéis descargarlos aquí (todavía no han subido el último a lunes a las 11:00, pero confío que lo subirán durante la semana).

Creo que esta va a ser la cara de la Tía Maruja cuando se entere de que hablan de ella en la radio y no lo sabe


Y dos recomendaciones más, la primera del blog de mi Mery, que colabora con gente en hacer este proyecto culinario estupendo que se llama Cocina Andalusi y que espero que os guste, además dan clases si estáis en Barcelona os interesa . Además son platos muy sanotes y con mucho sabor para disfrutar tras los excesos navideños.  

Este canal de videojuegos de mi colega Janos, que os encantará porque es muy friki y divertido y el pobre está siempre malito de la garganta, así que narra como si fuera Marlon Brando en el padrino. Os lo pasaréis bien.


4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes:
1.- Bonito homenaje, el señor Button estará muy contento con él.
2.- Lo de wassap=messenger lo llevo diciendo yo desde hace....desde que salió, vaya. Y sí, he ttenido la misma experiencia que tú, ni tanto agobio, ni tanto mensaje, ni tanta gaita. Los primero días mucho porque era la novedad y eran mis allegados los sorprendidos y los que me escribían, y ahpra la cosa fluye con normalidad.
3.- Lo de pedirte el número, habrá quien lo haga y quien no. Y no por eso es falta de interés, son ganas de no molestar.
4.- Me ha molado lo de La Tía Maruja, se va aquedar mueeeeeeelta, jajaja!
5.- He visto el blog y tiene platos apañados, lástima que no tenga el widget de seguidores, pero me lo he agregado a mi sección de recetas.

Besos, guapa!!!

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la manicura, tanto estéticamente como por su connotación. Coincido con Bea en lo que comenta del whatsapp, yo por ejemplo no te he pedido el número porque si te tengo que decir algo, ya tengo FB. Si algún dia necesito otra cosa, pues entonces te lo pediré...como todo, el programa es útil pero no para que la vida de nadie gire a su alrededor, ¿verdad?
Un besazo!

Angie dijo...

¡Seguro que te habrá visto, con su zumito de naranja y habrá dicho:"¡ Questa ragazza é troppo bella!"Muy bonito por tu parte. Sólo hablo por whatsupp con Viruete, el resto de gente por Facebook o sms( o en persona, más rápido)Besotes!

Adaldrida dijo...

Me da una rabia que la gente agobie con lo del teléfono...

La manicura es preciosa, Mr. Button te lo agradecerá en el cielo... dentro de cienes y cienes de años claro.