domingo, 12 de enero de 2014

Look de uñas: manicura atemporal, sueños frikis y regalos varios





Recién pintadas, y sin repasarme los bordes si quiera. Este look lo hice con otros colores, en vez de usar el plateado que tengo de essence usé el Graphite de Chanel y un verde agua de Claire's, con una capa de top coat gel de essence. Creo que es un look que puedes usar en verano y en invierno, hay pocos looks que me hagan sentir esa sensación de ser atemporales en nail art.

Por cierto, tentada ando, hace poco Subflava posteó su comprita en MoYou y vi que había varias placas que me enamoraron sobre manera: La 3 de la colección cuento de hadas (llevo 3 días soñando con esta placa y no es coña), la 21 de la colección Exploradora (Dora la estampadooooora!), la 4 de la colección Artista, la 8 de la colección Rockstar (también me gusta mucho la 9 de Bowie, pero siempre me ha gustado más como icono Freddie que Bowie, y eso que considero que como icono pop es más significativo Bowie, pero es cuestión de que siempre me ha llegado más la música de Freddie que la de David, y además, como mi santo es fanático de Queen tiene un valor añadido. Vale que David se marcó el Fame con Lennon haciendo los coros pero también se marcó esta versión con Freddie, pero la placa me mola más), la 1 de los 70's de la colección de la colección del viajero por el tiempo (la más completa quizá) y la 1 de la Rebelde (lo mio con los bigotes es de estudio psicológico, incluso freudiano, dado que mi padre tiene bigote XD), total 6 placas (aunque podría hacer una renuncia personal quedarme solo con la del cuento de hadas, la 1 de los 70's y la 21 exploradora.


Por cierto, si queréis comprar en esta página, tenéis todos los secretos de cómo comprar con descuentos en el post respectivo de la pobre Subflava, que como no tengo paypal, ella tan amable me dijo que si me las pedía y yo "vade retro!!", pero qué sabía yo que iba a estar soñando con la placa 3 durante 3 noches (dos seguidas y una alterna! Porque la de en medio estuve soñando con el final de la 3ª temporada de supernatural, lo mio es de psiquiatra). Así que mis disculpas, que ella supongo que sólo me quería evitar los sueños recurrentes (lo siento Sub, soy una mala persona).

Hablando de mi maldad desmedida, ya me habéis pedido post de regalos de reyes. En mi casa no hacemos regalos, no por la crisis, de nunca se han hecho y los únicos regalos que he recibido han sido del santo y no pensaba subir post, no por nada, sino porque creo que uno es adquirido en internet (han sido un bolso y un colgante- reloj de bisutería que estoy pensando como reciclar porque es de bisutería y no sé si podré usar si no lo barnizo bien de pinta uñas, pero como es reloj me da miedo que fastidie el mecanismo, pero estoy maquinando, ahí lo dejo, si hago algo lo subo). 

Mi Soggoth y yo seguimos pensando, una cabeza y un moco con ojos piensan más que una cabeza sola...


Como no son potis, pensaba que no interesarían, además no es la primera vez que me preguntan por una compra en internet y me preguntan "y de qué página lo ha sacado?"... pues no lo sé, y me obligan a preguntarlo con el sobre esfuerzo de que no se te abra la página y veas el precio, y luego me dan información que considero de pésimo gusto en plan "pues qué caro"o "qué barato". Es un regalo maldita sea! Lo que importa es el esfuerzo de intentar hacerte feliz! Yo sé que no me lo van a preguntar aquí en el blog, pero no es la primera vez que digo "no quiero saber nada del precio, no me déis detalles" y encontrarme comentarios en el twitter, en privados del face... No quiero pensar que es factor troll de la gente, pero me parece que es de muy mal gusto que te pidan que no des datos y los facilites. Así que este año, como no eran potis como el año pasado, me lo pensaba ahorrar...


Yo a mi santo, si os lo preguntáis, le iba a regalar una cosa, que no vendían en todo Madrid (me lo guardo para festividades posteriores o para cuando me dé la neura), así que improvisé: le regalé un comic book descatalogado (de hecho, los fans lo reeditaron de lo bueno que era y aún así la tirada se está terminando, se llama Goth y para los fans de Death Note está fenomenal, sólo es un tomo), un jabóncito de lush (que tiene sus primeros problemas dérmicos de sequedad cutánea chispas, le compré creo que el Karma, pero no me hagáis mucho caso porque ahora no me acuerdo, pero huele de maravilla, como a naranja y como sé que esos olores cítricos le molan creo que he acertado, aunque el formato que no es en gel le sigue resultando algo chocante), una lámpara led para que use con la tablet o con los libros... cualquier cosa menos que se quede ciego o se le dispare el recibo de la luz, y una máquina de masajes, para sus tirones deportivos, aunque sabe que le doy los masajitos siempre que lo necesite (sí, también tengo un poco de maña con eso, una que es renacentista, sabe un poco de todo y mucho de nada).

Os gusta la manicura? Conocíais las placas? Contadme cosas!

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ups perdón por preguntar, es que como el año pasado te regaló potis e hiciste un post súper chulo...
Oooooh qué pena que no haya Reyes en tu casa, en la mía nos volvemos locos. Yo misma compro a todo quisque gastando una media de diez euros en cada uno, ¡se puede!

Angie dijo...

La placa que está llena de hadas me encanta...y la manicura aguamarina es preciosa, la veo primaveral, veraniega e invernal...Besotes!

Noelia Cano dijo...

Esa tienda es toda una tentación!
Me ha gustado la mezcla de color de tu manicura, y entiendo tu "derecho reservado" a publicar post jajaja A mi este año no me apetece hacerlo, ya iré sacando las cosas en posts sueltos si acaso.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de sobra con el final de la 3a temporada tiene su guasa...

Por cierto, ya he conocido a Castiel, espero que mejore proque me parece sosososososo pero soso.
Voy por el capítulo 4, no stress.

besos!