miércoles, 13 de agosto de 2014

G.P. Gran Bretaña: Bomboneras, Afrocrestas y mucho VIP

Venga, que hay que cogerle el ritmo a esto, que nos quedan dos grandes premios más:


El primero fue Magnussen imitando el corte a lo John Newman y ahora Nico Hulkenberg le sigue a la saga, rapándose la cabeza por los lados y dejándolo alto por arriba. De esto al corte a lo MC Hammer hay un paso... y me da miedo que lo crucemos, no digo nada.


El jueves de la carrera Richichi cumplía años y su equipo le agasajó con esta tarta con su cara caricaturizada, que seamos sinceros, queda muy simpática y da miedo al mismo tiempo... eso sí, la tarta por dentro tiene una pinta divina.


Los rumores de posible embarazo de Jessica Michibatta se disipa, tanto deporte no hay embarazo que lo soporte, eso sí, las gafas de makinero que me lleva no las excusa nada. Y eso que la chica a los eventos va divina, pero en la f1, esta no es su temporada...


Pero esas gafas no son peores que esta gorra. La nueva moda de poner dibujitos en la parte interna de la visera, a parte de ser estúpida y a veces de muy dudoso gusto, hace perder su funcionalidad: el interior debe ser oscuro para evitar que te deslumbre cualquier cosa, si pones la Union Jack en el reverso, la luz rebota en lo blanco si entonces, la funcionalidad de la gorra disminuye. A Lewis le da igual... nos imaginamos.

Tampoco Jessi se lo curró mucho el viernes: jerseicito de perlé con vaqueros y esos bolsos grandes y útiles que tanto me gustan... reguleras.


Horner vive, como Niña Pastori, entre dos puertos. Por un lado, hace poco, en unas declaraciones, nos hacía partícipes de que la mala racha de Vettel se debe a la mala capacidad de conducción del nuevo coche y que Vettel, es un piloto muy sensible a esas cosas... ¿pero no era un todo terreno? ¿No se supone que un tetracampeón no debería estar por encima de estas cosas? Porque no sé, digo yo que peores las podría pasar Richichi y se ríe de todo esto (bueno, técnicamente se ríe de todo...). Y la otra es que también se ha apuntado al corte de pelo de rapado por los lados y alto por arriba y es que la Geri le está rejuveneciendo: salen juntos a correr, celebran el cumpleaños de ella en un yate mientras ella sopla las velas a lo Terelu en con T de Tarde (todos los tíos que lean esto entienden a qué me refiero, pero por hacer a las mujeres partícipes de dicha broma socarrona y de mal gusto, diré que Terelu tenía la angustiosa manía de presentar el espacio apoyando constantemente el pecho sobre la mesa: si tanto te pesa, consulta con un especialista y quítate un poco, ¡pero no hagas eso!) y después jugando a las 4 en raya tras una cena romántica con velitas, salen a cenar en el coche retro de él... De momento los rumores de boda están requetedenegados, pero que parecen dos adolescentes, eso no lo niega nadie.


Jen en cambio fue el sábado con esta sencilla blusa, unos pantalones negros y para la calle una chupa de motorista en blanco. El collar grande hace el resto. Bien elegido.


De Alonso se sabe poco, se sigue sin confirmar su estancia en Ferrari para la temporada que viene, se sigue sin confirmar su paso a McLaren... nada. Lo único que se sabe es que puede haber cambiado su residencia a Dubai, que no es moco de pavo, donde vive con la Rasputina felizmente. Veremos que pasa con tanto silencio.


Dados los resultados de Jenson, tenemos que pensar que más que darle suerte Jessi, le da suerte el estilo de Jessi, porque cuando va mona hace mejores clasificaciones que cuando no. Actualmente parece confiar, como las mujeres del anuncio de la lejía a color, en el poder del rosa, y lo llevó en homenaje a su padre en el casco.


Y tan mal no irá cuando quedó segundo tras Nico y delante de Vettel, que tiene cara de no creérselo mucho tras lo poco que le debió dejar dormir la niña.


Las pitt babies fueron años 50 y con chaqueta blanca y paraguas. Bien y mal, porque la cinta del pelo y el cinturón sobran. Sí, la promo la paga cierto banco, pero podía ir en la chaqueta y el cinturón solo, tanta promo recarga mucho...


Rupert Grint apareció de esta guisa el sábado por el paddock, nos quedamos con la misma cara que el gato... Por cierto, lo de los pinchos en el gorro, es sutil, pero muy acertado.


Eddie Jordan es el nuevo amigo de las nenas, porque sabe qué nos gusta y por ello, entrevistó para la BBC a Webber y por eso le tenemos de nuevo por aquí, lo cual, aunque sea con barba de 3 días, siempre es un placer.


En su casa, Inglaterra, se volvió a homenajear a John Button. Con el lema #PinkForPapa todo McLaren presentó sus respetos con la camiseta promocional de McLaren destinada a recaudar fondos para las víctimas de accidentes de tráfico. Podéis adquirirla aquí.


Cada vez más Silverstone se está volviendo un nuevo Mónaco y la prueba es la presencia siempre alegre de su Alteza el Príncipe Harry (que no se diga que no usamos bien el protocolo en este blog) junto a Jackie Steward, fiel al estampado escocés como nadie.


Eric Clapton, adicto a la velocidad, tampoco se perdió la carrera.


También acudió lo que queda de Jude Law... este hombre cumple años fatal...


Michael Fassbender también se dió una vuelta por ahí, sin sus superpoderes.


Naomi Campbell con unas extensiones encrespadas más que su  mal humor también hizo acto de presencia, eso sí, la blusa monísima.


 Y este finalmente fue el podio: Primero Lewis seguido de Valteri y tercero un Richichi que cerró la boca para no hacer la pascua a los flashes cuando rebote la luz en su sonrisa.


Y aunque decíamos del encrespamiento de la Campbell... alguien me puede explicar ¿qué narices es esto? ¿Qué clase de concepto es la Afro-Cresta? Ahora prefiero la gorra...


Aunque Lewis parecía más preocupado en buscar mentalmente un lugar donde poner la copa/ bombonera/ urna de cenizas... lo que sea dorado. Es que este tipo de cosas no pegan con todos los ambientes habitacionales.

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ooooh por favor Qué señorío y poderío el de Mr. Webber!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con el casco rosa.El mundo iría mejor con un poco más de rosa.
Besos!

Angie dijo...

También me he quedado con la cara del minino, el pelirrojo de " Harry Potter" está super crecidoooo!Tiene gracia, hoy soñé que le robaba un megamaletín de maquillaje a la rubia del videojuego...qué fuette!!Besotes!