viernes, 19 de febrero de 2010

Una caja

Una caja.

Reduce tu mundo a una caja... podrías?

Este es el meme que nos tira el tito Mori, y como no tengo buena conexión y me aburro de estudiar, hago un paron y os lo digo.

Bueno, imagino que se refiere a una caja medianita. En fin, hare un listado de las cosas que me llevaría al universo paralelo.

- Las joyas de mi familia. Esto parece muy materialista que lo meta primero, pero tiene un sentido muy grande, no tengo muchas fotos de mi abuela, no tengo muchas cosas suyas, de las pocas que tengo son eso, joyas, quiero llevarme cosas que me recuerden a ellos, algo que ellos llevaron, algo que fue suyo y les sobrevivió. Quiero llevarme su energia conmigo.

- Mi walkman con 6 casetes: los anthologies de los beatles, son las canciones que me recuerdan al peor año de mi vida y que me animaban a seguir, si quiero empezar algo desde cero me las llevaré conmigo. Me llevaré un juego de pilas por si acaso metidas.

- Finalmente juntos. Sí, es un libro pequeño, se lee rapido, es ameno y me recuerda a Mery, a mi pasado, a la biblio... a muchas cosas. Se viene conmigo.

- Todas mis fotos, aunque sean metidas en un cd, y cuando digo todas mis fotos, no me refiero a las foto donde salgo yo, sino a las imagenes de la gente de que me importa, me ha importado y ha estado en mi historia y a la que ni siquiera volveré a ver, todos. Me las quiero llevar. Soy una sentimental en el fondo.

- El bote de obsession y el colgante que me ha regalado mi santo. Pues eso, huele bien y me llevo algo suyo.

-Una selección de las mejores cartas que he recibido. Hay algunas que no merecen la pena, pero muchas que sí y me las llevaré.

- Una selección de cosméticos, sin ellos no soy yo.

-Un tomo de Kenshin, aun no he decidido cual. Me recuerda a mis amigos frikis. Y el abanico japonés de John Black.

- Mis rosarios... recuerdos  familiares.

- Una taza... aún no he decidido cual: estoy entre mi esposo (la taza de los Beatles del Abbey Road) o la taza de Snoopy.

- Mis cds, todos, por lo que pueda pasar.

Creo que ya. No es nada util especialmente, como veis, lo cual destaca porque suelo ponerme siempre en un plan practico terrible, pero pero bueno, esto no implica ser útil sino rescatar lo que es verdaderamente importante para ti. Y bueno, esto es lo que hay, que no quiero dejar atrás a la gente que me importa y lo vivido, empezar una vida atrás no tiene que implicar dejar a la gente que te importa, y sobre todo, no tiene que significar que tengas que dejar de ser tu, y uno es uno mismo, cuando se reconoce a través de su historia.

Lanzo el meme para quien lo quiera.

No hay comentarios: