domingo, 25 de abril de 2010

Cthulhu vs Soggoth: crónica de un evento sorpresa

Ayer me fui a la francesa. Y mira que en mi casa solo se acepta como francés la tortilla y la comemos con quesito (al huevo batido le pones un quesito a taquitos, y cuando lo fries el queso se deshace y está rico)... pero me fui...

Mi soggoth se vió amenazado... luego os explico porqué...

Bueno, la cosa es que esta semana ha sido además de muy tensa, muy terrible, no sé vosotros, pero ayer en Madrid se alcanzaron (según fuentes de Sandra, nuestra chica meteoróloga improvisada más molona)los 23º... y claro, entre eso y la astemia primaveral, todos echos pomada. Todo el mundo andaba liadillo y estabamos cansaetes con el calor. Pero una fiesta es una fiesta.

Cuando llegué Zorik y la guapísima señora de Zorik estaban allí, además de la parca, Madhatter (tenemos que hablar de cine), Mori, Fénix, Mery y el capullo de On... tres veces te he llevado tu regalo de cumple everywhere!!! y hoy que vienes no avisas pa traertelo... SERÁS!!!!

Tras el maravilloso y sentido homenaje a su madre, llegamos a empezaron la ronda de regalos. Muchos, como dije que no quería, no trajeron, y me parece sensacional también, porque me dieron abrazos y uno me dio una sorpresa que no esperaba para nada.

Bueno, os enseño!!! Qué me hace ilusión mil!!!

Previously in Conjuraciones Hellenisticas...

Sí, el kit de las entradas, el boli tocado por Liv Kristine y los autografos. Muchos me habeis preguntado por el concierto. LE-GEN-DA-RIO... Como veis el poner la entrada entre libros para plancharla y luego plastificarla está resultando lento, pero efectivo.


Mmmm... coca?

Este es un kit molón para tardes de tea party, un té negro con caramelo , su cajita preciosa para hacerlo a la antigua usanza y un platito para poner la coca si la velada se pone pesada...


Ah... pues no era pa eso, no...

Todavía no lo he probado, no creo que Paco nos hubiese hecho un té... me hubiese dicho "morena, fuera de mi local"... y no es plan! (Sí, Paco me llama morena a pesar de haber ido siempre de pelirroja... cosas de la vida).


POTEEEEE!!! BIEEEEEN!!!

Mira que se lo tengo dicho a Mery, no alimenteis a la bestia, que luego verás voy a ir al curro en plan Lady Gaga... y verás. Pero ni caso... y yo como una niña pequeña con sus lapices, más feliz que un regaliz(jiji!), el kit es una bolsita dorado-rosada con cintitas de colores (muy chuli, no es dorada solo que es un color muy viejuna, este es un color muy original), una sombra en crema color rosita que tiene una pinta estupenda, un rojo coral genial, un rimmel (guay porque iba a tirar uno que se me estaba jubilando) y un broche corona con la excusa de "Lasombra de palo, no tienes ni una sola corona... Identificate!", con strass rojo y acabado viejo, muy chulo. Os haré un review de estos productos cuando los pruebe, tienen una pinta estupenda.


Pa meter mis tesssssoooooroooooooos...

Esto es de Parca y Madhatter (que se ha cortado el pelito y está muy guapa... bueno, yo creo recordar que lo tenia más largo, en estas cosas me suelo fijar). Es un joyero con acabado tipo piel cocodrilo blanco típico de... de... de la granja de cocodrilos blancos de Michael Jackson? El caso es que es una incitación al viaje, porque como veis, la parte central es plegable para llevarsela donde quieras, superútil, nunca habia visto una cosa asi, pero me parece un invento genial. La verdad es que, si Odin quiere, y este verano vamos a Barna como es el plan, me vendrá genial para llevar mis complementos reunidos y no en cajitas, como los tengo ahora. Además puedo meter mis pendientes en donde los anillos (no suelo usar muchos anillos, la verdad). Me ha encantado. Y Madhatter me ha traido el regalo de Goblin (te debo un capuchino despues de esto!).


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Sí amigos, una corona, un Cthulhu y un hueso de santo! Todo hecho a mano por la maravillosa y habilísima Goblin!!! Lo del hueso de santo tiene una explicación, ayer el hueso tenia un ojo estrábico mirando siempre pa'rriba, y tras muchos meneos, solo conseguíamos que el otro ojo también mirase pa'rriba, ahora miran everywhere, asi que he llegado a la conclusión que se debía a un extasis mariano. Es un hueso de santo, no podemos decir de cual (tenemos nuestras hipótesis...) pero estamos seguros de su santidad. Son preciosos y graciosísimos, jo muchísimas gracias Goblin, me han  encantado... pero hay alguien a quien no por un fenómeno que descubrimos ayer entre todos...


Welcome to the Cthulhu's Kingdom

Claro, mi Soggoth que es una reinona dijo, "ah, sí? pues te vas a cagar, so perraca" y se cobró su venganza... Jo, qué susceptible...


Uy, pues no me queda nada claro de quién puede ser...

Sí, mis niñas brujillas me mandaron un re-ga-la-zo, pobre Mery, dijo que se pasó todo el camino desde Barcelona a Madrid "como me quiten la maleta, me cago!"... qué estrés la pobre!


No, si a una se la ve venir... XDD


Uooooooooo!!!

Sí, me mandaron una preciosa tarjeta firmada por TO-DOS!! Qué ilu más grande y con una escobita barre penas, para azuzar al que venga con chuminadas, fuera calamidades, y pa'dentro alegrías!!! Sensacional!! Yyyyyyy... habia más (niñas, tomaros la medicación, que yo estuve al borde de la embolia).

Mierda, tenia que haber pedido un clonatron, era mi oportunidad XDDD

Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es la paleta de Urban Decay de Alicia!!! PRE-CIO-SA!!! Además todo el mundo estaba encantado, mi santo dijo "ey tio, hay un color llamado Worpal" y todos los frikis "ala!! a veeeer?". Para Lewis Carrol lo de Worpal es una cosa, pero en el mundo d&d vorpal es la leche! Para el que tenga curiosité el worpal es un color gris metalizado, con chispitas de purpurina, maravilloso, no puedo elegir un color solo, son todos preciosos. Pensé que el azul Alicia iba a ser el menos usado, pero es que es precioso, el Queen que es un burdeos grosella es increible, el verde absolem es pasarse de bonito, el wonderland que es como un champan con chispitas, es una pasada... me chifla, de verdad. Lo mismo, haré un review cuando le meta mano (aunque le haré reverencias, porque me da penita usarla con lo bonita que es). Muchas gracias gente, me ha encantado. Sois la leche guapos!!! Se os quiere!

Y luego vino mi marido, que siempre me regala cosas preciosas, lo mejor, la cantidad de abrazuchos que me dio, claro! Vino de anteayer, que fue la firma, fue mucha gente (se lo merece!) y vino cansaete, pero hizo un esfuerzo y estuvo un ratito. Jo, marido, gracias guapo!!


Si no curro, siempre me puedo ganar la vida en un 906 echando cartas, se me da bien!

Esta preciosa baraja de angeles. Aún no la he cargado y está llena de positividad, me gusta mucho, porque tiene unas ilustraciones maravillosas y de buenos augurios. El 28 la cargo, que es luna llena y a ver que tal tira. Mi marido me ha recomendado que eche cartas normal y luego saque una de estas, para dar una directriz a la interpretación. Creo que es superútil.

Y aprendes cosas, hay un ángel llamado Metatron... dijo mi marido "suena a Transformers"... pues sí, pero hay un cubo (el cubo de Metatron) que es un acelerador cuántico y un grupo de heavy metal salvadoreño!!! Madre mia!!! Lo que se aprende...

Bueno, la ronda de abrazos duró toda la noche! Fue guay, lo siento porque aunque este año me he diversificado un poco más aún asi no he podido estar con todo el mundo mucho. Pero me alegró mucho saber que a personas estupendas como Fénix hacen cosas superchulas! (dicen que hacen proyectos para ayudar al mundo, sabemos que intentan dominar el mundo a través de los tomtones, no nos engañais! Y os apoyamos!!). Me contaron el viaje a Finlandia, que me queda una señora a la que verle el pelo, con eso de que se ha ido con Lordi, pos naa... jejeje!

Mori y yo recordando el concierto, jajajaja, qué risa, la gente pensaría que estamos como una cabra. Tranquilos, desde aqui lo confirmamos!

Janos y señora pasaron (bieeeeeen!!!)  Janos peladísimo, se ha cortado mogollón el pelito jejeje, por fin pude darle su regalo de cumple, el libro de mi marido firmado, que dije, momento "mira, este es quien me pidió que lo firmases", "anda,tu eres el escritor?", "tu eres el del libro?" y Fenix "oye, me dejais ver el libro...", jejeje, qué molón. Sandra intenta renovar sus persepctivas profesionales, veo que en general todos estamos en esa fase, queremos hacer cosas, queremos prepararnos, pero las espectativas laboral no apoyan. Me hubiese gustado que algún político hubiese venido, no pueden haber más personas queriendo trabajar y hacer cosas y no tener una posibilidad real, por mucha formación que tengan. Pero nos vamos a preparar, verdad que si Sandra?!

Luego, estuve hablando con On, su vida en cierto modo ha cambiado mucho y por otro lado no tanto, sigue currando mucho y le cuesta mucho compatibilizar todos sus planes, pero estoy segura que al final todo se solucionará es un chico muy fuerte y listo y al final encontrará la manera. Dice que valora irse fuera también a trabajar, lo valoramos tantos... pero es que es una merd eso de tener que pirarte!

Merino es un hombre con carné de conducir (que los dioses nos pillen confesados!), verás tu... y nada recordando momentos de "Merino es una estrecha", "Merino es una guarrilla", "bueno, no, lo que pasa es que Merino es una calienta" y Jeko con una cara de "evaluemos la posibilidad de escapatoria de esta jaula de pirados". Jajajaja!

Nightmare, recien llegado de la feria sevillana se pasó a vernos, dice que bailó sevillanas (un heavy bailando sevillanas, ole el arte der niño de la tashuela!) y fue con la novia de Kerensky y las amigas de estas a las casetas, dijo que nunca se habia fijado en la sensualidad del flamenco y la sevillana, que son bailes muy provocativos si se hacen bien. Es lo que tiene, se meten en el género folklore y no se ve la belleza que tienen detrás. Kerensky vino también, siempre me hace ilu que venga Kerensky, es un tio que me cae genial.

Luego, por si eramos pocos felices, además de Jeo vinieron Sergio y Cedric, cansaito por el partido de sus niños (campones, que no pierden nada!) y muy bien. Sergio, no te digo na y te lo digo tooo! Ya sabes que opino sobre las cantantes rubias de metal...Y cuando pensaba que ya casi no podría venir nadie más vino Arkano! Hace 5 años que no viene a ninguno de mis cumples! Jo, me hizo mucha ilu, en las partidas nos vemos y tal, pero solo hablamos de mandoblazos. Y me presentó a su novia: una peazo de moto de fliparlo jejejeje! Su vida ha cambiado y mucho in so many ways, pero el tiempo le ha dado una perspectiva más clara de lo que quiere y eso es positivo. Le veo más feliz y eso me alegra mucho por él, porque además seguimos pudiendo contarnos cosas y manteniendo la amistad que es lo mejor de todo. Nos seguimos preocupando y tenemos una relación muy fraternal. Es guay.

Me alegra porque pensé que con el dolor, despues de la ruptura tan dramática que tuvimos, pensé nunca podríamos recuperar esa amistad: lo hemos conseguido!

Vinieron amigos de Sandra y Janos, alguno me sonaba del grupo de Janos, que alguien me corrija, si me estoy equivocando, al final la pobre Palmi no se pudo pasar (un dia te secuestro y verás). Y se pasaron Traffic, Irene y Pepa, guapisimas y con esas sonrisas que tanto se agradecen.

Luego fue cuando me dio el subidón a eso de la 1, Me salí fuera para no cortarle el rollo a nadie, es raro pero cuando estas fatal te planteas muchas cosas, como que con 29 años tu vida no es remotamente lo que planeaste con 13 años y pintaste tu vida en un folio, no se parece nada de nada. No es peor, pero ves que es más compleja... tienes más desafios, más dificultades, no lo ves todo bajo el enfoque simplista de un niño. Supongo que se me ha juntado con un poco de astemia primaveral: más vitaminas!

No habian pasado 5 minutos, cuando mi santo salió, como es él, qué te pasa, pues nada, subidon, subidon, subidon! Seguro? Joder cielo, que me muero mucho (subidon de la ostia, verdaderos esfuerzos para no abrazarme a la taza del water, menos mal que llevaba un kilo de pote, me han salido unas manchas terribles que me salen cuando tengo la acetona muy alta, por forzar el cuerpo). Hellen tienes la cara muy caliente y las manos heladas...

Cosas que aprendes de tu santo cuando empuja a gente para que llegues al baño: mi santo podía haber tenido una gran carrera dentro del rugby... Eso o en otra vida vivió en una manada de buffalos que se dedicaban a hacer estampidas cuando se aburrían. Tiene un talento innato para eso.

Subidon de la leche, me tuve que ir sin despedirme, no aguantaba dentro del local y solo pude despedirme de la gente que se iba saliendo. Siento mucho no haber podido despedirme, sé que está feo por parte de la anfitriona, pero creo que el calor hizo mella en mi, no puedo achacarlo a nada, excepto a eso. Solo quiero daros las gracias a todos, a los que estuvisteis físicamente, a los que estuvisteis de corazón pporque no pudisteis venir y a los que me llamasteis. A todos, gracias mil. Mi soggoth es un cabronazo, pero vuestro afecto hace que el recuerdo siga siendo de una noche de puta madre!

No he dormido muy bien, y me he levantado a las 9, a pesar de acostarme sobre las 3... pero es que ando revueltiña, tengo el mp3 de mi santo de rehen y como vuelva a llamarme vieja, juro que cambio el punk por los exitos de Mecano y la discografia de Camela!!

Miles de gracias a todos, os quiero, sois la leche!

10 comentarios:

Irene dijo...

¡¡Brujiiiiiiiiii!! Espero que ya estés mejor. Es una putada cuando te pasan esas cosas, ¡y más en plena fiesta de tu cumpleaños! Al menos ahora tienes una escoba para liarte a escobazos con tu Soggoth, que se lo merece, ¡leñe!

Me alegro de que te haya gustado el regalito :D disfrútalo mucho. Te mando un abrazo enorme enorme.

goblinoide dijo...

Yo creo que a tu Soggoth le encanta ser el protagonista, y ayer te tocaba serlo a ti y le pudo la envidia ^^U vaya faena... pero parece que así y todo fue una noche para recordar (por la parte buena, digo xD que seguro que de tu soggoth no te olvidas :P)

Madre mía, cuántas cosas... escobas, cartas, joyeros, autógrafos, té (¡¡falta la melaza!! ¡¡y la mantequilla, importante la mantequilla!! llego tardeee!!!!!), maquillaje (espero que nos pongas más tutoriales, aprovechando... y jooo, decidme dónde se compran los maquillajes de Alicia, que casi me da un infarto al verlo (O.O) yo quierooooo!!!)... Luego te extrañas de que tu criaturilla se pique y te mande para casa :P

Dioses, un Cthulhu Lasombra!! xDDD demasiado Mal concentrado para un solo broche...

Un abrachucho, guapa ^^ y felicidades de nuevo!

Dama del fuego dijo...

Guapaaaaa!! Qué guay que pudieses estar con tanta gente que te quiere. No me extraña porque eres una chica genial y que se hace querer!! Pero aunque superman tuviera su criptonita seguía siendo superman ;) A los 13 se planean muchas cosas para los 29 pero nunca se planea tener la cabeza perfectamente amueblada y ser "persona" con todas las letras... y sin embargo se consigue :D Un besazo grande!!

tita hellen dijo...

Sí, estoy bastante mejor, gracias guapa! Es un putadon, con perdón de la expresión, pero bueno, desde el año pasado que no me molestaba la loca de mi soggoth y se ha sentido amenazado por Cthulhu y claro... Me ha encantado el regalo. Un besazo y muchas gracias guapa!

Goblin, ese tutorial está hecho, no sé por donde empezar, pero tengo ganas ya. Lo mejor es que si miras la caja por debajo te dice que algunas sombras antes se llamaban de otra manera... Y algunas tienen nombres muy epico-frikis: la Alicia se llamaba Painkiller, la Underland se llamab Flash, la vorpal S&M (como el abum de Metallica...). Se puede pillar en Sephora, hay uno en el corte inglés de callao y por tribunal, direccion metro bilbao hay otro donde seguro lo tienen. Lo dicho, te debo un capuchino!

Gracias Damita guapa... hombre, no digas que me hago querer, que tengo una fama de bruja, mujé! Que luego la gente se pensará que soy buena y to! Un besazo enorme amor!!!

Dama del fuego dijo...

Hola lectores! Fe de erratas: Hellen es malaaaaaaaa (http://www.youtube.com/watch?v=3wNXkPx0eHE). Si habéis oído lo contrario, es sólo porque alguna hechicera del 3 al 4º ha querido hacerla pasar por buena por envidia, pero de eso nada! XD Un besote, guap... digooo bruja!!;)

kamechan dijo...

Yo también me alegro de que fuera todo tan guay. Lástima del subidón, pero si ya estás mejor, pues... pelillos a la mar.

Un abracete enorme y besetes mil, ^^

tita hellen dijo...

Eso está mejor, luego la gente se piensa que soy buena persona y maaaaal... Muchos besos amor!

Es el calor, que me sienta como un tiro, tengo que tomar más sal y vigilarme el azúcar y todo... los años no perdonan ains, jejejeje! Besis mil, kamechan guapo!

laparca dijo...

Siento que el otro día nos fuéramos tan pronto :-( Pero entre que me moría de sueño (es lo que tiene que te acuestes muy tarde) junto a haberme pasado el día andando y que teníamos que madrugar al día siguiente... (demasiadas cosas juntas >.<).

Por cierto, el regalo es de parte de nosotros (Madhatter, James Moriart, Raven/Fenix y mio), tendría que haberlo dejado más claro.

Ya quedaremos un día con menos caos :-)

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me alegro un montón de que todo te gustara tanto!!! y espero que el calor no te de por saco (que fisno me quedó xD) disfruta d los regalos y sobretodo del recuerdo de tooooooooda la gente que te kiere y queremos que sigas siendo taaaaaaaaaaaaaaaan malvada!!!! a dar escobazos!!! muajajajaja!! BESOTES WAPISIMA!

tita hellen dijo...

Da igual, el regalo es maravilloso y superutil Parca, me encantó!!! Este verano de paso, quedamos con Riva, y que nos cuente su vida en Finland.

Yishana sois estupendas, todas, de verdad. Besazos mil guapa!