viernes, 21 de enero de 2011

Anuncios y demás paridas

Siento no haber entrado de visitas en los blogs, pero ayer la polvareda fue de órdago y eso que tampoco lo dejamos todo perfecto, porque al estar todo por medio (es lo que tiene tener la taza del water en medio del pasillo...) no se puede limpiar bien, asi que hicimos una de quitar lo más gordo y ala todo fuera.

Pero hoy tendré baño, con su duchita y todo... creo que voy a llorar de la emoción. Bueno, no se puede limpiar por no sé qué de la lechada que le echan a los azulejos, pero, tenemos otro bañoo!!

Pues eso, que al final estaba tan cansada que pasé de coger el pc, con deciros que me había yo quitado de ver gran hermano... y terminé viendo como echaban a una loca que se pasaba el dia cantando y le daban ataques cuando veía un conejo... no entendí muy bien la circunstancia, pero algo asi me pareció entender. Eso sí, yo era feliz con mi mantita en el sofá, a veces la tele solo es la sintonía de nuestra existencia. Luego vi que habia un programa de MANUEL CAMPOS VIDAL (famosos en acción!! era un sketch de humor, pero no os acordaréis...). Y lo dejé, porque claro, iba de canciones de anuncios y salió la flamenca Ye-yé y pensé que teniendo ese temazo en mp3, como es que no lo tengo de tono de llamada... Un dia cambio en manah manah, por eso.

Pero no salió uno de mis favoritos. Ese que da un paso más en la frase filosófica de follar más y joder menos. Sería Follar más y darle menos a la ginebra:





Es que algunas ginebras marcan la diferencia y esta es notable...

Por cierto, mi santo encontró una botella de esta bebida en un foro de internet, de 1970, y tuvo la idea peregrina de comprarla... Y le dije que ni se le ocurriese, pero no sé hasta cuando le podré controlar XD. Y no por el nombre, que ya veis que es muy... curioso, sino porque es muy capaz de de bebersela... y miedo me da. Y si le da algo y luego en el hospital me miran mal por no impedirlo? Seamos sinceros, nunca miran mal al enfermo, sino al que va consciente diciendo "tu pudiste evitarlo".

Sé que hace bastante que los blogs que no tienen la posibilidad de  hacerse seguidos hace más de una semana que no los visito, y lo siento. He estado un poco liada.

Oye, retomando el tema, qué anunciacos hacian antes, ahora, hacen unos anuncios con mucha tecnología, mucho efecto especial, pero y las canciones molonas? Y las gracias que hacían? Ya no! Ya no es lo mismo, aunque reconozco que el anuncio del coche en el que sale Raphael me ha llegado al alma (además esa canción, aunque muy petarda, me encanta, bueno, por eso y por los dientes de león encendidos, me encanta el efecto de muchas luces pequeñitas encendidas como estrellitas).

Y es que se han metido en nuestras expresiones tipo "a mi plin, que duermo en Pikolin" o "ya va siendo hora de que los niños nos vayamos a la cama".

Lo más paradójico de todo es que el programa de anuncios lo ponen ahora en la 1, que no ponen nunca anuncios XD

En fin, voy a recoger esto, que tenemos más polvo y tierra que unas ruinas griegas. Voy a pasar un poco antes de que me traigan un caballo del Ikea... Besotes y buen finde!

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo también echo de menos buena publicidad (me has tocado tema sensible, ya lo sabes)y esas canciones tontas que se nos pegaban. De vez en cuando sale alguno en condiciones, pero hay otros que no sabes a quién pegarle antes un tiro en la rodilla: si al que parió la idea, o al que pagó por ella.

Besos!

Noelia Cano dijo...

jajaja lo del absurdo de poner anuncios en la cadena sin anuncios lo pensé al ver el anuncio (que jartible!) del programa. Tengo un documental grabado en esta línea que les pongo a los nenes cuando trabajo con ellos análisis crítico de la publicidad y mola. ¡¡Trae el anuncio de la ginebra!! y este me lo tengo que saltar, por que los capullines de inglés ni idea, pero tacos saben en todos los idiomas y no veas el cachondeito que se arma jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Sé a que anuncios te refieres, esos que no sabes en qué leches estaban pensado... en fin. Un besazo guapa!!

Ey, de qué podemos culpar a los jóvenes, si lo de aprendernos tacos en otros idiomas lo hemos hecho todos XD. Es por cortesía, si alguien se acuerda de tus muertos, no lo vas a hacer tu? XD. Besis solete