domingo, 23 de enero de 2011

Dragones y Mazmorras

Los Trolls

Los Trolls son esas personas que tienen una baja autoestima y se meten en los blogs ajenos con la previa disculpa de "lo hago sin insultar ni molestar", para tocar la bragueta del pantalón del personal y así llamar la atención. Que podrían leer libros y decir un dato informativo aleatorio en vez de ser chabacanos, maleducados, incorrectos, molestos, indiscretos, insultantes y petulantes? Sí, pero está claro que no quieren pasar a la posteridad por ser intelectuales, sino por ser insoportables.

Por ejemplo, tipica foto de subida de look. Comentario "No sé como te atreves a subir esa foto, porque realmente no eres tan guapa como para poder permitirte subir un look. Lo digo como crítica constructiva".

Cada vez que un troll entra en tu blog, Chuck Norris te bendice si le das una patada voladora...


-Lo que la bloggera está pensando : Zen, no invoques a Chuck Norris, Zen...

-Lo que la bloggera contesta: Gracias por tu aporte, pero es mi blog y si no te gusta, te agradecería que no entraras, nadie te obliga.


No deberías subir tutoriales con esa cara, dijo el troll con cara de orco...

-Lo que las bloggeras suscritas piensan: Habrá que verle la cara de troll a esta, que lo mismo es para empadronarla en Mordor.

-Lo que las bloggeras suscritas contestan: POWNED!

-Lo que la ánonima debería haber dicho: "No me ha gustado el look, esencialmente, porque no creo que te favorezca. Por decir algo interesante, comentaré que el 80% de los enfermos de los esquizofrénicos se reinsertan con medicación y apoyo social".

La opinión es como el ojo del culo: que tengas una, no significa que todo el mundo tenga que ser testigo de la misma.



Gracias a Thor, yo no tengo ese problema en el blog (pero si lo he tenido en otros medios) y como este es mi blog, MI NUEVO BLOG, tengo claro que, como dice Mery, el blog es mio, y me lo follo cuando quiero. De momento ahora puede comentar el que quiera, pero tengo claro que ser sincero no es ser hiriente. Tengo claro que hay gente a la que abiertamente puedo parecerle fea, igual que el mundo tiene que tener claro a mi puede haber gente que me parezca que tiene profundos problemas de autoestima que tenga que sacar a relucir lo mal que le parezco en vez de arreglar su vida.

Lo hablaba ayer, hay gente que en vez de intentar sentirse mejor, intenta que tu te sientas peor. Que es estúpido... lo sé! Pero como decía mi abuelita, que en gloria esté, cada día que amanece el número de tontos crece.

Lo que pasa es que la hermandad potinguera, que existe, tiene una corriente maja y una corriente... menos maja. La corriente maja acepta criticas como "me gusta el estilo, pero yo le hubiese puesto esto, en vez de eso otro", "te admiro, yo nunca me atrevería con una sombra azul, pero a ti te queda bien"... es decir, no somos cínicas, sino que somos capaces de pensar de manera abierta, sin complejos y desde luego ver la parte positiva a otra. Y si no gustas, no pidas té.

Pero todas las ideas sobre un look son válidas, porque eso es lo que nos mola, mezclar colores, innovar, crear nuevos estilos sin miedo, arriesgar y hacer cosas muy dramáticas o muy de diario. Yo acepto que alguien me diga que un look no lo haría igual que yo, igual que yo digo "uy, pues este le pondria otro labial, o lo haría de otra manera" y eso es lo que mola, que no hay incorrectos, sino versiones!


Más claro, water...

Odio profundamente cuando alguien (que lo he visto en cierto blog) dice a alguien "tu no puedes o debes hacer esto porque no eres lo suficientemente guapa/ inteligente...". Bueno y tu por no hacerlo eres mejor? Te crees superior por criticarme de manera hiriente? No entiendes que a lo mejor, no trato de demostrar que soy más guapa o más lista que tu, sino que yo también tengo cabida en un mundo que si paso de la 38 no tengo espacio?

Yo soy la calle! Yo tengo cabida en cualquier mundo! Porque solo puede haber gente guapa en el mundo de la moda y el maquillaje? Porque no puede haber gente con la talla 56 o con problemas dérmicos? Porque todas tienen que ser Claudia Schiffer? La que tiene un problema soy yo por pensar que si puede haber una cosmética y una belleza diferente o tu por ser una jodida acomplejada que entras en un blog bajo la impunidad del anonimato a decir que o no puedo hacer? Es que acaso eres la jodida presidenta de la Cosmopolitan de España? Y si lo eres, no te da vergüenza hacer una publicación tan superficial y vacia para millones de mujeres españolas? No crees que debería tener más chicha cultural?


Como nos mola Betty la fea, pero qué poco hacemos por respetar los gustos ajenos...

Quién dice que no hay muchachas gorditas guapas? Las hay, y muchas! Y quién dice que no hay "feas" que ligan? Yo he visto a chicos pelearse en plan National geographic por tias que no ganarian Miss España ni aunque su madre y sus abuelas fueran el jurado. Y quién eres tu para hablar de belleza si la belleza es algo tan subjetivo como el mismísimo arte? Es que Picasso no se forró saliéndose de lo convencional? Buscando la belleza en otras formas y colores? Y Matisse?

Si tu no has vendido un cuadro por más de 10.000 ni se te ocurra opinar de belleza (aficionados).

Cómo me mola esa gente que son superfans de las princesas Disney y que van de románticas y que si fueran Bella no tocarían a Bestia ni con una pértiga olímpica. Vamos, que ni le miran a la cara para tirarle Friskies...


Asúmelo Bestia, en el mundo troll te hubieses muerto con la tetera y el candil... Y Bella se hubiese ido a ver fotos de la Cosmo con Gastón.

Es por ello que como al final la Y se va a llamar en España "i griega", que al final lo han determinado así (benditos sean por dejarnos disfrutar de este localismo que enrriquece el lenguaje castellano, en vez de empobrecer buscando una generalidad voy a cambiar a mi i griega yeyé por este otro señor:


En fin, si os solidarizais, podéis coger este, el de Gadi, o haceros el vuestro, pero que se demuestre que esta gente no nos cae bien y que no tienen cabida aqui.

Por cierto Trolls, ya habéis tenido vuestros 5 minutos de fama en este blog, ala, con Dios!

22 comentarios:

ooo dijo...

Te lo voy a decir en mayúscula porqué lo mereces: ¡NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO! Las críticas, siempre que sean constructivas, bienvenidas sean: Ahora bien, una crítica, hiriente, insultante, etc ya no es una crítica, es una tocada de cojones, y punto.

Beatriz MissPotingues dijo...

Cómo i love you, morena!
Me ha encantado, de principio a fin, yo no lo podría haber expresado mejor.
Tienes un arte que te sales.
Lo de Chuck Norris me ha hecho soltar la carcajada de la noche.
Además, que la i griega siga siendo griega me llena de orgullo y satisfacción, como diría "er Juancar"
(Por cierto, chabacana, ya que me dijiste que no te molestaba, te aviso cada vez que detecte algo si quieres)

Mañana llamo a Mordor, a ver si dejan hacer empadronamientos online, que tengo a unas cuantas para enviar allí.

Un besazo, enorme!

Gloria DEUB dijo...

me encantó el post! todo él enterito. Me han gustado muchas frases pero la de tu abuelita creo que la mejor! =)

Hay gente que está muuuuuyyy aburrida, hechan por tierra el trabajo de los demás para... ¿ganar confianza en ellos o creerse ser mejores?
Ignarorlos les jode más, hagámos eso!!


un beso de una estudiante harta de estudiar y deseando volver al mundo bloggueril pero ya!!!!

nora dijo...

Yo también pienso que los Trolls son personas que tienen una baja autoestima y por eso se meten para insultar, pero no están insultando (según ellos), piensan que es una crítica "constructiva"(que en realidad es destructiva y sin sentimientos positivos) y piensan que son intelectuales :) Hasta podría dar nombres porque están en mi blog para la posteridad :P

Muchos besos** positivos :)

querdelf dijo...

Qué vamos a hacer con los trolls... ¡muerte y destrucción!

la reina del hielo dijo...

Cuesta mucho hacerlo, pero hay que apsar de los trolls, porque buscan que se les mire, son gente falta de atención y la buscan de la manera equivocada. Sino, a qué viene ser tan infantil como para llamar "fea" a alguien?

Por favor que no estamos en el cole ya...

Noelia Cano dijo...

jajaja Cómo me ha gustado leer la visión de un troll a través de la Hellen!! Toda la razón y una cosa más: La patrona de los trolls es Santa Belen Esteban, que dice barrabasadas confundiendo sinceridad con educación y maneras y que se cree en posesión de la verdá-absoluta. Pues los trolls, lo mismo.
Un besazo, amore!

Goblinoide dijo...

Pero cómo mola Hellen... Ojalá hubiese más como tú y menos trolls por el mundo.
Es algo que siempre me ha parecido incomprensible del todo, que alguien se sienta mejor por hacer quedar a otro a la altura del betún -o intentarlo, porque a ciertas edades ese comportamiento queda de patio de colegio, como dice la Reina del Hielo-. Sinceramente, no le veo la diversión por ningún lado, para ninguna de las dos personas implicadas (el cabrón y el que le aguanta). Pero está claro que en todas partes hay idiotas que se aburren y a quien nadie hace ni caso, y tienen que dejar sus tontería por escrito para que alguien las lea. A ver si poco a poco se extinguen, que lo dudo... mal bicho nunca muere.

Un abrazo, guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo llevo pensando desde anoche, voy a customizar tu imagen de Chuck Norris y me voy a hacer mi banner anti-entes molestos y lo voy a enlazar a esta entrada (si no te importa, si es que sí, lo quito, ok?
Besos!

tita hellen dijo...

Ya te digo Darjeeling, que ganas de tocar las narices al personal, no? Besotes!

Ya lo he corregido para que no te sangren las corneas solete! Un día habrá un peregrinaje a Mordor como el de Belén, verás la de población que se ha escapado... XD Besotes!!

Nisa aguanta un pelo que te queda ya nada y menos!! Ya verás como sacas notazas! Mi intención es no volver a sacar el tema, pero hay un blog donde me paso que ya es un canteo y claro, no les das luz, pero es que te toca las narices ya!Besazos.

Norita!! Es verdad, en el tuya también hay unos cuantos que piensan que todos tus comentarios son para agrabiar a la cultura española... ida de olla total. Besazos solete!!

Ya te digo Querdelf, son px con patitas!! Besotes!

Ya vez Reina, esta es nuestra sociedad, capaz de estirpar tumores, pero incapaz de tener un comportamiento maduro... besis corazón!

Es que es eso, que tu tengas menos retención verbal que Concha Velasco despues de tomarse unas birras no implica que lo que digas sea verdad, implica que es tu opinión, pero no una verdad universal. Dejemos de tratar las opiniones como noticias o verdades universales, que no tienen tanto valor! Besis guapetona!

Hombre, dudo mucho que una persona que trollea constantemente llegue a reproducirse, creo que no se aguantaría ni con uno de su especie, pero podemos hacer un national geographic de esto. Besukis solete!

tita hellen dijo...

Uy, tu comentario me ha salido despues de publicar Miss, coge lo que quieras, sirvete tu misma! Muas!

Yishana dijo...

Trolls??? mande??? pero aún osan respirar por estos páramos!!!???? ains... buenu, si volvemos a ignorarlos volverán a desaparecer... peeeeeeeeeero... quién es el insensato que los convocó???? ains... xDDD

Adaldrida dijo...

Corre una ola de basura preocupante por la bloggosfera. Todas tenemos "nuestro troll de cada día", así que me ha encantado tu post, ¡es genial!

tita hellen dijo...

No, por aqui, a Thor gracias no los hay y no los queremos. Pero sino, pediremos a Thor su martillo y nos montamos una de bricomanía. Besukis bruji!

Adaldrida, cada vez que entro en tu blog y leo a una de estas subcriaturas no sé porque no les mandas hierba de la comarca para que fumen y los tiras por un terraplen... o les dejas en la ciénaga de los muertos, que mola más. Muchos besotes y mucho ánimo guapa!!

evakke dijo...

jajaj pero que gracia me ha hecho tu entrada, totalmente de acuerdo, te sigo! ^^

tita hellen dijo...

Gracias Evakke! Me alegra saber que te ha gustado!

fussiandme dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro y al que le pique ¡que se joda! A mi de momento no me ha visitado ningun aTROLLondrao, pero me la trae al pairo si llega alguno, porque yo hago mi blog como me sale del forro del refajo y a quien no le guste ¡QUE SE LA PIQUE UN POLLO! que se abra uno o visite cualquiera que si, sea de su agrado.

BESOTES!!!

2013 dijo...

Me ha encantado el post. Cuánta razon! y que pena de gente. Yo llevo poco más de un mes con ésto de los blogs y ya he tenido problemas que para colmo me han quitado el sueño, literalmente. Pensé en dejarlo pero entonces ganarían los trolls y por mi no va a ser (no por ahora).
Bss ;)

Stefy dijo...

Ole tus ovarios, odio esos comentarios, lo triste es que a veces vienen de tus propias "amigas", esa misma que le molesta que te compres cositas nuevas y des consejos y ayudes a las demás, te menosprecia y luego sale a la calle con un pegote de base difuminada en toda la mejilla xD
Es muy triste chica pero es lo que hay, el valium debería estar financiado por el gobierno, así más de una molestaría menos xD.

Me ha encantado tu entrada, además le has puesto mucha gracia. Me encanta la gente que se expresa así, con contundencia pero con respeto.
Un saludo, me hago seguidora tuya ^^

Maite dijo...

QUÉ BUENÍSIMO TODO LO QUE HAS ESCRITO!!!! Yo siempre he escuchado que "cuando no hay nada bueno que decir, es mejor callar"... Y es que hoy por hoy estamos conviviendo en una sociedad que si "ellos" no lo pueden tener pues tú tampoco... Y si diera el caso que tú puedes tenerlo y "ellos" no, no veas cómo te ponen de vuelta y media... Me ha gustado muchísimo todo lo que has escrito y que además es un tema que vale para TODO lo que nos rodea... El trabajo, los vecinos, las "malas" amistades... Buuuffff, paro de contar... Te he "descubierto" gracias a Miss Potingues y no suelo escribir mensajes, pero es que este me ha tocado en el alma... El estress, el agobio y todas las malas vibraciones que nos rodean y que no nos dejan ver que detrás de las nubes están el sol y la luna brillando para nosotras!!!! (jeejeje, qué cursi, pero es que es así!!!)
Un saludo y desde hoy tienes otra seguidora!!!!

Emeconeme dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo en que hay gente que va a hacer daño, pero ya dice el refrán "que no hace daño el que quiere, sino el que puede", que todo el mundo tiene derecho a tener su espacio y a intentar aprender y que no hay nada de malo en eso. Que dar una opinión sincera con educación y respeto es una cosa y hacer un comentario ensañándote es otro.
Pero si bien es cierto, igual que hay gente hiriente, hay gente que no sabe aceptar una crítica y gente a la que se le sube mucho este tema a la cabeza, por tener X seguidores o le patrocine Pepito. No hablo de ninguna de las presentes, ni de la gente a las que me suscribo, que son grandes profesionales de este mundo, sin titulitis, o con titulitis, pero con mucho arte.También hay mucho seguidor que te "trollea" como veas que haces una apreciación X sobre su amado ídolo.
Yo tampoco apruebo trolls, pero tampoco aguanto bloggers endiosados e intocables, ni foros donde mi libertad de expresión se vea coartada. De cualquier forma, la persona que se mueve en este mundo lo hace para enseñar y aprender y no veo que hay de malo en recibir un crítica constructiva (cuando es constructiva y no es cínica, claro está).

Disculpad la parrafada y gracias por el post, porque me ha encantado leerlo.

Besotes.

Sidhe dijo...

Más claro el agua jajaj


Un beso!