martes, 18 de enero de 2011

Gente caótica neutral

Mensaje rapidito.

Mis opos tiene que salir ya! Qué como lo sé? Fácil. Mi vida a veces es una secuencia en circulo de circunstancias que no dejan de repetirse.

Los exámenes más importantes de mi vida tienen en común visitas al dentista y un señor que vive en mi barrio.

La verdad es que es un chaval, que me sacará unos 5 años, no es un señor, un chaval muy simpático que, cuando iba al insti me lo encontraba todos los dias, porque el iba a comprar el marca y luego a desayunar al mismo bar todos los días, habia veces que le veía y dias que no. Y siempre que le veo pasa algo. Es la personificación del caotismo neutral.

Es un chico que me saludaba, al principio, yo extrañada "bueno y este tío?". Pero todo sonriente siempre decía "buenos días señorita!". Y claro a base de vernos y ver que es un tio que saluda a todo el mundo y todo el mundo le aprecia, pues te da buen feeling que exista gente así, no?


Pero es sólo una persona amable, asi que nada de sacarlo de madre, que nos conocemos!!

El chaval a veces trabaja, pero creo que tiene una minusvalía y claro, no siempre le contratan y esta cuidando de sun sobrino, que le lleva y le trae del cole y jugando con él y  niños al futbol en la puerta de la biblio, es un solete.

Total, que ya nos tuteamos, sigo sin saber su nombre, pero siempre que le veo o pasa algo guay que te cagas o pasa algo terrible. Cuando le veía en un examen me echaba a temblar, o 10 o 0... bueno, no tanto, o 2'5 o 9... pero pasaba.

Total, que ayer vi que se ha astillado una muela, no sé como que es lo preocupante del asunto, dado que no me duele ni nada, porque la cosa es que lo vi pasandome la seda dental. Y he ido a pedir cita in person a mi dentista de confianza (que siempre me cuela en los exámenes, bendita sea por siempre), tras hacer unos recaditos y le he visto. Lo típico, feliz año, tenemos que encontrarnos un trabajo y lo de siempre "cada dia estas más guapa, pero si no te cuidan bien, yo te cuido". Cuando te dicen eso el año que vas a cumplir 30 tacos, jo, qué bien sienta!


Ains que me pongo colorada XD

Mi examen está cerca... y puede ser terrible o genial... que me da a mi que va a ser terrible, pero bueno, mantengamos el optimismo, que el chaval es muy amable y la gente asi me hace sentir positiva.

Además mañana tenemos obra relampago! Ya os contaré, que sé que estas cosas del bricomanía os gustan. De todos modos, mal empezamos cuando tengo que estar arriba sobre las 7-8 para poder atrezarme en el baño un poco porque todos queremos entrar y el señor viene a las 9.

Os dejo con un video de música que llevo tol día con esta canción en la cabeza, no es que sea gran cosa, pero llevo varios dias que todo me emociona (cosa de las hormonas, que las tengo un poco idiotas), vamos que me emociona hasta el señor que deja de vigilar su colesterol en el anuncio de Actimel (SEÑOR, NO LO DEJE, NO VE QUE SU FAMILIA LE QUIERE!!?)... o me parto con todo o me se me saltan las lágrimas por todo.


Dios, no tengo control sobre mis emociones, es terrible!

Pero no es que me sienta triste ni nada, me siento dominada por las hormonas, aunque seguramente las nenas que leais esto, ya sabéis lo que es. Eso y soñando cosas raras: ayer soñé que mi santo me dejaba, aún no sé porqué,  pero que Mathew Barlow...


Este señor (cantante de Iced Earth)

Me decía que no me preocupase, que podía salir con él... PERDONAAAAA? Qué es eso de que "puedo"? Sí... ya sueño hasta con mi bolso.


Repítelo si te atreves!!

Bueno, os dejo la canción de The Blue Oyster Cult, lo mismo os suena el grupo por otros temas como Don't feel the Reaper (more cowbell), o Cities of Flame and Rock and Roll o Godzilla.  Este grupo está bastante majo, si os gusta el rock suave con rollo setentero, es momento de darle una oportunidad.




Por si lo preguntáis, los dibujines son de la serie Kenshin el Guerrero Samurai, la hay en comic, en serie y hay varios OVAS me encanta esta serie, además de ser muy divertida y entretenida, está muy bien documentada sobre la historia de Japón y sobre el arte del kendo y sus múltiples escuelas, obviamente, los golpes son irreales y las historias también, pero muchos personajes están basados en otros reales. Si os apetece verla, os la recomiendo (aunque la historia del comienzo a la serie, es una peli que tiene mucha sangre y un poco de escenas subiditas de tono, lo digo por si la veis con niños, la serie si la pueden ver menores, pero la peli preserie es recomendable que los niños menores de 12 años la vean a discrección de  los papis).

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Sí, ya viendo esa secuencia no creo que se la ponga a Marina jajaja bastante le insisto con que los "Gormitis son muy feos porque se pelean mucho" y ella me dice "Mamá Tom & Jerry también se pelean y no me dices nada", qué joia!
Bueno, pues sobre el caotismo neutral tengo una amiga con una teoría parecidísima!! Solo que ella no le tiene puesto nombre, así que le explicaré como se llama de tu parte. Al menos la tuya es neutral, la de ella es "caotismo chungo" porque la teoría consiste en que cada vez que se acuesta con un rollete que tiene no sé dónde leches aleteará la mariposa, pero algo terrible pasa en su vida.
Resumiendo: menos mal que no me ha dado por hacer teorías de estas cosas, que me angustio!
Y bastante follón de nervios tengo últimamente (to be continued)
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Cari, astillado, please (espero que no te molesten este tipo de correcciones, yo las agradezco cuando se me escapa algo y luego me creo que a todo el mundo le pasa igual)

Me mola la musiquilla, tiene su punto.

Respecto altema sueños, llevo una temporada planteándome ir al psiquiatra, porque no son raros, no, decir que son raros rozaría la normalidad.

Besos y ánimo con el chapuzas!

River dijo...

Hola n_n

Que casualidad, a mi tb se me ha roto un pedacito de diente (creo que ayer) O_O

Yo creo que va a ser para bien... toca 10 ;p

La serie me daba pereza, pero la peli de Kenshin me encanta.

Un besito... y suerte, con la dentista y las opos ;)
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Bueno, al menos mi caos vital no lo paga mi vida sexual... En fin. Si, tenemos dibujines tipo rasca y pica, que no dejan de ser una versión bestiaja de Tom y Jerry XD.Muchos besis y ánimo.

Se me escapan mogollón, lo peor es que luego las veo y diga "soy una cazurra!", porque me las sabia. Gracias, no me molestan en absoluto, de hecho mira, ya está corregido. Buff, calla,q ue he soñado con el tema de la constitucion: me sabia unos cuantos aritulos y los que no, me los inventaba, pero con tanto aplomo que al levantarme he ido a ver si alguno coincidía (ni uno). XD Besotes!!

Espero que si River, porque sino, embolia vaaaaa!!! El dentista hasta el lunes no me atiende (eso es porque no me ha atendido la enfermera de siempre, que esa ya me cuela!). Tu también cuidate. Besotes

querdelf dijo...

Cuida tu salud mental (sí, que te lo diga yo tiene su gracia).

Muy chula la historia.