martes, 4 de enero de 2011

Lo mínimo

Alegría señoraaaaa!!

Ayer salí un pliqui porque Mery venía de Barna con el regalo de mi santo... es una larga historia. Y fui a mirar más regalos para mi santo y para un señor... Y no vi nada (aclaraciones te las daré otro día y por otra via Mery, para no fastidiar sorpresas!).

Cuando os digan que comprarle un regalo a un friki es fácil, por favor, haced el sonido de una pedorreta de mi parte. Y eso que ayer solo se me escapó 1 taco! (Mery es testigo!). Pero tengo una bala en la recámara (muajajajaja!)

Ole la autocontención!

Bueno pues os voy a hablar de mis compritas ayer, todas justificadas, que he dicho que me iba a contener con los cosméticos.



Primero un regalo. Mery, mi adorable Mery me ha traido el gel de almendra y naranja del Yves Rocher, cuando lo vi me quedé un poco parada, porque la colonia no me había gustado nada, olía un poco rollo grupo de señoras del Face, pero es que el gel no tiene nada que ver con la colonia, pero claro, me lo dijo cuando ya habia metido la nariz en el gel para ver si olía demasiado, y le dije "No huele igual que la colonia!" y me dijo "yaaa, por eso lo traigo!". Jo, esas cosas se avisan!

Si es que está en todo. Se le ve muy hidratante (aún no lo he usado) y el perfume, aunque huele a almendra el olor a naranja dulce es el predominante, creo que lo dejaré para verano, no sé porque sacan estas cosas en invierno cuando son olores que yo asocio más al buen tiempo... Pero lo cataré en cero coma para ver si es lo suficientemente hidratante para verano... y porque me hace ilu estrenar cosas, jo!



Luego, tras estar con ella hablando de las Navidades y de sus planes de irse a Barna (y dejarme aqui solita... qué morro tengo XD) me fui al Mercadoña, me hacía falta una hidratante y me fui a por la manteca de aceite de oliva, recomendada ya por un montón de gente y que todos conoceréis por su fórmula basada en fórmulas magistrales de botica, es menos untuosa de lo que esperaba, pero muy hidratante, el olor es muy semejante al de la hidratante corporal de Aloe Vera, solo que la hidratante tiene el doble de cantidad que la manteca, y me gusta mucho, porque deja el olorcito bastante en la piel y me noto la piel muy bien. Si, anoche no pude evitar probarla, asi que todo va bien.

Y lo tercero es comprar mi segundo bote de keratina del deliplus, que se me habia acabado y me funciona bastante bien. He observado que si me "paso" un poco con la crema suavizante en las puntas y le pongo keratina y protector del pelo al cabello antes de usar la plancha asesina no se me queda castigado (bueno, no taaan castigado). Así que es el truco que uso y me va bien. En el secado rápido pongo keratina y protector, que son casi el mismo producto, asi que a veces no me pongo los dos, sino que los alterno, y va bien.

Observé que Deliplus ha sacado una nueva gama de maquillaje, lo vi creo en un blog, ahora no recuerdo en cual, que hablaba de los iluminadores... bueno, en este deliplus este pequeño estan estaba un poco...


Desierto...

La cosa es que quedaba el iluminador rosa, que parecía muy bonito, pero cuando hacias el chuache me recordaba a una sombra y no le veía la gracia como iluminador... Luego quedaba solo barras de labios rojos en un rojo que no me gustaba y un brillo en un color que también tengo ya, asi que ahi se quedó. No he visto nada en este aspecto que me haya hecho gastar puntos de fuerza de voluntad.

Eso sí, miré los correctores de colores y el azul-verdoso  en barra que solo le habia en ese formato, me pareció un poco... intuyo que me va a hacer más pliegues que un experto en papiroflexia. No sé si comprarme la paleta de correctores del Sephora, nunca la he usado y no quiero el amarillo, pero bueno, creo que es una semisolución, por no repetir más de 4 veces con el de Essence... admito sugerencias (traducción: por favor, que alguien me de una idea XD).

Y nada más, esta semana tengo mucho trabajo, seguimos con la búsqueda de plato de ducha, en ello estamos. Besazos

6 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Regalar a un friki es fácil siempre que uno tenga dinero y pase al menos cada 15 días por su tienda de cómics habitual y por ciertas tiendas de ropa donde tienen licencia con marvel y dc.

No te preocupes Hellen, que a mí no me importa mirar regalos para evitarte quebraderos de cabeza

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo también asocio el olor a naranja al verano, pero nada, que no les entra en la mollera.
Respecto a correctores verdes/azules, ni idea, salvo kryolan, pero el de deliplús no, que es malo de solemnidad.

Besos, guapa!

Noelia Cano dijo...

Lo del friki pos depende del frikismo jajaja como sea un friki pijillo debe ser pa'echarse a temblar no? jajaja Mañana voy yo pal Mercadona de aquí, a ver que me dejaron ;)
BESOS!

tita hellen dijo...

Yo tengo observado que cuando peor estoy, me meto en metropolis y encuentro lo que busco, debe ser que la gente la subestima mogollón, pero a mi me ha sacado de muchos apuros y espero que Odin bendiga a esa tienda y a la gente que allí trabaja por siempre. Muchas gracias luz de mi vida :D. Besotes!

Ya te digo que me hice ayer un chuache y no veas, parecía ceras blandas para pintar... a ver que encuentro. Un besote muy muy gordo!

Hombre, pues sí, pero frikear innovando siempre es un desafio XD. Muchos besos que tu también tienes que estar liada con tus reyes magos!

la reina del hielo dijo...

Será cuando te quieren vender en Metrópolis, porque a mí a veces que no me han querido vender las cosas, así que me voy siempre a generacionX que encima me hacen 10%

tita hellen dijo...

Uy, pues a mi en Metropolis siempre me han querido vender cosas...
Eso es porque no te ven con el bolso muy pesado, y claro, oponen resistencia, el mio como va blindado, no hay webos! Besotes corazón