martes, 25 de enero de 2011

Pequeñas buenas noticias!

Muchas buenas nuevas hoy, y alguna curiosidad, asi que os voy contando.

Primero, felicitar a Gadi, su blog ha cumplido un añito...



Muchas felicidades Gadi!! Espero que tu blog cumpla muchos muchos años más y con la misma positividad y buen rollo.

Segundo es que Miss Potingues me ha entregado el premio Arte y Pico creatividad. Por cierto, que la tenéis en la lista de blogs a la izquierda, desde hace unos días, que se me olvidó decirlo.


Muchas gracias solete!! Me hace mucha ilusión!!

Las normas de este premio son:

1.- Elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener elnombre de su autora y enlace a su blog para que todos los visiten.

3.- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- Premiado y premiadora deben exhibir el enlade de Arte y Pico para que todos conozcan su origen.

5.- Exhibir estas reglas.



Mis 5 Nominados son:
 
1.- Nora, creo que es un blog del que siempre aprendo algo y escribe con mucho cariño. Me encanta.
 
2.-Comando Piruleta, acaban de abrir su blog para promocionar sus complementos, son unas niñas adorables que hacen cosas muy bonitas y creo que nada mejor que un premio para que se animen a seguir.
 
3.-River, por hacer una historia a la que me tiene enganchada, ahora está liadillo, pero espero que pronto nos ponga al día.
 
4.-Delicias Kawaii, es una ricura de Blog, sobre todo por las recetas y el cariño que emana, no suelo comentar en él, pero lo sigo siempre de cerca, porque te da consejos e ideas en la repostería... y como soy poco golosa...
 
5.- Mala perra, es un blog de una compi de la uni, una gran persona de un corazón inmenso, hay que tener un poco de lectura sana diaria, y cuando escribe, me regala ese momento.
 
Siento no nominar a ninguna del mundo potinguero, pero no sabía por cual decidirme y me hubiese sentido muy injusta si se lo hubiese dado a una y a otra no, asi que he aprovechado para meter blogs culturales, para que el mundo sepa que no somos cabezas vacias!
 
 
 
Peeeero os informo de un bonito sorteo en el blog de Lilith, que está en alemán- inglés, pero gracias al traductor de windows sigo bien. Hace un sorteo de la preciosa laca de uñas black pearl de Chanel, solo tenéis que dejar vuestro mail y el nombre que os pondríais si fuerais piratas de la Perla Negra. Es una laca que mola todo y el blog tiene unos looks que merece la pena ver.
 
Smoon'Style es el blog de Simone Simmons, cantante de Épica y pontinguera que nos cuenta como le encanta los potis, ha recomendado unos bálsamos labiales con una presentación muy bonita, unos olores muy frescos y unos productos que realmente cuidan los labios, así que os linko los productos, porque parece que están realmente bien y porque merece la pena ver el diseño. Además, habla de cosas que termino viendo en otros blogs, asi que digamos que es bastante innovador, cuenta cosas de sus giras, su fiebre por MAC y otros potinguerismos.
 
 
 
Y poco más, sólo me queda hablar de mi nuevo favorito: el cepillo de dientes suave del DIA (modelo technik). Os comento, ayer fui al dentista, porque se me ha saltado un cachito de un premolar, como he heredado los delicados dientes de mi padre, fui corriendo y de paso dije que me mirase a ver si veía algo. Llevo usando estos cepillos hace menos de un año, y me gustan porque tienen unos pelos finos, está cortados en zig zag lo cual me ayuda a limpiar en sitios de dificil acceso y tienen la versión suave, no puedo usar otros por problemas de encías por una operación que me hicieron y que es un rollo explicar. También cuenta con un limpiador de lengua, esto lo veo poco útil, porque yo estoy acostumbrada a frotarme la lengua con el cepillo, pero bueno, cada uno que lo use a su discrección.
 
The thing is que mi esmalte ha saltado porque supuestamente (y digo supuestamente porque no me entero) aprieto los dientes al dormir y por lo visto es típico de las personas con ansiedad (holaaaa, qué taaaal!) que aprietan las muelas al dormir. Y yo pensando que dormía con la boca abierta... pues no! Pero en el chequeo la doctora ha dicho que mi nivel de placa es muy inferior al de otras veces, y mira que llevo años con el combo cepillo+seda+colutorio y si salgo a comer fuera de casa, la seda y el colutorio no, pero el cepillo se viene conmigo. Bueno, pues me habia preguntado si me había hecho una limpieza hace poco y yo "no, he cambiado de cepillo hace un mes o así" y le he explicado el modelo que uso y me ha recomendado seguir con el mismo modelo, porque la diferencia es francamente notable.
 
Todo el mundo habla de deliplus y tal, y yo compro algunas cosas en el DIA y me parecía que era interesante comentaros este hallazgo ya que bueno, a mi me está funcionando muy bien (mi dentista es testigo). Cuando me dijo que no tenía casi placa, la miré con cara de "me estas vacilando, no?", porque siempre me dice que crio mogollón y que no sabe como lo hago con lo que me lavo los dientes, pero bueno, yo voy a seguir usando este modelo y quería recomendarlo a todas, porque siempre está bien saber como cuidarse y es una cosa de la que no se habla mucho, verdad?
 
Y nada más por hoy, todo muy caótico, pero bueno, es positivo. Besotes!!

7 comentarios:

nora dijo...

Muchas muchísimas gracias, guapaaaa :)
Tengo otro pendiente, espera un poquito que lo voy a seguir.
Muchos besos**, muac :)

Noelia Cano dijo...

Ains esa version me ha llegado a los más jondo de la soul!! No me enseñes ese esmalte ni en sorteo que me pongo perraca! jajaja Oyes, lo de los dientes muy bien sugerido porque anda que no tienen importancia! Dia me gustaba mucho cuando vivía sola (ahora es que me pilla cerca del piso de Granada el Mercadona), pero vamos que por ejemplo mi madre compra mucho en DIA y también tiene cosicas muy apañadas, así que si haces halazgos, nos lo cuentas! MUAKS!

la reina del hielo dijo...

El limpiador de lengua yo no lo uso, pero me gusta la sensación de que, a la vez que me lavo los dientes, me limpie el interior del moflete, porque seguro que ahí queda porquería (qué bonito es hablar de estas cosas eh?).

Hay que ser positivas, eso sí, que la otra opción es malísima para la piel

querdelf dijo...

El blog de la perra es gracioso. Muy... ¿gótico?

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola, guapa!!
Gracias por incluirme en el blog roll.
Me alegro de que te haga ilu el premio y me gusta que nomines a otros blogs que no conocemos, porque siempre está bien ampliar horizontes (yo llegué aquí rebotada desde el de Gadi y me quedé, ahora te toca aguantarme :P)

Me ha gustado el tema del cepillo de dientes. Yo también suelo usar marcas blancas, estaba con la de deliplús, que me van bien, peor me apetece cambiar, así que me lo apunto.
Respecto al bruxismo, platéate el tema de una férula rígida para lasa noches. A mí me ha cambiado la vida (y me ha salvado la mandíbula, porque, entre apretar los dientes y 3 accidentes, la tenía hecha una penita)

Un besazo!

ooo dijo...

Felicidades por el premio y mil gracias por avisarnos de ese escubrimiento 'dental' jajajaja. Miraré a ver que Día me queda cerca de casa, ya que mi cepillo no me acaba de gustar...
Besos!
Por cierto, respecto a lo de la reposición de ELF... la mayoría de productos (entre ellos, la mofeta) se acabaron el mismo día!!!

tita hellen dijo...

Nada Nora, me alegro que te guste y cuando puedas, que esto tampoco es una obligación. Besotes!!

Quizá prepare un especial de cosas del DIA que mola, más allá del potingueo, es decir, de todo un poco. Me alegra que la versión de los Ramones te haya llegado a la patata XD Muchos besis guapa!

Sí, quizá el limpiador de lengua valga para eso tambien... Mola! Besis y positivismo reina del pollo (va por la alianza a la red pollil XD).

Pues la chica no es nada ghotica, la verdad... no sé. Besis elfo!

Fíjate que no era consciente del bruxismo y esta noche me he dicho que intentaría darme cuenta y oye, que si que lo hago :D. Un asco! Besazos guapa!!

Estoy empezando a darme cuenta que lo de buscar un cepillo de dientes que nos haga feliz no es sólo un problema que tenía yo... Acabo de entrar en elf y es verdad, ya tienen cosas acabadas. Nos puede el ansia XD. Besotes!!