domingo, 2 de enero de 2011

Progresa adecuadamente

Día 2.

Tacos dichos el día 1: 6, la mayoría participios de cierto verbo que empieza por j.

Evaluación estomacal: progresa adecuadamente, el soggoth se apacigua con 9 horas de sueño, sigue latente, pero no da pataditas.

Evaluación epitelial facial: las manchas empiezan a difuminarse, pero la piel se me está secando, momento para una buena mascarilla hidratante.

Evaluación psicológica: nada como ver el partido Filadelfia- Lakers con mi santo y un par de acuarius para restablecer un poco de equilibrio.

Páginas vistas con maquillaje molón: 3 blogs y una página. Varias cosas molonas vistas, pero el autocontrol bien, gracias.

Evaluación final: esto marcha!

Tras apañar con todo tipo de sustancias la bañera, esta resiste una miniducha, adios a mis duchas de poner la cabeza bajo el grifo para relajarme, voy a estar muy tensa durante unas semanas, porque como esta sustancia puede mutar con el agua caliente, cuanto menos agua caiga mejor, esto nos dará una semana o dos de busqueda de duchas en condiciones, porque despediremos a la bañera por una ducha.

Pero por lo menos, no tenemos que emigrar a casa de mi tia para ducharnos, con el consecuente transporte de sustancias... que mi hermano pasa, pero yo tengo muchos potes que es un rollo transportar, que si el gel, que si el exfoliante, que si la crema corporal... vamos, un rollo.

Pero hoy ha salido el sol y todo es mejor! Y con un par de tostas con queso y tomate fresco y un buen vaso de leche (yo tomo la leche como el que toma café), soy más persona!

Al final, más importante que ser roca es ser agua, el agua siempre se abre paso de una manera u otra, siempre resiste, cambia de forma, se amolda a la circunstancia, esa es la esencia del Be water my friend.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me mola tu evaluación! Y si, la maestra te da el PA también jajaja ponte esa mascarilla que tu eres de notable alto jajaja BESOSª

Beatriz MissPotingues dijo...

Vamos bien, vamos bien.
Yo también veo las cosas de otro color cuando sale el sol y hay un par de tostas de queso y tomate delante, sip.

Un besazo, guapa!

Gloria DEUB dijo...

Aqui hay niebla, con lo que ayuda a estudiar y que no haya ganas de salir de casa, esta mañana me di una señor palizón calculando vigas, pilares.... :S
menos mal que me distraigo mientras os leo.
me alegra que hoy fuera mejor!
un bso wapa ;)

Yishana dijo...

Bueno, las cosas van mejorando!! poco a poco, pero sin pausa!! oleeeeeeeeeee!!!!! :D Ánimo bruji, que el año solo acaba de empezar!!!! :D BESOTEEEES!!!

tita hellen dijo...

La mascarilla me vino como agua de mayo, porque tenia la piel superseca, asi que mira, mejorando. Besotes!!

Es que las rodajitas de tomate con queso... es lo mejor!! Me alegro que tu también estes bien. Un besazo gordote guapa!

Poco a poco Nisa, pero nada nos para ya. Muas!

No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Tu si que tienes que haber pasado unas navidades preciosas, no? Besos!

Yishana dijo...

pues me he pasado la mitad pochita... desde el 23 hasta el 27 no me bajó una fiebre que me dio... vamos de esas gripes o catarros (no quise intimar para averiguarlo) que dan para acabar el año... :( luego ya genial!!!!! :D me pasé los días borregueando con el elfo, y luego ayer estuvimos con la reina de hielo!!! :D le dimos muchiiiiiiiiiiisimos besotes para ti!!! muackas!!!