martes, 11 de enero de 2011

Rebajas zen

Sí amigos, el mundo de los fakes son ostensibles a todo un universo fake. Estas son algunas de las creaciones que voy a buscar en fake estas rebajas, veo dificil encontrar todo pero, bueno, que no se diga(me he saltado dos rebajas, necesito ropa y refuerzos bolsiles!):



-El bolso Jean Fairy Bag de Prada, lo he visto (imitación) por 250 euris, no me quiero imaginar lo que cuestan estas hadas sin imitar... Lo veo precioso para el verano. Hay varios colores, lo vi en el canal de Rice Bunny (el segundo canal de Michelle Phan), hay que ver qué mona va siempre esta chica... Me gustaría que fuera un color más oscuro, porque yo los bolsos los maximizo de diario y finde, asi que en negro es más casable con todo.

-Este es otro fake que tengo que buscar, la laca de uñas de chanel verde kaki que vi en el blog potinguil de Simone Simons (muajaja, o pensabais que no había reinas del metal a las que les guste potinguear? Pues estabáis equivocados de medio a medio!). Para quienes no lo sepan Simone es la cantante del grupo Epica, canta lírico, es impresionantemente guapa, simpática y también es potinguera (es de las nuestras!!). Os recomiendo este blog, cuenta cosas de las giras y tiene momentos muy divertidos, como cuando se disculpó porque en un concierto se le rompieron los pantalones de cuero y no se dio cuenta hasta que se los quitó y nadie la dijo nada a pesar de ser un "bujero" hermoso según ella (se le rompió la cremallera, el video está subido y nadie hace ningún comentario porque apenas si se percibe) XD.

The thing is que llevo buscando un verde desde que vi el verde roland garros en Claires y me quedé sin él (mierda for me!), desde entonces busco un verde de uñas que no de grima... y me está costando, porque todos los verdes que encuentro son muy... como decirlo... "elfo del bosque discotequero en plena resaca de brillis navideños", o lo que es lo mismo, verde caki juntado de mala manera con verde botella metalizado con glitter dando algo terrible cercano a las aguas del pantano de Dagobah pero con brillitos... no es sano. Tengo uno de Essence, pero creo que no está bien, porque con 2 capas, se me cae en menos de 2 días...

Más cosas para mi wishlist: Pero que feo está pedir... Pero se me ha antojado un abanico negro japonés, en antifaz de frio calor de ositos. Tengo varios abanicos, la mayoría son regalos y es algo que uso mucho, porque las hipotensas es lo que tenemos. Tengo en azul, regalo de mi madre por mi santo, el peor año de mi vida me lo regaló, tengo uno tipo Agatha Ruiz de la Prada que no uso mucho, John Black me trajo uno precioso y con olor a tatami nuevo de Japón, tengo uno de mimbre que alguién debió cogerme y ahora está roto (no me causaría disgusto si no fuera porque era un regalo de mi difunto abuelo)...

Y el antifaz, bueno tenía uno, pero el liquidillo de dentro se evaporó... y este es más mono. Pasa con todos los antifaces de gel o sólo le pasó el mio? Lo pregunto por si a alguien le ha pasado también.

Y sobre cosméticos quiero ver ofertas, cosas que me compraré en rebajas? Miraré la paleta de Sephora de correctores, Beiyaa me dijo que le iba bastante bien, y que sino, mirase en ELF los polvos correctores que a ella le iban bien y tiene una piel bastante semejante a la mia. Desde que he probado los correctores de colores he dejado el color carne, creo que funcionan mejor, pero eso va en gustos. Me gustaría probar en rebajas los polvos de ELF que son iguales que los de Make up forever y creo que para debajo del ojo es de las pocas cosas que no te hacen pliegues, porque no sé como evitar los pliegues ya.

Y sobre todo quiero ver si hay alguna oferta para un par de caprichos... por ejemplo.

- La label Whore. Famosa donde las haya, es un marrón con reflejos verdes, o al revés, es dificil de describir, pero es una pasada puesta, muchos la comparan con la Club de MAC pero no compares, la mayoria de las defensoras de MAC se posicionan con Too faced con esta sombra. No hay color! (y nunca mejor dicho). Os linko esta foto del blog de Arroin80, para que veáis a que me refiero.


Venga, saca un dado de 10 y tira por autocontrol Hellen!!

-La sombra longlasting de Kiko... todos los sabemos, nunca he dicho nada, pero todos sabemos que desde que hace ya un año la probé en la mano tanto la emerald Green como la verde en crema tienen posibilidades de ser raptadas en silencio... La dejas puesta un segundo y luego no la mueves ni con grua... impresionante y la de crema... bueno, se la regalé en dorado a Mery y lo está flipando aún...

Y poco más, esto es lo que básicamente y sin esperanza buscaré rebajado en estas rebajas, como veis no es demasiado y la verdad, no tengo esperanza alguna de gozar de descuentos en la label whore, pero bueno. Y vosotros? A que le habéis echado el ojo?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jodarl el bolso no quiero ni pensar lo que vale si el clon cuesta eso! Yo también necesito la Laber Whore para seguir respirando, ya veremos cuando cae. Antifaces me llegó uno el otro día que aún no he probado si se desintegra, ta'viso, chati. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Suerte con la búsqueda.
A mí también me gusta más la Label Whore, pero dudo que haya clones fiables o rebajas de las de verdad.
Saca otro dado de esos, que me da que me toca tirar también, jj!

Besos!

Goblinoide dijo...

El bolso es una monada, aunque con ese precio yo dudaría (MUCHO...). Sobre todo porque si eres de las que le mete mucha caña a los bolsos, en color blanco se pondrá feísimo en poco tiempo, y te tirarás de los pelos acordándote de tus 250 euros... (que como poco se quedarán en 100 en rebajas, supongo).
Weii, gracias por el link al vídeo del bolso de la chica, con razón no lo encontraba, estaba en otro canal u.u
El verde para las uñas también mola, ya sabes que no soy ninguna experta, pero lo poco que me he fijado en pintauñas, he visto verdes tirando a verde-claro-radiactivo, o bien con muuucha purpurina ^^U Se agradece un color ponible de verdad (tengo que empezar a fumar o algo, a ver si dejo de morderme las uñas en épocas de estrés).
Bueno, para el abanico tienes tiempo aún ^^ si no hay suerte ahora, seguramente lo encuentres donde menos te lo esperas en cualquier momento.
Uoh uoh, la sombra Label Whore es preciosa, con ese brillo nacarado... Quién supiera maquillarse >.< Siempre me aterran las sombras azules, verdes o moradas, son tan distintas al tono de piel que me da cosa probar por si termino pintada como una choni trasnochada...
Las sombras de Kiko... A lo mejor me falla la vista, pero cada una cuesta 5'90????? y tú no las tienes todas ya????? Ains, creo que te has puesto +2 a Voluntad...

En cuanto a mí, me encantaría encontrar vestidos de punto que aún pueda ponerme en primavera. Casi todos son de lana gruesa, y los que no, tienen poca variedad de colores... Estoy harta de que la ropa que más me guste esté casi siempre en color gris, es depresivo mirar mi armario... La forma de mi ropa considero que es preciosa (cuando me queda bien), pero el color gris... buf.

Mucha suerte con las compras!! Mata, mata!!

la reina del hielo dijo...

Challenge acepted! encontraremos un pintauñas molón para tí en tu cumple. Jopes, es que además mola el nombre y todo (digo el de Claire, Roland Garros!)


Goblin, si puedes acercarte por un outlet de Desigual, hay vestidos de punto de esta primavera que te pueden valer. Cuestan sobre unos 30-40 euros, queno es barato, pero para lo que es Desigual... sino, Mango es una gran opción, aunque tendrás que luchar por ellos...

Goblinoide dijo...

¿Sí? En Desigual?? (O_O) y a quién hay que matar para encontrarlos? es que el otro día estuve de rebajas (claro que era Príncipe Pío, no el Factory) y no bajaban de los 75 euros YA CON LA REBAJA... Qué narices tendrá la ropa de Desigual para que la compren a esos precios, digo yo... A mí me parece bonita, pero a partir de 40 euros no me compro una camiseta ^^U
En fin, te haré caso, a ver si en el Factory de Alcobendas me llevo una alegría ^^ ¡gracias por el consejo, guapa!

River dijo...

Hola

El bolso de Prada creo que su precio oscilaba entre 1800-2000 euros.
Pedazo lista... necesitarás tiempo XDDD

Un besito n_n
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

No es que se desintegre, pero si que el gel de dentro se pire y no sepas por donde... Label Whore forever! Besukis guapetona!

Dados de 10 caras para todas! De la label ya te digo que no hay y rebajas... veremos que pillamos. Muchos besotes!

No me gasto 250 euris en un clon ni muerta en la bañera asesina que tengo, pero si veo algo más asequible, que los chinos de mi barrio son very apañaos, pues mira, favor que me hacen.

Te digo una cosa Goblin, si en la foto la label te mola, in person gana, la foto no le hace justicia de todos los matices que tiene. Obviamente, estas sombras hay que trabajarlas y ponerlas con mimo, porque sino, da igual que pongas, el efecto choni está garantizado.
Sí... y en Kiko hay rebajas... gasto puntos de fuerza de voluntad cada vez que entro... Besotes!

Reina ni se te ocurra ir a Claire's a preguntar por el pintauñas "Rolland Garros" que el nombre es invención mia y te miraran mal. Lo digo porque es el verde exacto del escudo del torneo, por eso lo llamo asi XD. A mi mango hace tiempo que me ha decepcionado por la calidad de sus telas y el precio de sus diseños, no pueds subirte a la parra tanto por algo que sabes que te implosionará puesto en 3,2,1... Besotes!

Desigual tiene cosas muy chulas, caras pero chulas, suerte Goblin!

2000 euris un bolso? Tu sabes lo que hago yo con 2000 euris? Gastarmelos en cañas! XD Fuera de coña, si tuviese millones todavia, pero no me gasto dos sueldos (en el menor de los casos) de trabajadora social en un bolso ni jarta de fairy! Besis River!