viernes, 28 de enero de 2011

Y yo caí... enamorada de la moda juveniiiil...


Ayer salí a aprovechar las rebajas potingueras. Y lo que había de rebajas no me gustó nada. Si queréis que haga un minivideo de lo que compré puedo hacerlo, he pensado en subir al máximo la resolución de la cámara y subirlo como pueda (en wmp, que es lo único que me sube, asi la calidad de imagen aunque recorte, será un poco mejor) y sobre todo, gritar en los videos en plan heavy metal, lo intentaré una vez más. Pero sólo quiero contaros lo que vi y como fue la compra, lo que compré lo contaré en otro post o si queréis en un video, decidmelo antes de que me ponga a hacer, pero hasta la semana que viene, dudo que pueda hacerlo.

Bueno, la gente que me conoce sabe que suelo tener el monedero lleno de tickets, esto es para guardar el teléfono de las tiendas, si me pilla lejos y quiero saber si tienen algo sin darme el paseo llamo y les digo que porfaplis me lo reserven. Me suele funcionar muy bien. (Sí, debería apuntar números en una agenda pontinguera y tirar tickets, pero soy asin...)

Arráncate, salá!

La cosa es que llamé para ver si les quedaba alguna paleta de Sleek en Sephora, pero nada, todas agotadas... Yo que soy como Mark Webber (australiano? no! inconformista!) hice mia su frase de "aqui el show no acaba hasta que canta la gorda" y me pasé a hacer una segunda incursión, no quería rendirme sin haber luchado por las paletas de Miss Potingues y vengar su honra ante sleek. Quedan paletas, pero las que han usado de tester... Y pensé, bueno, si no estan muy mal, se puede preguntar a Miss si le mola o no, hay gente que tiene poco miramiento, no veo a Miss de ese plan, pero bueno, lo hay en la viña del Señor. Pero estaban más sobadas que la barandilla del metro. Así que mal.

En los Sephoras quedaba algo de precios locos, os comento. Quedaban lacas, las lacas que quedaban o no me molaban o las que molaban, las tenía parecidas en otras marcas y claro, no compensa. Luego habia paletas de Sephora de ojos y bueno, hice la prueba de testeo: La prueba de testeo no es más que coger el producto (la sombra) con un dedo y con el dedo manchado ponerla sobre el envés de la mano contraria (sobre la misma es harto complicado). Esa es la verdadera pigmentación de una sombra (o colorete), si queremos saber la de un labial, usaremos la yema del dedo, que suelen tener un color parecido al del labio. Imprescinsible buscar toallitas en la tienda.


Con sombras Sephora? Ni de coña!

Bueno, pues las sombras del sephora, que iban en unas cajitas muy monas con semicirculos de sombra pequeñitos, no me gustaron, son sombras muy transparentes y poco pigmentadas, a pesar de que costaban poco me desanimaron. Las paletas de correctores me desanimaron, cuestan unos 13 euris y de 4 que tienen, sé de fijo que 2 no los usaré, cara paleta entonces.  Habia labiales de Cargo, todo el mundo sabe que lo importante de Cargo (y si no lo sabéis, pues ya lo cuento yo) son las máscaras de pestañas. Los labiales eran en tonos rojizos, no les vi nada del otro mundo. Labiales de toofaced en rojos anaranjados y rosados, muy primaverales, pero esos colores los tengo ya y un par de sombras en crema de too faced.

Las sombras en crema estaban a unos 7 euris y estaban mezcladas con el famosísimo primer de too faced, una era un rosita perlado clarito y otra en un azul verdoso oscuro, hasta aqui todo bien, pero ambas quedaban bastante transparentes una vez aplicadas, a la rosa se lo perdono, pero a la verde azulada... no.

Habia kits de Make Up forever de cejas por 11 euris, no estaban mal, pero no habia de mi color y por lo demás, morralla: eyeliners con glitter purpurinoso y sombras que imitan a los pigmentos de bourjois, que por cierto, ofrecian en colores que ya tengo o en plata purpurinoso. Nada. Me compré la colonia de menta, que se me está acabando, sin oferta. Y me dieron la tarjeta blanca de Sephora, a la 5º compra me dan un 10% de descuento, es una merd, pero cuando necesite primer de ojos, me vendrá bien... o no...


Essence dices? Oh, muchacho, hace mucho que de eso no se ve por estas tierras...

Nos vamos a Make up manía. Hermosos eran los tiempos en los que hacia el periplo a Make up mania y encontraba colecciones pasadas, la colección fija completa, la sun club entera, la show your feet entera y más marcas y productos. Ya no vivimos esos tiempos: tienen la colección fija arrasada, la sun club la tienen perpetua con 4 productos (que no sé porque la ponen en enero, porque da la impresión que entre la colección esa y una barra de labios rosa pálido te puedes hacer el look de Barbie Baqueira Beret), la show your feet, quedan 4 lacas, una crema para piel y un quitapieles muertas que puedes encontrar en los chinos de confianza y la de nail art, la mitad de cosas te falta, 4 productos endurecedores de otras marcas (que también los tienes marca essence) y la colección de Berlin desmantelada... Y para esto me doy el viaje? Ahora lo tengo más cerca, pero nunca hay de nada.

Pero encontré el punzón de essence para colocar piedritas (y hacer dibujines, que he visto que varias chicas lo maximizan para eso). Bueno, digo punzón porque quedaba uno y encima no tenía ni precio puesto, lo digo porque el mismo punzon, marca N (omeacuerdo) costaba en el corte inglés 6 euris, pero en otro costaba 10... y bueno, cuando la chica me dijo  2'50 respiré tranquila... No tenían el liquido secante uñas, que era otra cosa que buscaba, pero bueno. Desilusionada estoy con el poco partido que están sacando a esta tienda.


Creo que me he enamorado (figurado, of course!)

Me fui a Kiko a subir mi moral, al fin y al cabo, habia conseguido el punzón y a buen precio, asi que tenía que subir moral. No fui a la de Fuencarral, que tiene más cosas, primero porque las chicas no bailan y se echa de menos y segundo, en Principe Pollo (Principe Pio, pero yo le llamo así, dad gracias que no le llamo Chiken Prince) tienen más ofertas. Me encantan las dependientas de Kiko Príncipe Pollo, son muy majas, me ayudan a buscar lo que quiero y siempre me atienden con una sonrisa (tomen nota en muchos MAC).

 Bueno, iba con las ideas muy claras sobre lo que buscaba : ver el colorete 103. Ese colorete tiene una review en los favoritos 2010 de Arroin80, en el video aparece como un burdeos oscuro, pero ella lo explica que es diferente y que lo prefiere a muchos de Benefit y MAC lo cual me llamó la atención, si vais a la página de Kiko, el color que ahi aparece como 103 tampoco capta la viveza del color. Para mi gusto y bien explicado sería como un coralista que tira más al rojo anaranjado con más brilli dorado, una mezcla entre el coralista rojizo de hecho y la sombra Muchness de la paleta de Alicia (si, una salvajada de bonito). Es un color que vi hace un web en un video de Pixiwoo y me enamoro en un "necesito uno de estos" al más puro estilo  de A propósito de Henry (gran peli).  Ya no lo venden, tengo el link a la página y ya ni existe ese producto. Googleando he encontrado esta foto, que sí es bastante fiel al color real.


Estos kikos también molan XD

El caso es que no estaban rebajados, mal por mi, pero lo probé y bueno, he de decir que acabo de nombrarlo mi colorete favorito, y obviously me lo compré sin rebajar. Para que os hagais una idea, lo puedes trabajar de sombra, de colorete, lo pusé ayer en los labios con un poco de vaselina y queda preciosísimo... estoy por volver y pillarme otro y eso que este está nuevo. Recomendado 100%. Comentaros a parte, que ya os comentaré las excelencias de este producto, que tienen sombras a 2 euris, labiales a 3 casi todos en marrones y colores rojo y vino, y algunas cosas de la gama de paletas rusas (pero no las paletas) más baratas. Han sacado unos labiales de cajita roja, y he encontrado uno, el 200, nude rose que estaba a 7 euris y pico, y que es un color que llevo mucho buscando, pero me dije, no, autocontrol, que te estás pasando y sin rebajas! Otro día quizá.  Es un nude beige con un toque en rosa muy cuco. Otro día.


Este es el verde exacto que buscaba y el verde exacto de laca

Y claro, al lado de Kiko está Claire's, cuando llegué no habia 3x2 ni nada, había "tanto compras, tanto pagas", mal for me. Peeero, volvamos a las clases de canto de la gorda de Webber, que encontré la laca Roland Garros, pero lo curioso es que en el tiket ponía Green Meadow (praderas verdes), que me recordó a Flushin Meadows (llamada asi por una fuente con chorros que tiene), que es la pista donde se juega el US Open. Vale, es una pista rápida acrílica, pero veís como tenía algo de tenis? No estaba rebajado, pero me importó poco, quería ese color y mi ambición asesina fue satisfecha!

4 cosas al final, pero muy contenta con mis adquisiciones. Bueno, lo que sí intentaré es este finde, hacer fotos del look que me haga, que hace bastante que no subo ninguno. Por cierto, un apunte, tiempo invertido  2 horas y media! Alehop!

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Vaya paseo te pegaste, guapa!

Gracias por buscarme la paleta, en la web ya las tienen (el impresentable de turno me envió un mail para avisarme y le dije que si me la enviaba al precio de oferta y sin gastos de envío, mi querer, si no, you metérsela where ever you like); así que supongo que tardarán muy poco en estar de nuevo enlos sephoras (en cuanto acaben las rebajas, fijo)

Por cierto, me ha encantado el colorete de Kiko y el color verde del esmalte. Me recuerda al trendsetter de essence, pero muuuuucho más intenso y más verde.

Besos!

River dijo...

Hola n_n


Acabo de leer el post mitológico ^^ he comentado en él.
¿Sólo dos horas y media? O_o parecía muuuuucho más largo XDDD
Quiero video n_n y eso: grita, grita, que luego me da la impresión que me estoy quedando sordo. Además, si gritas a lo heavy metal a lo mejor me convences de que no eres tan dulce ;p

Un besito ^^
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

Ese recorrido en 2 hora y media! Lo que está claro es que tonificar, tonificaste jajaja Me mola el colorete ese, voy a tener que investigarlo de cerca ;) Respecto a vídeo/no vídeo, depende de como vayas de time, pero el look si que quiero verlo, guapita. BESOS!

Pilar dijo...

jajaja, qué gracia la historia de tu excursión rebajil!

Me apunto el 103 de Kiko, a ver si mañana me paso a meterle el dedín!!

besos


pilar

Merche dijo...

video video!

Goblinoide dijo...

2 horas y media?? en tiempo terrestre?? Hellen, está claro que doblas el tiempo y el espacio cuando vas de compras (O___ò) yo me habría tirado la mañana entera para encontrar las cuatro cosillas que has comprado tú... En fin.

Por cierto, que mirando por encima el post de nuevo...realmente me maravilla la habilidad que tienes: has hecho un post con la foto de la Caballé, de un buscador de oro, un panda amoroso, un puñado de quicos y unas chancletas... Y en todo momento no has dejado de hablar de maquillaje xD ¡Qué arte!

Un abrachucho, guapísima... Espero ese look de "estreno" cuando tengas un ratejo ^^

Miakita dijo...

holaaaa

por mas k lo intento entender no se k le veis al colorete 103 de kiko xD
Yo por mas q lo miro y lo chuacheo me parece no se... corriente? :7

tienes premio en mi blog :D

besitossssss

tita hellen dijo...

Dar la coña a veces funciona, yo tenía que intentarlo, pero sí, esperemos que pronto se vuelva a las tiendas. Pero al final, te han devuelto las cosas bien o no? Porque no me he enterado. El trensetter es más azulado, muy poco, pero sí. Además no sé que le pasa el mio, que me dura dos -tres dias y se cae y este de sephora no se cae ni cañonazos. Besotes!!

River, los heavies tambien tienen su corazoncito XD Mira Bon Jovi que pastelón nos salió. XD Besotes

Suelo ir con música y andando al ritmo de la música asi que los trayectos se hacen cortos, eso sí, luego tengo agujetas a tutiplen, pero es sano también :D. Ya tengo las fotos hechas, lo subiré prontito. Besazos Guapisisisisisima!

Ya me dirás que te ha parecido Pilar y como fue tu incursión a Kiko. Besotes!!

Apunto Merche!! Besis

Iba con las ideas claras en general, porque más o menos me conozco los stan y lo que tiene cada uno, además las novedades las suelen dejar para despues de las rebajas, asi que mirar las paletas y tal no lleva tanto tiempo y viajar en metro reduce la busqueda de parkin... bueno, esas cosas. Prontito subiré el look, es parecido al de Gadi, pero más natural yo creo. Besotes!

Bueno Oli, a mi me parece un color bastante natural y favorecedor, bajo mi punto de vista, claro. Esto va por gustos, pero como ya dije, aqui no hay respuestas incorrectas, sino enrriquecedoras, aqui nos vale todo, pero ya me has creado la curiosidad de saber cual es el tuyo favorito (lo mismo es una pasada que no conozco y me molaría). Te agradecería mucho que me dieses un top five de tus favoritos, o tu favorito para ver que otros colores molones pululan por el universo. Muchas gracias por el premio guapisima!! Un besazo enorme!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me devolvieron el dinero de la Sparkle, que no la habñia pedido (y me quedé con ella en compensación, claro); pero la bad girl no me la han enviado.
Besos!

tita hellen dijo...

Bueno, algo es algo. Despues del coñazo que te han dado la compensación te la has ganado. Besotes