domingo, 13 de febrero de 2011

Del amor, la emancipación y otras comidas de tarro

Hola gente.

Os explico, estos dias voy a poner cosas muy de San Valentin, un meme de Adaldrida al que fui nominada y toda chorrada que se me ocurra... sí, vamos, como siempre pero en diferido.

Muchos post son musicales y varios tratan sobre san Valentin, sé que hay mucho detractor de este santo, y lo entiendo perfectamente, supongo que no se puede obligar a nadie a ser detallista, pero tampoco creo que se deba conformar nadie con el echo de que su pareja simplemente sea en el mundo de los detalles menos estirada que el portero de un "fumbolin": un detalle no tiene porque ser comprado en una tienda, un detalle no tiene porque ser carísimo, un detalle tiene que siempre ilusionar, y salir siempre del corazón al otro corazón, hacer un bizcocho, llevar a alguien al sitio donde se tuvo la primera cita, ponerle la canción de la pareja en el muro de face, mandarle un sms bonito o simplemente un tequiero en un post it en la nevera deberían ser cosas que valiesen, porque cumplen esa función y llenan el espíritu.


A veces la realidad es un asco, pero quizá otra realidad distinta sería peor...

Yo soy defensora de San Valentin, pero no del santo que san Corte Inglés patrocina, sino del tipo insumiso que casaba soldados romanos solo para cabrear al Cesar. Soy defensora de las comedias románticas de final feliz, de las baladas ñoñas que tanto odio, de los grupos tontos que demuestran que se puede decir te quiero de 4000 formas distintas, de la gente que no tiene pareja pero ve a dos chavalines besarse en el metro y les mira con cara de "oooooh!!! qué bonito!", de que la gente folle más y joda menos, de las sonrisas tontas cuando ves a alguien que te gusta, de la dilatación pupilar y el brillo especial de ojos que solo una ingesta indecente de porros o una persona especial puede sacarte, de los besos de los quinceañeros, de que los treintañeros, cuarentones, cincuentones, y demás se besen como los quinceañeros, de las parejas que van tras miles de años cogidos de la mano por la calle, de las personas que se arreglan para seguir enamorando a su pareja y sobre todo de las personas que quieren tener una relación amorosa como los Reyes Católicos con Granada: no vale con llegar, hay que conquistar!


Cualquiera nos puede robar un trocito de corazón de una manera épica

Y me da igual que sea el 14 de enero, el 14 de marzo o cuando sea, cualquier excusa es buena! Asi que bueno, he hecho seleccion de cosas de las que reirse. Y si no tenéis pareja, y estáis enamoradas de vuestras amigas, de vuestra familia o de quien sea, haced un detalle, o daoslo a vosotros mismos, nunca está de más.

Nos merecemos dias con finales felices, porque simplemente siendo felices, somos mejores personas .

Yo ayer fui a... a donde no fui... Buff! Primero fui a comprar un regalo para una amiga que hace poco fue su cumple y estrena piso (le compramos una Foundie, que siempre es un regalo que gusta mucho y todo el mundo aprovecha con el tiempo, creo que es la 5ª foundie que regalo, pero es que cuando la gente se emancipa, el menaje- lúdico del hogar es muy útil), luego hicimos boletin informativo con el chico de la SGAE (ya sabemos quién le vendió... estaba en todas las quinielas), luego fuimos a casa de la amiga y nos pasamos la tarde riendo, que nos sentó de maravilla... y poco más. Tuve poco tiempo de estar a solas con mi santo, pero tuvimos nuestro momento: el me regaló lo que por culpa de Paul Roger no llegó en Navidad: un bolso de Abbey Road de los Beatles, me encanta, es genial. Necesitaba uno nuevo, ahora tengo este (aunque obviamente, para las entrevistas de trabajo no sirve, pero no importa, buscaré otro), es genial, entran mis apuntes casi sin plegarlos XD. Y yo le regalé una cartera, tiene una que esencialmente es tarjetero y otra que no es seria, asi que le he comprado una seria con tarjetero y monedero y que las intercale a gusto.

Os subiré foticos!! Bueno, también me compró un aceite para el quemador de lavanda, lo iba a pagar yo, pero tengo que aprender a desenfundar mi monedero antes...

Y poco más. Comentaros que en el blog de Simone Simmons he visto un fake de la laca black pearl de chanel que tira un poco más al verde, os linko el post para que lo observeis.

Ala, un besete a todos, tened lo que queda de domingo tranquilito. Muases

8 comentarios:

Marichechu dijo...

Guapa! por favor pasate por mi blog, en el post de premios otra vez!! ..que casi me da un soponcio!

Me encanta la idea que has dejado de San Valentin yo tambien creo en el de esa manera...es como el que dice "creo en DIos pero no en la iglesia"

Jooo...ojala mis amigas me hubieran regalado un fondue!!! ;)

ME encantan las comsedia románticas de final ñoño! me meto en la camita,con mi manta, mis gafas de miope y me relajo mientras mi marido en el salón ve una de zombies!!! ;P

Noelia Cano dijo...

Yo soy del club de las detractoras de San Valentín de la Corte (inglesa), al histórico lo respeto, que por algo llegó a los anales (uy qué rara ha quedado esta frase jajaja). Las comedias románticas: DEPENDE. Si son de cine clásico sí porque me lo chupo todo solo por ver el ambiente, la ropa, y a los actores de la época. Las de ahora tipo la Barrymore, la Hudson o la Aniston es que no puedo con ellas de corazón jajaja
Espero esas foticos, amore. MUAKS!

Gloria DEUB dijo...

¿Porqué será que el Corte haga que pensemos de otra forma en las Navidades, San Valentín...?consumismo!!

Yo no tengo pareja y no soy de las que se deprimen porque llega este día y no la tienen!!
Pasaré la tarde estudiando con una compañera de la escuela de idiomas, poco romántico, pero para mí es un día cualquiera.
Lo mejor es que viene a casa mi hermana desde Italia unos 3 diítas, eso sí lo celebraremos ;)

También adoro las pelis noñas y no como igual que a Gadi, a mi me gustan todas! con todas lloro, hasta con las americanas tontorronas XD

Ya nos enseñarás el regalito, ainss (suspiro) The Beatles... adoro "She loves you" y "Let it be" =)

un besazo y que pases un feliz día y feliz semana!!

River dijo...

Hola n_n

Sí todavía sigo tu blog ;) pero he estado... ocupado.
A mí me gusta San Valentín y los detalles para la gente que quiero. Me gustan las pelis románticas (antiguas y modernas) y me gusta leerte ;)

Un besito de San Valentín ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues chica, qué quieres que te diga, que soy fan de muchas cosas de las que apuntas, sobre todo de cabrear al César, jajaajja!
No creo que sea algo estúpido tener un detalle con la persona que quieres, sino que me parece triste que se haga por ser un día X; pero oye, al menos así habrá algunos que se acuerden, que los hay muy despistados.
Un detalle no cuesta dinero necesariamente, puede venir cualquier día (incluído el patrocinado por el CI) y siempre es bien recibido.
Un beso a apor esta semana ultra chorra que anuncias. Pinta miuy bien.

Besos!

tita hellen dijo...

Marichechu, que me das un susto, como un premio te da un soponcio? Quien te lo ha dado? La Sinde?
En las de zombies tambien hay amor... por la buena comida (te hace extrañarla con ansia). Muchos besotes solete

Hombre algunas comedias de ahora son una ful, pero otras molan, pero sí, el cine clásico no decepciona (la version que hicieron de Sabrina es para colgar a alguien del palo mayor). Muchos besis coraçao!!

A mi el disco Let it be me da pena, porque estaban tan mal como colegas... por eso el Abbey Road me gusta más, porque habian hecho las paces. Y celebralo con tu amiga, que tambien la quieres y seguro que ella a ti y os mereceis un homenaje de pastitas o bombones! Muas!

River, espero que sea porque no te falta curro y las cosas van bien. Y de paso que tengas muchos detallitos hoy. Besis!!

Cabrear al Cesar es taaaan hermoso...cachondeo al máximo!! Besotes

la reina del hielo dijo...

Ja! ese era el regalo que sabía! me alegro que te haya gustado, guapa

Kerensky dijo...

Leete Pequeño Grande de Aleister Crowley. Pero ya.